Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reclama en Diputación la asistencia técnica que ayude a los municipios turísticos a promocionar su oferta

Andrés Martínez, reclama inversión para fortalecer la marca Castellón y ayudar a los municipios con menos recursos a incentivar sus atractivos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-01-2022

El Partido Popular de Castellón ha reclamado a la Diputación Provincial que dé cobertura a los municipios turísticos con las asistencias técnicas que garanticen la promoción de la oferta de cada localidad. “Se trata de ayudar y no asfixiar, de promocionar los incentivos del territorio con la cobertura que la Diputación posee y puede ser vital para garantizar inversión, promoción y riqueza a quienes no disponen de estos recursos”.

Desde el Partido Popular de Castellón, señala Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, “nos creemos Castellón”. “Y nos lo creemos proponiendo la inversión en el territorio que fortalezca nuestra oferta e incentive la marca de Castellón”. Porque cuanto más fuertes seamos más empleo y riqueza generaremos para poder hacer frente a los impuestos políticos que Ximo Puig y sus socios nos imponen a cambio de intereses puramente ideológicos”.

Para conseguirlo, “la ambición y el esfuerzo se ha de traducir en inversión”. Y lamentablemente, señala el diputado provincial, “el PSOE y Compromís ya ha demostrado que no lo tienen anulando una partida de 500.000 euros en el presupuesto de turismo para 2022 que estaba destinada a los ayuntamientos para la promoción turística, contratación de informadores, turísticos y campañas de difusión de las fiestas de interés turístico”.

“Castellón es turismo pero el PSOE en lugar de creérselo y ayudar a los profesionales les impone tasas que debilitan al sector. En 2022, Diputación ha eliminado una partida de 500.000 euros. Son necesarias otras políticas”

Para Martínez, “estamos sometidos por unas políticas que en lugar de invertir en turismo pretenden cobrar del sector”. Y eso se demuestra “con la tasa turística que Ximo Puig ha anunciado que va a negociar con sus socios después de que Compromís y Podemos reclamaran a lo largo de 2021 su deseo de cargar al territorio con un cargo a todos los turistas que pisaran nuestra provincia y, por extensión, nuestra Comunitat”. “Nosotros, frente a impuestos políticos reclamamos inversiones útiles. La provincia no debe estar sometida a esta carga ideológica que la debilita en forma de gravamen. No son los turistas los que deben pagar, es el PSOE el que debe invertir”, ha concluido el diputado provincial del PPCS.

Ficheros para descargar

Audio Andrés Martínez municpios turísticos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-05-2022
Marta Barrachina: “Mónica Oltra viene a Castellón a vender promesas para tapar sus líos familiares y su pulso con Marzà”
La presidenta provincial del PPCS reivindica la ejecución inmediata de las plazas de residencias de mayores porque “vamos a entrar en el octavo año del gobierno de PSOE y Compromís y seguimos en el mismo punto de partida”.

Fecha: 16-05-2022
El PPCS pide al PSOE que recupere las ayudas que permitan a pueblos con menos habitantes tener una tienda
Aguilella presenta una propuesta para que el pleno “apoye fondos para abrir tiendas donde no las hay y para mejorar los equipamientos de las que ya existen. El interior es vida”

Fecha: 15-05-2022
Marta Barrachina: “Ximo Puig condena a Castellón a la irrelevancia, nuestra provincia no merece más ninguneos de un gobierno agotado”
“Llevamos ya casi 8 años en blanco de un gobierno que ahora mismo está fracturado, sin fuerzas y sin capacidad de reacción. Es hora de que convoque elecciones y deje paso al PP”

Fecha: 15-05-2022
El PSOE niega residencias para personas con diversidad funcional als Ports, Alcalatén, Alt Maestrat, Alto Mijares y Alto Palancia
El programa, que el PSOE vendió en 2021 y en 2022 sigue sin ejecutar, se presenta mañana en Diputación con una hoja de ruta que niega “al interior los centros asistenciales que permitirían mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Fecha: 14-05-2022
El PSOE obliga a las familias a pagarse un seguro privado por el desmantelamiento de la sanidad que el PP exige reforzar
Los recortes de plantillas, el cierre de recursos básicos en tratamientos, el aumento de las listas de espera quirúrgicas y la reducción de la asistencia en atención primaria llevan al caos a una sanidad pública

Todas las noticias de la sección [+]