Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS trabajará para que el Gobierno de España garantice la seguridad que merecen las familias de Castellón

“La inseguridad se ha convertido en uno de los problemas más graves que quita el sueño a las familias. El objetivo es devolverles la tranquilidad con políticas eficaces”, señala Salvador Aguilella

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-06-2023

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y director de campaña del PP en la provincia, considera una prioridad "apostar por un Gobierno de España fuerte con Alberto Núñez Feijóo"

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y director de campaña del PP en la provincia, considera una prioridad "apostar por un Gobierno de España fuerte con Alberto Núñez Feijóo"

[Galería de Imagenes]

El PPCS se ha comprometido a trabajar para que el futuro Gobierno de España garantice la seguridad y el bienestar a las familias de Castellón "porque sabemos que este es un problema que preocupa al conjunto de los vecinos de nuestra provincia".

Así lo ha manifestado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, quien en calidad de director de campaña en la provincia de Castellón ha manifestado su compromiso de "garantizar que el cambio que los castellonenses han pedido en las urnas el 28M se sustancie el 23J en las políticas útiles y eficaces que Alberto Núñez Feijóo defiende".

Y esta política "que es la que solo el PP garantiza" es la que "deseamos traducir en un incremento de plantillas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), en una mejora de instalaciones e infraestructuras, tanto cuarteles (Onda, Vilafranca, Almassora, Nules, Benicàssim) como comisaría (Vila-real), así como un incremento de los recursos que blinden a los profesionales".

"Se trata de atender un problema que existe y es real. El que asegure una sociedad que defienda los derechos de los ciudadanos frente a los delincuentes. Que devuelva a los ciudadanos la paz, la tranquilidad y la convivencia que todos deseamos y a la que todos tenemos derecho. Que acabe con la inquietud de las familias que no se quedan tranquilas cuando sus hijos piden disfrutar del ocio nocturno. Que garantice a los ciudadanos que con sus ahorros han podido adquirir una segunda residencia que esta no acabará okupada y sus derechos pisoteados, como ocurre actualmente".

Y precisamente aquí, señala Salvador Aguilella, "planteamos también una solución eficaz con la creación de una oficina antiokupación, la que defendimos en campaña y queremos hacer realidad con unas leyes que defiendan a la víctima, que es el propietario, y no blinden al delincuente, que es en realidad el verdugo".

Una política "sólida, firme, con un gobierno estable que dé solidez y bienestar a esta provincia y que traduzca esta demanda de cambio en un Gobierno de España fuerte y decidido a trabajar por resolver los problemas de los ciudadanos. Porque para eso sirve la política y con ese compromiso estamos decididos a forjar el cambio el 23J", ha rematado Aguilella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 21-05-2024
El PPCS exige a Sánchez desbloquear los pagos a la cogeneración y que les deje funcionar “porque el sector no merece el doble castigo al que le somete”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, considera “una prioridad” que el Gobierno de España “les pague a las atomizadoras los 14 millones de euros que les debe del año 2023 y de lo que llevamos de 2024”

Fecha: 18-05-2024
El PPCS se reúne con los regantes para atajar la sequía con “las buenas ideas” de los profesionales
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, aborda con el presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana, representantes de comunidades de regantes y organizaciones agrarias, la emergencia hídrica

Fecha: 18-05-2024
Aguilella pone en valor “el cambio que se cumple” con María Tormo como alcaldesa
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica la “nueva política que escucha y resuelve” en el marco del almuerzo de fiestas organizado por el PP local con motivo de Santa Quitèria

Fecha: 15-05-2024
El PPCS escucha a las familias “como núcleo vital” y se compromete a trabajar de su mano “para crear una sociedad más justa”
Albalat pone en valor la acción de alcaldesas y alcaldes para garantizar la mejor vida a las familias en municipios que obtengan el certificado Family Friendly.

Fecha: 11-05-2024
Aguilella defiende en Mascarell la identidad propia de un pueblo "que es orgullo de toda la provincia"
El secretario general del PPCS comparte con el presidente local, concejales, afiliados, militantes y vecinos una "manifestación más de la idiosincrasia de un poblado amurallado que es una joya"

Todas las noticias de la sección [+]