Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reúne a sus alcaldes y portavoces para aportar “las mejores ideas” a la convención social del PPCV

La vicesecretaria social del PPCS, Elena Albalat, cita “las buenas prácticas” de primeros ediles y reúne “las ideas de nuestros portavoces” porque “los proyectos que llevamos a las 135 localidades de nuestra provincia son modelos a seguir”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-03-2024

Albalat: “Mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y colaborar de forma activa en resolver sus problemas son objetivos que guían nuestra política y que vamos a exponer en la próxima convención social que el PPCV celebrará en Gandia"

Albalat: “Mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y colaborar de forma activa en resolver sus problemas son objetivos que guían nuestra política y que vamos a exponer en la próxima convención social que el PPCV celebrará en Gandia"

[Galería de Imagenes]

La vicesecretaria social del PPCS, Elena Albalat, ha reunido hoy en la sede provincial Partido Popular a alcaldes y portavoces con el objetivo de aportar “las mejores ideas” a la convención social que el PPCV celebrará próximamente en Gandia.

Lo ha hecho con el reto “de poner en valor las buenas prácticas que tantos representantes públicos de nuestro partido desarrollan y ponen en marcha en sus municipios y que hoy son modelos de éxito”. “Estas acciones, este trabajo y empeño por mejorar la vida de nuestros vecinos es el que vamos a exponer en Gandia con el deseo de sumar mejoras en todo el ámbito de la Comunitat Valenciana”.

Es por ello que Albalat no solo ha congregado a alcaldesas y alcaldes, también ha contado con la participación de “portavoces que desde la oposición trabajan de forma activa para mejorar la vida de los ciudadanos”. “Sus consideraciones, iniciativas y proyectos también van a formar parte de este conjunto de acciones que elevaremos a la convención social que el PPCV tiene previsto celebrar en cuestión de semanas en la localidad valenciana de Gandia”.

“Mejorar la calidad de vida de las familias es un compromiso que el PPCS lleva marcado en su ADN. Trabajar por hacer posible que los problemas de las familias se resuelvan y las necesidades se atiendan es un compromiso firme y sólido de nuestra presidenta provincial, Marta Barrachina, y de nuestro presidente regional, Carlos Mazón”. Para hacerlo posible, “trabajamos con el deseo de poner en común proyectos que sumen al conjunto del territorio porque no hay mejor objetivo que el que persigue la felicidad de los ciudadanos, y en ello nos empeñamos día a día”.

Cabe señalar que este foro de trabajo se reúne de nuevo tras el encuentro que la vicesecretaria social del PPCS, Elena Albalat, convocara en la sede provincial a los delegados sociales del Partido Popular provincial para establecer las prioridades de la provincia en la próxima convención social que celebrará el PPCV. “Seguimos trabajando en defensa de Castellón. Como hemos hecho siempre”, ha concluido Albalat.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar