Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reclama al Gobierno una "solución definitiva" a la regresión de la costa de la provincia de Castellón

Los populares lamentan que la ministra de Transición Ecológica haya visitado la provincia y ni siquiera se haya referido a una de las principales problemáticas de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-03-2021

Vicente Martínez: "La ministra del Castor vino a pasearse y ni siquiera hizo una referencia al verdadero problema que tiene Castellón"

Vicente Martínez: "La ministra del Castor vino a pasearse y ni siquiera hizo una referencia al verdadero problema que tiene Castellón"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha reclamado hoy al Gobierno una "solución definitiva" a la regresión de la costa de Castellón, tanto en la zona sur como en el norte provincial, que también está viendo cómo cada vez hay más problemas en su litoral.

El senador del PP por Castellón, Vicente Martínez, ha asegurado que "es una vergüenza que venga la ministra de Transición Ecológica venga a pasearse y no haga ni una referencia sobre uno de los problemas más graves que tenemos en la provincia" cuando, además, "es su competencia".

Martínez ha lamentado que "la persona que avaló el proyecto Castor, que es una de las grandes ruinas de España y de la provincia, es la misma que vino a pasearse por Castellón, hacerse fotos y no ofrecer soluciones sobre problemas reales como la costa".

El senador del PP considera que "es necesario una solución global al problema de la costa" ya que en caso contrario "por desgracia, todas las inversiones que se hacen a la primera tormenta se tira al mar todo lo que se ha invertido".

El senador advierte que "el PP dejamos lista una estrategia integral que debe llevarse a cabo toda a la vez" porque en caso contrario "puede perjudicar al proyecto global". Al mismo tiempo, el senador señala que "es una pena que desde que, en 2018, el actual Gobierno no haya avanzado en nada el plan del PP" y ha pedido "responsabilidad e inversión real para solucionar nuestra problemática".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 06-05-2021
El PP de Castellón reivindica la recuperación del centro-derecha tras las elecciones de Madrid
Óscar Clavell: "El PP es el partido de la libertad, de la creación de empleo, el progreso y la bajada de impuestos"

Fecha: 05-05-2021
Carrasco: “Los castellonenses están hartos de un gobierno que no escucha. El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”
“Ha ganado la libertad. Se ha votado un modelo de gestión que ha antepuesto la libertad, el apoyo a las familias, a los autónomos, a la España que madruga"

Fecha: 05-05-2021
El paro vuelve a subir en la provincia de Castellón y la destrucción de empleo sigue aumentando
Óscar Clavell: "Es urgente aplicar las medidas económicas del Partido Popular para volver a crear empleo"

Fecha: 01-05-2021
El PP lamenta junto a los agricultores el maltrato del Gobierno del PSOE con la plaga del cotonet
Se reúnen con los agricultores para denunciar que el Gobierno haya dejado indefensos al sector citrícola gravemente afectado por la plaga del cotonet

Fecha: 29-04-2021
La provincia de Castellón pierde 16.400 empleos en un año
Óscar Clavell: "Son urgentes las políticas liberales de bajar impuestos, dar libertad y crear empleo"

Todas las noticias de la sección [+]