Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reclama al Gobierno Sánchez la inversión que acabe con los puntos negros de la provincia y conecte al territorio para “fomentar oportunidades”

Folgado asegura que la falta de inversión en el acceso sur de la N-340 a Torreblanca “nos hace daño”. Exige, asimismo, la conexión de la autopista AP7 a Benicàssim, Vila-real o Vinaròs. “Es urgente”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-04-2024

Folgado considera que los 500.000 euros previstos en la N-232 para prolongar la carretera y conectarla con la vecina provincia de Teruel “son absolutamente insuficientes”

Folgado considera que los 500.000 euros previstos en la N-232 para prolongar la carretera y conectarla con la vecina provincia de Teruel “son absolutamente insuficientes”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha reclamado hoy al Gobierno Sánchez la inversión que acabe con los puntos negros de la provincia y conecte al territorio “para fomentar las oportunidades”.

Lo ha defendido el vicesecretario de Organización del PPCS, Héctor Folgado, quien considera “urgente” invertir en el territorio “ante la indolencia de un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que da la espalda a la provincia para centrar su atención en la amnistía y el blanqueo de los independentistas condenados”.

“Es urgente un cambio de políticas que con otros políticos vean en la inversión y el desarrollo la riqueza para el territorio que genere futuro y oportunidades”. Para Folgado, “es injusto e injustificable que Torreblanca lleve años reclamando adecuar el acceso sur al municipio desde la N-340 y que hoy la voz de nuestros vecinos siga siendo silenciada por el PSOE”.

“Exigimos acabar con estos puntos negros, acabar con el retraso y poner fin a los castigos, porque día que pasa sin invertir en el territorio es un día más que generamos riesgos innecesarios a los usuarios de la vía y a los vecinos que podrían evitarse con un compromiso real con la provincia”.

Desde el PPCS, “somos conscientes de estos problemas y trabajamos día a día por dar soluciones a las necesidades y demandas de la población”. “Como hacemos reclamando los accesos de la autopista AP7 en municipios como Benicàssim, Vila-real o Vinaròs, o la ejecución del tramo final que conecta en Els Ports la masía La Torreta con el acceso Morella Sur”. Un trazado de 7,5 kilómetros “que hoy queda en suspenso y sin fecha para su ejecución porque Pedro Sánchez ha decidido no aprobar los presupuestos para este 2024”.

Junto a estas demandas, el vicesecretario de Organización del PPCS exige la prolongación de la N-232 para conectar con Teruel, “porque los 500.000 euros comprometidos en 2023 son insuficientes para avanzar en este proyecto y demuestran, una vez más, la dejación absoluta del PSOE al frente del Gobierno de España”.

Folgado completa la batería de necesidades que urgen a la provincia con la urgencia de la construcción del nuevo paso inferior de la N-232 en Sant Jordi así como la urbanización del antiguo tramo de la N-340 que cruza Vinaròs y “que confiamos en que se materialice pronto tras la aprobación del trazado. la urbanización de los 3.665 metros de travesía que siguen esperando la actuación anunciada y no ejecutada por Pedro Sánchez”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 29-04-2024
Declaraciones presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón
Ha acusado al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de “burlarse de todos los castellonenses y los españoles” utilizando la Moncloa “para representar el guion de un obra de teatro en la que él, una vez más, asume el papel protagonista”

Fecha: 27-04-2024
Aguilella pone en valor en Nules “las buenas ideas del PP que hoy son fiestas multitudinarias como las paellas”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, acude hasta la localidad para compartir “una celebración que hermana a un municipio con la puesta en marcha de iniciativas que hoy son un éxito y que puso en marcha el PP que hoy lidera José Adsuara”

Fecha: 26-04-2024
Marta Barrachina defiende en Montanejos el proyecto del PP como garantía de futuro

Fecha: 24-04-2024
Toledo: “La pobreza energética en España se ha triplicado en España con el actual Gobierno pese a los intentos de ocultarlo”
El grupo municipal del PP lleva al pleno una declaración institucional para reclamar al Ejecutivo a que haga públicos esos datos

Fecha: 24-04-2024
El PPCS lidera la defensa de los intereses de la provincia con iniciativas en los ayuntamientos que exigen a Sánchez las inversiones que niega
La decisión del presidente del Gobierno de España de negarse a elaborar unos Presupuestos Generales del Estado para 2024 provoca una pérdida de oportunidades para los 135 municipios de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]