Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reivindica la inversión que Castellón merece para garantizar a la provincia las oportunidades y el futuro que el PSOE niega

Marta Barrachina pone en valor “la unidad y el consenso” como ejes vertebrales “de un proyecto que desea resolver los problemas de los ciudadanos y trabajar por su bienestar”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-03-2022

Marta: "Frente a políticas lesivas que el PSOE impone desde el Consell y el Gobierno de España, reivindicamos el músculo de esta provincia que merece lo mejor”. “Estamos preparados para conseguirlo”

Marta: "Frente a políticas lesivas que el PSOE impone desde el Consell y el Gobierno de España, reivindicamos el músculo de esta provincia que merece lo mejor”. “Estamos preparados para conseguirlo”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha reivindicado hoy la inversión que merece la provincia para prosperar y que el PSOE niega desde el Consell y desde el Gobierno de España. Lo ha hecho su presidenta provincial, Marta Barrachina, en el seno del comité ejecutivo celebrado con motivo del próximo XX Congreso Nacional del PP que tendrá lugar el próximo 1 y 2 de abril en Sevilla.

“El nuestro es un partido unido, con las ideas claras y la vocación inequívoca de servicio público. Estamos preparados para gobernar y deseamos hacerlo para librar a los ciudadanos de los problemas que el PSOE ha creado con sus socios”. El que la provincia e Castellón sufre con recortes presupuestarios que niegan inversiones en infraestructuras, como la autovía del interior que el PSOE de Pedro Sánchez ha paralizado, o en Sanidad, con los recortes que Ximo Puig impone a los servicios médicos.

“Transportes, educación, sanidad, infraestructuras y cobertura social son algunos de los pilares del estado de bienestar que con el PSOE han sufrido un duro varapalo como hemos podido comprobar con un del IPC desbocado al 7,4% , con unas tarifas eléctricas que han alcanzado la tercera mayor subida de su historia y con los carburantes disparados que convierten en temerarios a quienes osan llenar el depósito”.

En este escenario, explica la presidenta provincial del PPCS, “nuestro proyecto se presenta como garante de la estabilidad, garantía de futuro y de resolución de problemas. Porque lo único importante es ser útiles a nuestros ciudadanos, trabajar por resolver sus problemas y esforzarnos por garantizarles las oportunidades que afiancen el futuro. El que esta provincia, cargada de talento, merece”, ha concluido Marta Barrachina.

Compromisarios

El comité ejecutivo celebrado hoy ha aprobado, asimismo, el reparto de los 53 compromisarios que le corresponden a la provincia como representación en el XX Congreso Nacional del PP del próximo mes de abril en Sevilla. “La voz de esta gran provincia va a tener peso en el Congreso con 45 compromisarios elegidos directamente por las agrupaciones locales a los que se sumarán dos representantes de NNGG y seis compromisarios que tienen carácter nato”.

Tal y como ha explicado la presidenta provincial del PPCS, “acudimos a Sevilla con la ilusión de liderar el proyecto que recupere el protagonismo de los ciudadanos, que garantice la recuperación y el futuro, y dé estabilidad desde la unidad. Porque solo el Partido Popular es garantía de oportunidades para Castellón, la Comunitat Valenciana y España”.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina comité ejecutivo

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-06-2022
Marta Barrachina urge trabajar por el bienestar de los castellonenses para superar “el legado cero” de Oltra en la provincia
La presidenta provincial del PP de Castellón considera que la dimisión de Oltra “hubiera tenido que producirse mucho antes de su imputación, por su ineficacia para dar soluciones a los castellonenses”

Fecha: 21-06-2022
Marta Barrachina ensalza la entrada de Salomé Pradas como vocal en el Comité de Derechos y Garantías del PP nacional
La presidenta provincial del PP de Castellón afirma que el nombramiento de Salomé Pradas “es una muestra de la confianza del presidente Núñez Feijóo por la provincia”

Fecha: 20-06-2022
Marta Barrachina: “Andalucía marca el camino hacia la moderación, la gestión y la eficiencia que necesitan los castellonenses
La presidenta provincial del PP afirma que la mejor manera de celebrar los resultados es “seguir trabajando a pie de calle con políticas que impulsen la recuperación económica”

Fecha: 18-06-2022
Marta Barrachina agradece la apuesta de Mazón por “castellonizar” el programa del PPCV con el nombramiento de Salomé Pradas como coordinadora
Agradece “la apuesta de Carlos Mazón por nuestra provincia” y defiende “la necesidad de avanzar las tres provincias a una para volver a convertir a la Comunitat Valenciana en el territorio de prosperidad que necesitan los castellonenses”

Fecha: 11-06-2022
Marta Barrachina urge a que el Gobierno resuelva la crisis diplomática con Argelia: “El azulejo no puede ni debe pagar los platos rotos”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón reivindica las políticas del PPCS como las únicas que generan “estabilidad, crecimiento, empleo y prosperidad”

Todas las noticias de la sección [+]