Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE castiga de nuevo a Vilafamés sin licitar el proyecto del centro de salud que garantizó en junio

El 19 de junio, la delegada del Consell anunció que a principios de mes licitaría la redacción del proyecto básico y de ejecución que hoy siguen sin publicarse

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-07-2021

Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, anuncia a los vecinos el nuevo incumplimiento y requiere al alcalde “más hechos y menos propaganda”

Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, anuncia a los vecinos el nuevo incumplimiento y requiere al alcalde “más hechos y menos propaganda”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Vilafamés emitió ayer un comunicado a todos los vecinos para informarles de la situación en la que se encuentra el centro de salud que el PSOE garantizó el 19 de junio que se licitaría a principios de este mes de julio “y que hoy demuestra que, una vez más, nos han engañado”.

La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, solicitó una entrevista con el alcalde de Vilafamés, el socialista Abel Ibáñez, con el objetivo de conocer el estado de situación del centro de salud “pasados quince días de julio y sin tener novedades sobre la licitación del proyecto”. Las respuestas confirman que la previsión es licitar “esta semana, según le han informado al alcalde, pero la realidad hoy es que ya se ha incumplido el anuncio que el PSOE hizo hace un mes”.

El PP de Vilafamés volverá a convocar a la población si cumplido el mes de julio “siguen sin licitar la redacción del proyecto”. “Lo hicimos el 21 de junio y reunimos a decenas de vecinos indignados con esta situación. Ayer nos dirigimos a ellos para que conocieran cuál es la realidad: seguimos igual. Y nuestra intención es volverlos a convocar a final de mes si el PSOE mantiene sus incumplimientos. Estamos hartos de tantas mentiras”, señala Torlà.

Para la portavoz del PP, “el pueblo de Vilafamés está harto de tantas promesas incumplidas y engaños. Queremos que quien gobierna gaste menos en propaganda e invierta más en recursos vitales. Y el centro de salud lo es. Por ello, como se comprometió nuestra presidenta provincial, Marta Barrachina, el pasado 21 de junio, no dudaremos en emprender las acciones oportunas, no ya solo a nivel local sino a otras instancias, para garantizar que los derechos de Vilafamés se protegen frente al maltrato impuesto por el PSOE”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-10-2021
Moncofa pedirá que Generalitat Valenciana y Diputación provincial de Castellón que incrementen la ayuda al “bou al carrer”
Reclama que la Diputación recupere los 100.000 euros de ayuda que instauró Javier Moliner y que la Generalitat invierta otros 200.000 €

Fecha: 07-10-2021
La alcaldesa de Cabanes renuncia a una ayuda de 8.800 euros para dar empleo
La cuantía, financiada por la Diputación a través del Plan de Empleo, se pierde pese a que el paro afecta a 198 vecinos de la localidad que dirige la socialista Virginia Martí

Fecha: 06-10-2021
PSOE y Compromís siguen sin dotar a los colegios de material de protección Covid-19 un mes después del inicio del curso escolar
Adrián Casabó, vicesecretario de Educación del PPCS, exige al Consell la dotación inmediata de los recursos que protejan a alumnado, docentes y resto de personal

Fecha: 05-10-2021
Nules obtiene en septiembre el peor dato del paro de 2021 con 715 familias afectadas
Mª Victoria Marzal, portavoz del PP, reivindica "las políticas útiles que rebajan impuestos frente a la izquierda que convierte en objeto de lujo un recurso como la luz"

Fecha: 05-10-2021
El Partido Popular reclama más hechos y menos palabras para garantizar el futuro de Torre la Sal
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cabanes, Ana Obiol, lamenta que “los propietarios de viviendas lleven meses sin recibir respuestas a las alegaciones”

Todas las noticias de la sección [+]