string(3) "web"

Marta: “El PPCS aporta grandes hombres y mujeres, con capacidad de esfuerzo, sacrificio y voluntad de prestar su tiempo y su trabajo al servicio de los demás”
El Partido Popular de Castellón seguirá trabajando en primera línea al lado del próximo presidente nacional del PP Alberto Núñez Feijóo.
El candidato a presidir la organización ha anunciado hoy, en el transcurso de su discurso en el XX Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular que se está celebrando en Sevilla, que Alberto Fabra, exalcalde de Castellón, expresidente de la Generalitat Valenciana y actual senador territorial por la Comunitat Valenciana, pasará a integrarse en el Comité Ejecutivo Nacional.
Asimismo, también se ha conocido que María Ángeles Pallarés, alcaldesa de Canet lo Roig, diputada provincial y vicesecretaria general del PPCS, será vocal por designación directa en la Junta Directiva Nacional del PP, órgano al que también seguirán perteneciendo la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, y los senadores y diputados nacionales Salomé Pradas, Óscar Clavell y Vicente Martínez Mus, todos miembros natos en razón de su cargo. Todos los cargos deberán ratificarse mañana en la votación de la candidatura del presidente Feijóo.
“Castellón está comprometido con el proyecto de Alberto Núñez Feijóo y el PPCS aporta lo mejor que tenemos, nuestros hombres y mujeres. Vamos a seguir trabajando codo con codo y de manera leal a su lado, para edificar el gran proyecto que el Partido Popular está construyendo para el conjunto de España. Un proyecto moderado, centrado en aportar las soluciones que demandan los ciudadanos y que busca poner fin cuanto antes al sanchismo y a los gobiernos de la izquierda que tanto daño están haciendo a las instituciones y al conjunto de las familias, las pymes y autónomos de la provincia de Castellón”, ha subrayado Marta Barrachina.
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, destaca el “importante peso” que “el PPCS va a seguir desempeñando en el PP nacional. Tenemos grandes hombres y mujeres, con capacidad de esfuerzo, sacrificio y voluntad de prestar su tiempo y su trabajo al servicio de los demás, un talento que conforma una gran organización que está perfectamente engrasada y centrada a salir a ganar las instituciones por el bien de nuestra tierra y de los ciudadanos. Nuestra prioridad es poner fin al desgobierno actual y conquistar el futuro que Castellón, la Comunitat Valenciana y España necesitan”.
En este sentido, Marta Barrachina ha agradecido “la confianza de Alberto Núñez Feijóo hacia el equipo del PPCS” y ha asegurado que “vamos a seguir dejándonos la piel para que sea el próximo presidente del Gobierno de España”.
Asimismo, también ha destacado “la perfecta coordinación que existe con el PPCV y el presidente regional, Carlos Mazón. El proyecto que representa Mazón es ganador y necesario. No hay tiempo que perder, para que la Comunitat Valenciana no siga bajando posiciones en España”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-09-2026
Marta Barrachina defiende a Feijóo como la solución para garantizar a España "más vivienda y menos inflación"
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, sostiene que “el PP de la provincia de Castellón está preparado para llevar al Gobierno de España medidas eficaces que garanticen a jóvenes y familias un hogar digno”
Fecha: 28-09-2026
Carrasco: “La ciudad de Ceuta ha sufrido una invasión y los castellonenses estamos al lado de los ceutíes”
Fecha: 28-09-2026
Marta Barrachina pone en valor la rebaja de impuestos del Consell, las medidas de apoyo a las familias y las inversiones en sanidad y educación en la provincia
La líder provincial del PPCS reivindica “que con la acción eficaz del PP al frente del Consell garantiza más ahorros en los bolsillos de los castellonenses frente al incremento del coste de la vida”
Fecha: 26-09-2026
Salvador Aguilella reivindica el orgullo y la tradición “que hacen grande a Benicàssim”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con la presidenta local del PP y alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, los actos en honor a Santo Tomás
Fecha: 24-09-2026
La provincia de Castellón culminará este año 12 nuevos colegios e institutos con una inyección de más de 68,9 millones
El curso 2026-27 arranca con centros educativos nuevos en Cinctorres, La Salzadella, Soneja, la Vall d’Uixó, Sant Joan de Moró y Alcalà de Xivert por importe de 26.053.166,75 euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.