Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reivindica el Plan Mazón como antídoto al incremento del paro con el que el PSOE hunde a la provincia

La provincia registra un aumento del número de parados. Es la única de la Comunitat en incrementar el desempleo y una de las cuatro provincias españolas en las que el paro ha seguido subiendo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-05-2022

pradas: “Que hoy tengamos 132 personas más en la cola del Servef y sean ya cerca de 37.000 los vecinos que no tienen nómina es un drama. Solo el PP es la alternativa a la pobreza que crea la gestión socialista”

pradas: “Que hoy tengamos 132 personas más en la cola del Servef y sean ya cerca de 37.000 los vecinos que no tienen nómina es un drama. Solo el PP es la alternativa a la pobreza que crea la gestión socialista”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha hecho un llamamiento “a la alternativa política” que reivindica Alberto Núñez Feijóo y Carlos Mazón para “rescatar a una provincia que el PSOE hunde con más paro”. Los datos del desempleo conocidos esta semana y que han sido críticos para la provincia de Castellón “demuestran que el PSOE es incapaz de generar ocupación con su gestión. Es urgente un cambio de política que apueste por la revolución fiscal de Mazón en la Comunitat Valenciana y el Plan de Medidas urgentes para las familias y empresas que Feijóo ha presentado a Sánchez y que este ha rechazado para abrazar a Bildu”.

El mes de abril, reconoce que en Castellón se perdieron puestos de trabajo. Un total de 132 familias perdieron su empleo y elevaron a 36.773 los parados que “hoy viven sin nómina por culpa de las políticas de Puig y Sánchez”, tal y como ha señalado la portavoz provincial del PPCS y secretaria general del PP en el Senado, Salomé Pradas.

“El PSOE nos ha otorgado el dudoso honor de convertir nuestra provincia en el único territorio de la Comunitat Valenciana donde el paro ha crecido”. Un registro negativo y lesivo que ataca directamente a las economías familiares y que convierte a la de Castellón en una de las cuatro provincias del territorio español en la que el paro ha seguido subiendo.

Desde el PP, reivindica Pradas, “somos la alternativa al fracaso socialista. La solución a la asfixia fiscal de Sánchez y Puig. La garantía a la solvencia, la estabilidad y las oportunidades”. Un proyecto sostenido “por ideas sólidas y realistas que reclaman una bajada de la fiscalidad a nivel estatal de forma selectiva y una rebaja de impuestos a nivel autonómico que inyecte liquidez”. En definitiva, “depositar los ahorros de los ciudadanos en sus bolsillos y garantizar ventajas fiscales a los empresarios para que la economía se mueva y no se estanque”.

Ficheros para descargar

Audio Salomé Pradas aumento paro

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 09-05-2022
El PP de Castellón reclama la financiación justa que inyecte a la provincia los 125 millones que Puig perdona a Sánchez
“Hay quienes se manifiestan y salen a la calle solo cuando los que gobiernan son otros”, señala el senador del PPCS, Alberto Fabra.

Fecha: 02-05-2022
El PP reivindica el Plan Feijóo como solución al castigo de un PSOE que impone a Castellón un IPC del 12% y lleva al paro a 1.800 familias
Salomé Pradas, senadora y portavoz del PPCS, junto a los senadores Alberto Fabra y Vicente Martínez Mus y el diputado en el Congreso Óscar Clavell plantean alternativas “rigurosas y realistas” que el PSOE rechaza en favor del apoyo de Bildu

Fecha: 30-04-2022
El PPCS reivindica la bajada de impuestos que impulse el empleo tras un dramático primer trimestre que suma 1.800 familias más en paro
Pradas alerta del incremento de los despidos provocado por las políticas socialistas que asfixian a las familias

Fecha: 29-04-2022
El PSOE se niega a responder al PPCS en el Senado sobre el derribo de Torre la Sal
El senador del PPCS, Vicente Martínez Mus, interpela al secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, que rechaza responder “en una muestra más de indiferencia hacia el centenar de familias que viven bajo la amenaza”

Fecha: 21-04-2022
El PSOE maltrata a Castellón negando el AVE a Atocha y el PP exige garantizar la conexión
Pradas: “Es lamentable estar gobernados por un PSOE que en lugar de defender nuestros intereses solo vela por los suyos”

Todas las noticias de la sección [+]