Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS urge en Diputación el proyecto de mejora de la carretera entre Caudiel y Pavías

El PSOE “se ha hecho muchas fotos en la CV-203 pero la realidad es que hoy sigue sin haber un proyecto en firme”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-01-2022

Aguilella reclama “más trabajo y menos propaganda”. “La ampliación de los tramos nuevos es una necesidad básica para un interior que lucha cada día contra la amenaza de la despoblación”

Aguilella reclama “más trabajo y menos propaganda”. “La ampliación de los tramos nuevos es una necesidad básica para un interior que lucha cada día contra la amenaza de la despoblación”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reclamado en Diputación el proyecto que permita mejorar la carretera CV-203 que une Caudiel con Pavías. Se trata de un tramo de carretera fundamental para los servicios que posee el interior de la provincia y fundamental para localidades tan pequeñas como Pavías, que no alcanzan los 100 habitantes.

Salvador Aguilella, portavoz del PP en Diputación, se ha entrevistado con su alcaldesa, Mª Carmen Vives, para ejercer de altavoz de unas demandas “que PSOE y Compromís ningunean desde la institución provincial”. “Han venido a hacerse fotos, pero no a trabajar”, ha sentenciado Aguilella.

Y precisamente lo que reclama el interior de Castellón “es más trabajo y menos propaganda inútil”. “Es necesario que se acometan inversiones, como la que planteamos en la CV-203, porque no se trata solo de invertir en la mejora de las condiciones de la carretera, se trata de apostar por el futuro y la prosperidad de un territorio que vive bajo la amenaza de la despoblación”.

Y precisamente por ellos, en defensa de su desarrollo y futuro, el PP acudió el pasado domingo a Madrid a defender el mundo rural que en manos del PSOE se vacía. Porque frente “a este ataque fundado a base de recortes en inversiones y políticas que ignoran las necesidades del territorio”, desde el PPCS “creemos que hay políticas que apoyan a quienes menos tienen y defienden su desarrollo”.

Ficheros para descargar

Audio Salva Aguilella CV-203

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-05-2022
Marta Barrachina: “Mónica Oltra viene a Castellón a vender promesas para tapar sus líos familiares y su pulso con Marzà”
La presidenta provincial del PPCS reivindica la ejecución inmediata de las plazas de residencias de mayores porque “vamos a entrar en el octavo año del gobierno de PSOE y Compromís y seguimos en el mismo punto de partida”.

Fecha: 16-05-2022
El PPCS pide al PSOE que recupere las ayudas que permitan a pueblos con menos habitantes tener una tienda
Aguilella presenta una propuesta para que el pleno “apoye fondos para abrir tiendas donde no las hay y para mejorar los equipamientos de las que ya existen. El interior es vida”

Fecha: 15-05-2022
Marta Barrachina: “Ximo Puig condena a Castellón a la irrelevancia, nuestra provincia no merece más ninguneos de un gobierno agotado”
“Llevamos ya casi 8 años en blanco de un gobierno que ahora mismo está fracturado, sin fuerzas y sin capacidad de reacción. Es hora de que convoque elecciones y deje paso al PP”

Fecha: 15-05-2022
El PSOE niega residencias para personas con diversidad funcional als Ports, Alcalatén, Alt Maestrat, Alto Mijares y Alto Palancia
El programa, que el PSOE vendió en 2021 y en 2022 sigue sin ejecutar, se presenta mañana en Diputación con una hoja de ruta que niega “al interior los centros asistenciales que permitirían mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Fecha: 14-05-2022
El PSOE obliga a las familias a pagarse un seguro privado por el desmantelamiento de la sanidad que el PP exige reforzar
Los recortes de plantillas, el cierre de recursos básicos en tratamientos, el aumento de las listas de espera quirúrgicas y la reducción de la asistencia en atención primaria llevan al caos a una sanidad pública

Todas las noticias de la sección [+]