Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reclama para el ocio nocturno las ayudas anunciadas por Diputación un año después de reunirse con el sector

El 6 de octubre de 2020 el PP se reunió en Diputación con el sector y exigió ayudas. El 10 de noviembre el PSOE anuncio una línea de ayudas. “Hoy siguen sin cobrar”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-10-2021

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, lamenta que la “lentitud e ineficacia de los socialistas esté llevando a la ruina a miles de familias que han perdido su empleo”

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, lamenta que la “lentitud e ineficacia de los socialistas esté llevando a la ruina a miles de familias que han perdido su empleo”

[Galería de Imagenes]

Casi un año después de que el PP se reuniera en Diputación con el sector del ocio nocturno con el objetivo de reclamar ayudas que evitaran su quiebra, PSOE y Compromís siguen sin inyectar un euro a los profesionales. Así lo ha denunciado el diputado provincial del PPCS, Andrés Martínez, quien el 6 de octubre de 2020, junto a Vicent Sales, portavoz en Diputación, y la también diputada provincial Susana Marqués, se reunieran con el sector a fin de reivindicar fondos que garantizaran la subsistencia de un sector que emplea a miles de vecinos en la provincia.

“Ha pasado un año de aquel encuentro y en estos momentos no han cobrado un euro”, ha explicado Martínez. La demanda formulada por el PPCS aquel octubre provocó que PSOE y Compromís activaran una mesa de trabajo el 10 de noviembre de 2020. “Se suponía que debía servir para avanzar en la resolución de unas ayudas de hasta 10.000 euros por negocio cuya llegada siguen esperando los profesionales”.

Y lo hacen después de haber superado un año “durísimo” por las restricciones impuestas “y sin la ayuda prometida”. “Una vez más se demuestra que PSOE y Compromís venden humo, malgastan en propaganda, pero son incapaces de trabajar”.

Se cumple, una vez más, ese sello de identidad que califica la gestión de ambos partidos. “Son la Diputación lenta. La que es ágil en la venta de la propaganda y el marketing, pero la que es absolutamente ineficaz cuando se trata de arremangarse y ponerse a trabajar por el futuro de esta provincia”.

El ocio nocturno es sinónimo de empleo “para muchas familias cuya nómina depende de esta actividad”. “Y este verano han tenido que subsistir dejando en la calle a muchos empleados porque han sido incapaces de gestionar para garantizar una actividad que ha sido pulcra y exigente en el cumplimiento de protocolos Covid-19. Deseamos, cuanto antes, que cobren”.

Documentos adjuntos

Audio Andrés Martínez ayudas ocio nocturno

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 21-10-2021
Los alcaldes del PP lamentan que PSOE y Compromís consoliden el tasazo de basuras a los pueblos del consorcio de la zona sur
Las localidades gobernadas por el PP se abstienen para exigir alternativas a un incremento de la tasa de reciclaje que ha crecido un 27% en manos de la izquierda

Fecha: 21-10-2021
El PPCS reclama en Diputación un plan para el interior que incentive en 2022 la reforma de viviendas en ruina con 3 millones de euros
La solicitud, una propuesta dirigida a pueblos de hasta 5.000 habitantes, permitiría reconvertir inmuebles en estado de ruina en casas habitables que atraigan vida al interior

Fecha: 20-10-2021
El PPCS exige al PSOE que deje de castigar a la provincia con los peajes que Sánchez avala
“En mayo el PSOE aprobó una propuesta del PP para evitar los peajes. ¿Qué han hecho en estos meses? La provincia les importa bien poco”, afirma Aguilella

Fecha: 20-10-2021
Carrasco: “Otra forma de gobernar y gestionar es posible y lo vamos a demostrar”

Fecha: 20-10-2021
El Partido Popular de la ciudad de Castellón celebrará su X Asamblea de renovación el 19 de noviembre
La líder local de los populares, Begoña Carrasco, anuncia que presentará su candidatura a renovar la confianza que los afiliados depositaron en ella en 2017, con el 99% de los votos.

Todas las noticias de la sección [+]