string(3) "web"

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, lamenta que la “lentitud e ineficacia de los socialistas esté llevando a la ruina a miles de familias que han perdido su empleo”
Casi un año después de que el PP se reuniera en Diputación con el sector del ocio nocturno con el objetivo de reclamar ayudas que evitaran su quiebra, PSOE y Compromís siguen sin inyectar un euro a los profesionales. Así lo ha denunciado el diputado provincial del PPCS, Andrés Martínez, quien el 6 de octubre de 2020, junto a Vicent Sales, portavoz en Diputación, y la también diputada provincial Susana Marqués, se reunieran con el sector a fin de reivindicar fondos que garantizaran la subsistencia de un sector que emplea a miles de vecinos en la provincia.
“Ha pasado un año de aquel encuentro y en estos momentos no han cobrado un euro”, ha explicado Martínez. La demanda formulada por el PPCS aquel octubre provocó que PSOE y Compromís activaran una mesa de trabajo el 10 de noviembre de 2020. “Se suponía que debía servir para avanzar en la resolución de unas ayudas de hasta 10.000 euros por negocio cuya llegada siguen esperando los profesionales”.
Y lo hacen después de haber superado un año “durísimo” por las restricciones impuestas “y sin la ayuda prometida”. “Una vez más se demuestra que PSOE y Compromís venden humo, malgastan en propaganda, pero son incapaces de trabajar”.
Se cumple, una vez más, ese sello de identidad que califica la gestión de ambos partidos. “Son la Diputación lenta. La que es ágil en la venta de la propaganda y el marketing, pero la que es absolutamente ineficaz cuando se trata de arremangarse y ponerse a trabajar por el futuro de esta provincia”.
El ocio nocturno es sinónimo de empleo “para muchas familias cuya nómina depende de esta actividad”. “Y este verano han tenido que subsistir dejando en la calle a muchos empleados porque han sido incapaces de gestionar para garantizar una actividad que ha sido pulcra y exigente en el cumplimiento de protocolos Covid-19. Deseamos, cuanto antes, que cobren”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-09-2026
La Diputación provincial exige al Gobierno de España "atención urgente" a la cerámica de la provincia de Castellón
El diputado de Promoción Cerámica, Vicente Pallarés, destaca desde Bolonia el acompañamiento activo del Gobierno Provincial a las empresas castellonenses que participan en la feria internacional Cersaie
Fecha: 23-09-2026
La Diputación de Castellón impulsa el III Congreso Lo Que De Verdad Importa para fomentar valores entre los jóvenes
El congreso regresa el 8 de octubre a Castellón tras el éxito de anteriores ediciones
Fecha: 23-09-2026
Marta Barrachina: "No había una inversión ni más necesaria, ni más justa ni que mereciesen más los castellonenses que el nuevo Hospital General de Castellón"
La presidenta de la Diputación asiste a la presentación de la nueva infraestructura sanitaria de Castellón que contará con 765 camas, frente a las 504 actuales y con 31 quirófanos, más del doble de los 15 existentes
Fecha: 22-09-2026
La Diputación de Castellón aprueba la inyección de más de 40 millones de euros directos a los municipios de la provincia
El pleno activa iniciativas dirigidas a seguir generando oportunidades en el conjunto del territorio de la mano del Plan 'Més Esport', el Bono DipuComerç, el Plan Impulsa, el Fondo para la lucha contra el despoblamiento y la línea de catástrofes
Fecha: 22-09-2026
Diputación y UJI estrechan su colaboración para impulsar la educación, la investigación y la generación de oportunidades para el talento de la provincia
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, y el rector de la Universitat Jaume I, Jesús Lancis mantienen un encuentro previo al acto de apertura del curso académico 2026/2027
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.