Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS trabajará en primera línea con Alberto Núñez Feijóo en el nuevo proyecto del Partido Popular para Castellón y España

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, destaca la elección de Alberto Fabra y María Ángeles Pallarés como nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional y la Junta Directiva Nacional del PP, respectivamente

| 01-04-2022

Marta: “El PPCS aporta grandes hombres y mujeres, con capacidad de esfuerzo, sacrificio y voluntad de prestar su tiempo y su trabajo al servicio de los demás”

Marta: “El PPCS aporta grandes hombres y mujeres, con capacidad de esfuerzo, sacrificio y voluntad de prestar su tiempo y su trabajo al servicio de los demás”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón seguirá trabajando en primera línea al lado del próximo presidente nacional del PP Alberto Núñez Feijóo.

El candidato a presidir la organización ha anunciado hoy, en el transcurso de su discurso en el XX Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular que se está celebrando en Sevilla, que Alberto Fabra, exalcalde de Castellón, expresidente de la Generalitat Valenciana y actual senador territorial por la Comunitat Valenciana, pasará a integrarse en el Comité Ejecutivo Nacional.

Asimismo, también se ha conocido que María Ángeles Pallarés, alcaldesa de Canet lo Roig, diputada provincial y vicesecretaria general del PPCS, será vocal por designación directa en la Junta Directiva Nacional del PP, órgano al que también seguirán perteneciendo la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, y los senadores y diputados nacionales Salomé Pradas, Óscar Clavell y Vicente Martínez Mus, todos miembros natos en razón de su cargo. Todos los cargos deberán ratificarse mañana en la votación de la candidatura del presidente Feijóo.

“Castellón está comprometido con el proyecto de Alberto Núñez Feijóo y el PPCS aporta lo mejor que tenemos, nuestros hombres y mujeres. Vamos a seguir trabajando codo con codo y de manera leal a su lado, para edificar el gran proyecto que el Partido Popular está construyendo para el conjunto de España. Un proyecto moderado, centrado en aportar las soluciones que demandan los ciudadanos y que busca poner fin cuanto antes al sanchismo y a los gobiernos de la izquierda que tanto daño están haciendo a las instituciones y al conjunto de las familias, las pymes y autónomos de la provincia de Castellón”, ha subrayado Marta Barrachina.

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, destaca el “importante peso” que “el PPCS va a seguir desempeñando en el PP nacional. Tenemos grandes hombres y mujeres, con capacidad de esfuerzo, sacrificio y voluntad de prestar su tiempo y su trabajo al servicio de los demás, un talento que conforma una gran organización que está perfectamente engrasada y centrada a salir a ganar las instituciones por el bien de nuestra tierra y de los ciudadanos. Nuestra prioridad es poner fin al desgobierno actual y conquistar el futuro que Castellón, la Comunitat Valenciana y España necesitan”.

En este sentido, Marta Barrachina ha agradecido “la confianza de Alberto Núñez Feijóo hacia el equipo del PPCS” y ha asegurado que “vamos a seguir dejándonos la piel para que sea el próximo presidente del Gobierno de España”.

Asimismo, también ha destacado “la perfecta coordinación que existe con el PPCV y el presidente regional, Carlos Mazón. El proyecto que representa Mazón es ganador y necesario. No hay tiempo que perder, para que la Comunitat Valenciana no siga bajando posiciones en España”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 12-05-2022
Moulud señala en Nules a González, Zapatero y Sánchez: "Nos han traicionado"
El adjunto representante del Frente Polisario en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra acude a Nules invitado por el presidente del PP

Fecha: 07-05-2022
Marta Barrachina: “Los castellonenses se están llevando la peor parte de la subida de la inflación. Es imprescindible bajar impuestos”
Participa en Castellón en la campaña informativa que hoy recorre toda la provincia para explicar el plan fiscal de Mazón para rebajar en 240 millones de euros los impuestos.

Fecha: 05-05-2022
El PP abre su sede al conflicto del Sáhara de la mano de las experiencias de sus vecinos
Una exposición fotográfica con testimonios de familias de Nules completarán una conferencia del representante del Frente Polisario en la ONU el miércoles 11

Fecha: 30-04-2022
El PP de Castellón reivindica en Nules las tradiciones que reivindican el músculo de la provincia
El presidente local Adsuara, celebra una jornada festiva a la que asiste el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, junto a otros cargos provinciales, concejales de Nules y militantes y simpatizantes

Fecha: 29-04-2022
Marta Barrachina: “Els Pelegrins son emblema de una provincia orgullosa de sus tradiciones”
La presidenta provincial asiste a la salida de este ritual ancestral junto al secretario general y el alcalde de Les Useres

Todas las noticias de la sección [+]