string(3) "web"
.jpg)
Elevarán queja ante el Síndic de Greuges por “aprovechamiento indebido” de plataformas públicas. El alcalde decide aprovechar X, Facebook, Instagram y la web del ayuntamiento para criticar al PP
El Partido Popular de Ares del Maestrat elevará una queja al Síndic de Greuges con el objetivo de exigir al alcalde de la localidad, del PSOE, que deje de utilizar los recursos que pagan todos los vecinos de la población para hacer política.
Así lo ha anunciado el coordinador comarcal del PPCS, Jesús Ortí, después de que el primer edil se haya aprovechado de las redes sociales del Ayuntamiento de Ares para criticar al presidente del PP en Ares, Fernando Salvador, en un comunicado que ha decidido publicar en X, Instagram, Facebook y la página web del Ayuntamiento de Ares del Maestrat.
El uso de estos recursos que los vecinos pagan de sus bolsillos con fines estrictamente políticos contraviene la legislación vigente. “Son de todos los vecinos y si lo que pretende el alcalde es hacer política debería hacerlo con los recursos de su partido”, le ha recordado Ortí.
Elevarán queja ante el Síndic de Greuges por “aprovechamiento indebido” de plataformas públicas. El alcalde decide aprovechar X, Facebook, Instagram y la web del ayuntamiento para criticar al PP
La queja cuya tramitación se ha iniciado tras la publicación de estos comunicados en plataformas públicas dependientes del Ayuntamiento de Ares pretenden obtener el amparo de la Sindicatura de Greuges tras el uso irregular que el alcalde socialista hace de los mismos. “Arremeter contra un el presidente del Partido Popular de Ares del Maestrat y hacerlo con recursos públicos es sencillamente ilegal. No se puede utilizar un ayuntamiento como si fuera la sede de un partido”, ha señalado Ortí.
En este sentido, “si el alcalde no conoce las leyes, nos vemos obligados a recurrir a instancias superiores para proteger los intereses de todo el municipio, porque los recursos públicos que el Ayuntamiento de Ares posee en las diferentes plataformas sociales y el propio portal municipal no son del alcalde socialista, son de todo el pueblo”, ha concluido el coordinador comarcal del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-10-2025
El PP de Castellón ciudad insta la gobierno de Sánchez a luchar contra el blanqueo de capitales
Toledo propone reforzar la trasposición del reglamento europeo contra el blanqueo de capitales y armonizar su supervisión.
Fecha: 24-10-2025
Marta Barrachina lidera la defensa de la provincia con 50,9 millones de inversión para los municipios frente la infrafinanciación impuesta por Pedro Sánchez
La presidenta provincial del PP de Castellón reivindica en el comité de dirección celebrado en Benicarló “un objetivo común”. “Mi tierra, más que nunca, necesita que superemos el castigo del socialismo”
Fecha: 23-10-2025
Tormo apoya la PNL del PPCV para garantizar la calidad de vida de los vecinos de la playa frente al Serrallo
“Esta propuesta en les Corts va en la dirección de lo que exigimos desde Almassora; que nuestros vecinos del litoral puedan vivir tranquilos. No podemos tolerar que haya ruidos y otras molestias”
Fecha: 23-10-2025
El PP de Castellón insta al Gobierno de Sánchez a cumplir la Ley ELA y atender con urgencia a los afectados
Toledo señala que “se trata de una ley que se aprobó por unanimidad, pese a que el Gobierno, a través de la Mesa del Congreso, la bloqueó con hasta 48 ampliaciones de enmiendas”
Fecha: 21-10-2025
El PP de la ciudad de Castellón pide una Ley Integral contra la trata y explotación de mujeres
Hoy mismo los populares han presentado una Declaración Institucional para elevar al Pleno esta petición al gobierno de Pedro Sánchez
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.