string(3) "web"

Junto al vicesecretario general de Organización del PPCS, Héctor Folgado, desgrana las inversiones de la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana en la comarca.
Chóvar ha acogido esta tarde la reunión comarcal del PPCS que, presidida por el secretario general, Salvador Aguilella, y el vicesecretario general de Organización del PPCS, Héctor Folgado, ha puesto en valor "la política útil" que garantiza plantas depuradoras al mundo rural con 18 millones de euros.
Así lo ha presentado el número dos del PPCS, Salvador Aguillela, ante un auditorio conformado por alcaldesas, alcaldes y portavoces del partido judicial de Segorbe. Una convocatoria que ha servido para llevar al territorio "el presupuesto capaz y decidido de una Diputación Provincial de Castellón que en manos de Marta Barrachina ha cambiado para escuchar a quienes habían sido ignorados".
Aguilella ha desgranado las inversiones "necesarias" que muchos pequeños municipios "han reclamado durante años ante el abandono consciente de un PSOE y Compromís que en lugar de escuchar daban la espalda".
"Hoy los más pequeños saben que son los más grandes de la institución", ha declarado Folgado, quien ha manifestado que "el compromiso firme de la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, en hacer protagonistas a quienes menos tienen porque son ellos los que más merecen nuestra protección, ayuda y asistencia".
La depuración de aguas es, sin lugar a dudas, "un talón de Aquiles para esta provincia después de cuatro largos años en los que PSPV y Compromís la utilizaron como cajero automático", ha considerado el secretario general del PPCS. "Tras el saqueo, el PP viene decidido a inyectar fondos para resolver problemas".
Y ello se traduce, tal y como ha explicado Folgado, en 10,65 millones de euros destinados, entre Consell y Diputación, a obras de construcción de depuradoras y mejora de las existentes. A esta inversión cabe sumar los 7,34 millones de euros destinados al servicio de mantenimiento de las estaciones, "muchas de ellas en mal estado porque quienes deberían haberlas conservado no lo hicieron".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-12-2025
El PP de la provincia de Castellón defiende la pesca como empleo y bienestar y reivindica la unión que garantice futuro a cientos de familias de la provincia
Martínez exige al Gobierno de España "más soluciones y menos problemas". "Más de 600 empleos directos que son nómina para muchas familias están en juego. Y en el PP tenemos claro que lo importante son ellos, no el futuro de Pedro Sánchez"
Fecha: 06-12-2025
El PP de la provincia de Castellón exige a Pedro Sánchez “la mayor defensa” frente al “mayor embate a la cerámica”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, recuerda que la cerámica “es empleo directo para más de 70.000 familias de nuestra provincia”. “Pedimos al PSOE que atienda los verdaderos problemas y no juegue con la nómina de miles de castellonenses”
Fecha: 05-12-2025
Marta Barrachina reivindica la democracia que tejió la Constitución como "principio inquebrantable"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, comparte con la junta directiva del partido provincial “los mimbres de un Estado de derecho que están unidos más que nunca para defender a la provincia y a España entera”
Fecha: 03-12-2025
La provincia de Castellón gana fuerza en el Consell y asume áreas estratégicas en la Generalitat Valenciana
La provincia refuerza su presencia en el Gobierno valenciano con la incorporación de perfiles de máximo nivel y amplia experiencia en gestión pública
Fecha: 30-11-2025
Castellón reivindica en Madrid soluciones a la pesca, la cerámica y la vivienda frente a un Gobierno en caída libre
Los castellonenses responden a la convocatoria del PP provincial para reivindicar en Madrid el futuro para una provincia “que Sánchez maltrata y castiga”, asegura el secretario general del PP de la provincia de Castellón
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.