string(3) "web" El PPCS reivindica la cultura del 'bou al carrer' con los vecinos de Les Alqueries | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reivindica la cultura del 'bou al carrer' con los vecinos de Les Alqueries

Salvador Aguilella destaca el valor de la fiesta y la recuperación del liderazgo provincial bajo Marta Barrachina.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-10-2024

El número dos del PPCS celebra con el alcalde, Antonio Gil, el potencial de un festejo que el PP llevará al Congreso para su protección y puesta en valor.

El número dos del PPCS celebra con el alcalde, Antonio Gil, el potencial de un festejo que el PP llevará al Congreso para su protección y puesta en valor.

[Galería de Imagenes]

El PPCS ha reivindicado hoy en Les Alqueries la cultura del 'bou al carrer' con los vecinos de una localidad que celebra estos días las fiestas en honor a la Virgen del Niño Perdido. "Poder compartir una manifestación que es un signo de identidad no solo reivindica nuestras tradiciones, nos une y nos hace más fuertes".

Así lo ha considerado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, que esta tarde ha visitado la localidad para disfrutar, junto al alcalde del municipio, Antonio Gil, "el poder de una provincia que hoy se reivindica con fuerza para recuperar, gracias a nuestra presidenta, Marta Barrachina, el liderazgo perdido".

El número dos del PPCS ha hecho estas manifestaciones poniendo en valor la cultura del toro "que forma parte de nuestra identidad". "En el PP no solo somos firmes y claros en nuestro posicionamiento en favor de este festejo. Lo decimos y lo hacemos". Este mismo fin de semana "nuestra presidenta ha anunciado la presentación de una Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso de los Diputados para proteger la fiesta". "Si tenemos un valor añadido en esta tierra que vertebra cada manifestación festiva de nuestros pueblos es el toro. Reivindicarlo es nuestro orgullo y reconocerlo nuestro deber. Con la cara bien alta", ha declarado Aguilella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-04-2025
La provincia de Castellón logra un récord histórico de ayudas a dependientes con 19.500 beneficiarios gracias a la gestión del Consell
Frente a los 16.024 dependientes que en 2023 recibían ayudas con el PSOE y Compromís al frente del Consell, hoy la Generalitat Valenciana, con el PP al frente de la institución, garantiza a 19.561 vecinos de la provincia la ayuda a la dependencia

Fecha: 24-04-2025
El PP de la provincia de Castellón defiende los 40 millones para los afectados por las lluvias y exige al PSOE estar a la altura.
Los ciudadanos de Castellón “quieren vivir tranquilos y para eso es urgente que Pedro Sánchez actúe en las 91 zonas inundables a través de la Confederación Hidrográfica del Júcar”

Fecha: 23-04-2025
El PP dobla su presión en el Congreso para proteger las viviendas singulares con una nueva iniciativa que exige a PSOE y Compromís modificar la ley de costas
El Grupo Parlamentario del PP registra en el Congreso una nueva iniciativa para preservar los conjuntos urbanos tradicionales e instalaciones de interés público. Refuerza la iniciativa que aprobó el Senado y que PSOE y Compromís-Sumar bloquean hace un año

Fecha: 16-04-2025
El PP de Castellón exigirá al Gobierno que defienda al sector pesquero de la provincia ante “la peor crisis de la historia
Giner ha lamentado la “inacción del Gobierno, ante la imposición de unas medidas que han tenido graves consecuencias para el sector, propiciando un notable descenso de la producción, sumiendo a los pescadores de Castellón en una situación precaria”

Fecha: 16-04-2025
Generalitat y Diputación cumplen con la provincia e inyectan 40 millones a los municipios afectados por las inundaciones a los que el PSOE abandona
En solo cuatro meses, el Consell y la Diputación han puesto a disposición de los 71 pueblos damnificados 40 millones de euros para reparar infraestructuras dañadas e instalaciones afectadas por la virulencia de las lluvias de 2024

Todas las noticias de la sección [+]