string(3) "web"
El Partido Popular de Castellón ha reclamado a la Diputación Provincial que dé cobertura a los municipios turísticos con las asistencias técnicas que garanticen la promoción de la oferta de cada localidad. “Se trata de ayudar y no asfixiar, de promocionar los incentivos del territorio con la cobertura que la Diputación posee y puede ser vital para garantizar inversión, promoción y riqueza a quienes no disponen de estos recursos”.
Desde el Partido Popular de Castellón, señala Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, “nos creemos Castellón”. “Y nos lo creemos proponiendo la inversión en el territorio que fortalezca nuestra oferta e incentive la marca de Castellón”. Porque cuanto más fuertes seamos más empleo y riqueza generaremos para poder hacer frente a los impuestos políticos que Ximo Puig y sus socios nos imponen a cambio de intereses puramente ideológicos”.
Para conseguirlo, “la ambición y el esfuerzo se ha de traducir en inversión”. Y lamentablemente, señala el diputado provincial, “el PSOE y Compromís ya ha demostrado que no lo tienen anulando una partida de 500.000 euros en el presupuesto de turismo para 2022 que estaba destinada a los ayuntamientos para la promoción turística, contratación de informadores, turísticos y campañas de difusión de las fiestas de interés turístico”.
“Castellón es turismo pero el PSOE en lugar de creérselo y ayudar a los profesionales les impone tasas que debilitan al sector. En 2022, Diputación ha eliminado una partida de 500.000 euros. Son necesarias otras políticas”
Para Martínez, “estamos sometidos por unas políticas que en lugar de invertir en turismo pretenden cobrar del sector”. Y eso se demuestra “con la tasa turística que Ximo Puig ha anunciado que va a negociar con sus socios después de que Compromís y Podemos reclamaran a lo largo de 2021 su deseo de cargar al territorio con un cargo a todos los turistas que pisaran nuestra provincia y, por extensión, nuestra Comunitat”. “Nosotros, frente a impuestos políticos reclamamos inversiones útiles. La provincia no debe estar sometida a esta carga ideológica que la debilita en forma de gravamen. No son los turistas los que deben pagar, es el PSOE el que debe invertir”, ha concluido el diputado provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-11-2025
La Diputación de Castellón avanza en su compromiso por cubrir las necesidades en materia de depuración de aguas en la provincia
La institución provincial tiene en marcha una serie de actuaciones para garantizar la depuración de aguas, enmarcadas en las 14 obras a ejecutar con una inversión total de 9,6 millones de euros
Fecha: 13-11-2025
El interior de Castellón clama por el desdoblamiento de la A7 que el PSOE bloquea desde 2018 y que el PP reivindica para fijar población y oportunidades
La vicesecretaria general Territorial del PPCS exige en La Jana, junto a su alcalde, “el desarrollo que vertebre el interior norte de la provincia”. “Es injusto que el PSOE nos margine y aísle”
Fecha: 13-11-2025
La Diputación de Castellón pone en valor el trabajo de los guardas rurales para mejorar la seguridad de las explotaciones agrícolas
La vicepresidenta provincial, María Ángeles Pallarés, visita La Jana para comprobar el éxito del servicio que mejora la seguridad en explotaciones agrícolas.
Fecha: 12-11-2025
La Diputación de Castellón ensalza en Ecofira y Efiaqua su gran apuesta por optimizar los recursos hídricos y la gestión de los residuos en la provincia
La Diputación promociona sus competencias en agua y residuos en dos eventos de Feria Valencia.
Fecha: 10-11-2025
La Diputación de Castellón refuerza su compromiso para garantizar el agua en el conjunto de la provincia con las ayudas para Abastecimiento de Agua Potable
Destina 434.000 euros a la segunda convocatoria de AGA para asegurar el suministro de agua potable en municipios afectados por agotamientos o grandes averías.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.