string(3) "web"

Salvador Aguilella, celebra los más de 90.000 euros inyectados a 22 localidades entre las que destacan fiestas como la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe o las Fiestas de la Magdalena, ambas de carácter internacional, y el Sexenni de Morella.
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha puesto en valor el respaldo de Diputación a las Fiestas de Interés Turístico como garantía de "desarrollo y riqueza para la provincia". "Cada euro invertido en estas localidades se multiplica en forma de empleo, desarrollo y bienestar para nuestros vecinos. Las fiestas son un motor económico innegable".
Aguilella ha reconocido el "firme compromiso" de los nuevos gobiernos del PP con las celebraciones y ha subrayado el apoyo, de más de 90.000 euros, que la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha dedicado a 22 localidades de la provincia.
"Desde las fiestas que traspasan fronteras a nuestros pequeños pueblos, todas ellas recibirán esta inversión que es el firme compromiso del Partido Popular con un patrimonio inmaterial que es fuente de riqueza".
Y tal y como señala Aguilella, "lo podemos disfrutar los 365 días del año". Desde fiestas declaradas de ámbito internacional, como la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe que la provincia festejará este septiembre, al Festival internacional de Música en las fiestas de la Magdalena, pasando por manifestaciones en las que se implica todo un pueblo, como el Sexenni "para el que hemos pedido al Gobierno de España la declaración de Acontecimiento de Excepcional Interés Público y sobre cuya petición todavía no se ha pronunciado".
La fiesta como sinónimo de bienestar
El secretario general del PPCS ha puesto en valor las fiestas como elemento dinamizador del turismo y agente de promoción del bienestar. “Las fiestas son un motor económico que dinamiza la actividad de autónomos y pymes, atrae a visitantes y emplea a miles de vecinos. Cada euro que destinamos a ella se multiplica en forma de calidad de vida para nuestros ciudadanos”.
Por ello, “el compromiso del PP con las tradiciones es sólido, porque no solo creemos en esta tierra, sino que invertimos con el deseo de generar desarrollo y oportunidades para nuestros vecinos”, ha manifestado Aguilella.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-09-2026
Marta Barrachina defiende a Feijóo como la solución para garantizar a España "más vivienda y menos inflación"
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, sostiene que “el PP de la provincia de Castellón está preparado para llevar al Gobierno de España medidas eficaces que garanticen a jóvenes y familias un hogar digno”
Fecha: 28-09-2026
Carrasco: “La ciudad de Ceuta ha sufrido una invasión y los castellonenses estamos al lado de los ceutíes”
Fecha: 28-09-2026
Marta Barrachina pone en valor la rebaja de impuestos del Consell, las medidas de apoyo a las familias y las inversiones en sanidad y educación en la provincia
La líder provincial del PPCS reivindica “que con la acción eficaz del PP al frente del Consell garantiza más ahorros en los bolsillos de los castellonenses frente al incremento del coste de la vida”
Fecha: 26-09-2026
Salvador Aguilella reivindica el orgullo y la tradición “que hacen grande a Benicàssim”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con la presidenta local del PP y alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, los actos en honor a Santo Tomás
Fecha: 24-09-2026
La provincia de Castellón culminará este año 12 nuevos colegios e institutos con una inyección de más de 68,9 millones
El curso 2026-27 arranca con centros educativos nuevos en Cinctorres, La Salzadella, Soneja, la Vall d’Uixó, Sant Joan de Moró y Alcalà de Xivert por importe de 26.053.166,75 euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.