Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reclama para el ocio nocturno las ayudas anunciadas por Diputación un año después de reunirse con el sector

El 6 de octubre de 2020 el PP se reunió en Diputación con el sector y exigió ayudas. El 10 de noviembre el PSOE anuncio una línea de ayudas. “Hoy siguen sin cobrar”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-10-2021

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, lamenta que la “lentitud e ineficacia de los socialistas esté llevando a la ruina a miles de familias que han perdido su empleo”

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, lamenta que la “lentitud e ineficacia de los socialistas esté llevando a la ruina a miles de familias que han perdido su empleo”

[Galería de Imagenes]

Casi un año después de que el PP se reuniera en Diputación con el sector del ocio nocturno con el objetivo de reclamar ayudas que evitaran su quiebra, PSOE y Compromís siguen sin inyectar un euro a los profesionales. Así lo ha denunciado el diputado provincial del PPCS, Andrés Martínez, quien el 6 de octubre de 2020, junto a Vicent Sales, portavoz en Diputación, y la también diputada provincial Susana Marqués, se reunieran con el sector a fin de reivindicar fondos que garantizaran la subsistencia de un sector que emplea a miles de vecinos en la provincia.

“Ha pasado un año de aquel encuentro y en estos momentos no han cobrado un euro”, ha explicado Martínez. La demanda formulada por el PPCS aquel octubre provocó que PSOE y Compromís activaran una mesa de trabajo el 10 de noviembre de 2020. “Se suponía que debía servir para avanzar en la resolución de unas ayudas de hasta 10.000 euros por negocio cuya llegada siguen esperando los profesionales”.

Y lo hacen después de haber superado un año “durísimo” por las restricciones impuestas “y sin la ayuda prometida”. “Una vez más se demuestra que PSOE y Compromís venden humo, malgastan en propaganda, pero son incapaces de trabajar”.

Se cumple, una vez más, ese sello de identidad que califica la gestión de ambos partidos. “Son la Diputación lenta. La que es ágil en la venta de la propaganda y el marketing, pero la que es absolutamente ineficaz cuando se trata de arremangarse y ponerse a trabajar por el futuro de esta provincia”.

El ocio nocturno es sinónimo de empleo “para muchas familias cuya nómina depende de esta actividad”. “Y este verano han tenido que subsistir dejando en la calle a muchos empleados porque han sido incapaces de gestionar para garantizar una actividad que ha sido pulcra y exigente en el cumplimiento de protocolos Covid-19. Deseamos, cuanto antes, que cobren”.

Ficheros para descargar

Audio Andrés Martínez ayudas ocio nocturno

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 17-08-2022
El PP alerta de que el pago por duplicado del mismo acelerador del Hospital Provincial evidencia la deficiente gestión de Conselleria
María Ángeles Pallarés explica que Sanidad y la Fundación Amancio Ortega pagaron el mismo aparato por valor de 1,8 millones

Fecha: 17-08-2022
Marta Barrachina se solidariza con los vecinos de Bejís, Torás y Teresa en el desalojo por el incendio y agradece el esfuerzo de todos los efectivos
La presidenta provincial del PP de Castellón transmite todo su ánimo y fuerza a los vecinos de Bejís, Torás y Teresa afectados por el incendio forestal

Fecha: 16-08-2022
El PP defiende la excelencia de la sanidad que el PSOE desmantela con 15 consultorios cerrados, sin CICU y sin médicos en el SAMU
La diputada provincial del PPCS, Nieves Martínez, reivindica la inversión “que salva vidas” frente a los recortes “que merman la cobertura a los pacientes en costa e interior”

Fecha: 15-08-2022
El PP apuesta por reducir la carga fiscal a las empresas para revertir el aumento del 20% de cierres en la provincia de Castellón
Gil subraya la necesidad de adoptar medidas urgentes para apoyar al tejido empresarial de la provincia de Castellón

Fecha: 15-08-2022
Diputación y Consell recortan fondos contra el mosquito y el PP exige la inversión que permita atajar “un problema de salud pública”
El PP reservaba en Diputación un millón de euros y exigía al Consell la misma cuantía para resolver la problemática. “Hoy caen las inversiones pese a que es una cuestión de salud pública”

Todas las noticias de la sección [+]