Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reclama al Gobierno Sánchez la inversión que acabe con los puntos negros de la provincia y conecte al territorio para “fomentar oportunidades”

Folgado asegura que la falta de inversión en el acceso sur de la N-340 a Torreblanca “nos hace daño”. Exige, asimismo, la conexión de la autopista AP7 a Benicàssim, Vila-real o Vinaròs. “Es urgente”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-04-2024

Folgado considera que los 500.000 euros previstos en la N-232 para prolongar la carretera y conectarla con la vecina provincia de Teruel “son absolutamente insuficientes”

Folgado considera que los 500.000 euros previstos en la N-232 para prolongar la carretera y conectarla con la vecina provincia de Teruel “son absolutamente insuficientes”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha reclamado hoy al Gobierno Sánchez la inversión que acabe con los puntos negros de la provincia y conecte al territorio “para fomentar las oportunidades”.

Lo ha defendido el vicesecretario de Organización del PPCS, Héctor Folgado, quien considera “urgente” invertir en el territorio “ante la indolencia de un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que da la espalda a la provincia para centrar su atención en la amnistía y el blanqueo de los independentistas condenados”.

“Es urgente un cambio de políticas que con otros políticos vean en la inversión y el desarrollo la riqueza para el territorio que genere futuro y oportunidades”. Para Folgado, “es injusto e injustificable que Torreblanca lleve años reclamando adecuar el acceso sur al municipio desde la N-340 y que hoy la voz de nuestros vecinos siga siendo silenciada por el PSOE”.

“Exigimos acabar con estos puntos negros, acabar con el retraso y poner fin a los castigos, porque día que pasa sin invertir en el territorio es un día más que generamos riesgos innecesarios a los usuarios de la vía y a los vecinos que podrían evitarse con un compromiso real con la provincia”.

Desde el PPCS, “somos conscientes de estos problemas y trabajamos día a día por dar soluciones a las necesidades y demandas de la población”. “Como hacemos reclamando los accesos de la autopista AP7 en municipios como Benicàssim, Vila-real o Vinaròs, o la ejecución del tramo final que conecta en Els Ports la masía La Torreta con el acceso Morella Sur”. Un trazado de 7,5 kilómetros “que hoy queda en suspenso y sin fecha para su ejecución porque Pedro Sánchez ha decidido no aprobar los presupuestos para este 2024”.

Junto a estas demandas, el vicesecretario de Organización del PPCS exige la prolongación de la N-232 para conectar con Teruel, “porque los 500.000 euros comprometidos en 2023 son insuficientes para avanzar en este proyecto y demuestran, una vez más, la dejación absoluta del PSOE al frente del Gobierno de España”.

Folgado completa la batería de necesidades que urgen a la provincia con la urgencia de la construcción del nuevo paso inferior de la N-232 en Sant Jordi así como la urbanización del antiguo tramo de la N-340 que cruza Vinaròs y “que confiamos en que se materialice pronto tras la aprobación del trazado. la urbanización de los 3.665 metros de travesía que siguen esperando la actuación anunciada y no ejecutada por Pedro Sánchez”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-04-2024
Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Todas las noticias de la sección [+]