string(3) "web"
.jpg)
Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, sostiene que la "provincia está defendida por un partido que protege a los vecinos frente a quienes protegen a sus siglas y a su líder". "Está claro que Samuel Falomir busca hacerse hueco en listas"
El Partido Popular de Castellón ha lamentado que el PSPV aplauda la financiación injusta que Sánchez propone para la provincia en lugar de defender "la justicia económica" que el PPCS abandera. "La desesperación de su jefe de filas es evidente. Tiene que hacerse un hueco en listas, y antes que servir a nuestra tierra sirve al 'one'".
Así lo ha considerado el secretario general del PCCS, Salvador Aguilella, después de lamentar "que el PSPV quiera menos para nuestra provincia cuando nuestra tierra merece mucho más". "La financiación que Pedro Sánchez ha puesto sobre la mesa plantea un recorte de ingresos para nuestra provincia y para el conjunto de la Comunitat Valenciana que vuelve a demostrar que el PSOE no gobierna para los ciudadanos, solo se dedica a resistir".
"No vamos a conformarnos con menos si lo que nuestra provincia merece es mucho más. Por eso, ante la miseria que Sánchez ofrece a nuestra tierra y que Samuel Falomir aplaude como un hincha, el PPCS la rechaza y exige que se cumpla la ley y se reconozca la población que vive en esta provincia".
Para Aguilella, "la financiación nunca será justa si el PSOE no reconoce la realidad de nuestra tierra. Si sigue aplicando criterios que no acreditan la población que vive en la provincia y que recorta inversiones con el único objetivo de que Sánchez se apropie de nuestro dinero para resistir en Moncloa".
Financiación y entregas a cuenta
En el PPCS "somos claros desde el minuto uno con este tema". "No vamos a permitir que nuestra tierra resulte castigada por un partido que, rodeado por casos de corrupción y perseguido por la Justicia, solo tiene por objetivo el poder, no el pueblo". "Lo hemos mantenido con el sistema de financiación y lo reclamamos con las entregas a cuenta que desde el año 2023, último presupuesto aprobado, aplica criterios de hace tres años, absolutamente obsoletos y, por tanto, absolutamente lesivos contra los intereses de todos los castellonenses". "Hemos venido para servir y defender los derechos de nuestros ciudadanos". "Otros para ser palmeros", ha concluido Aguilella.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-06-2026
Marta Barrachina refuerza la participación vecinal en l'Alcora con una oficina de atención a los vecinos que "escucha y trabaja para resolver"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, preside la apertura del nuevo servicio con el que el PP “construye el mejor futuro para esta gran localidad”
Fecha: 01-06-2026
El Consell cumple con Sant Mateu y ultima el fin de obras de una residencia que con 13 millones de euros “es vida para nuestra comarca”
El vicesecretario de Impulso y Oportunidades del Interior de la Provincia, Domingo Giner, reivindica un proyecto “que es un hecho pese al voto en contra de la alcaldesa socialista”
Fecha: 28-05-2026
El PPCS acusa al PSOE de bloquear el desarrollo de Ports-Maestrat privándole de autovía y N-232
Pallarés reclama inversión para el desarrollo de la autovía del interior, entre Vilanova d’Alcolea y Tarragona, y exige la ejecución inmediata de las obras de la N-232 en Morella que el PSOE ha suspendido hace meses
Fecha: 27-05-2026
El PPCS celebra que el Consell convierta en pionero al Hospital de Vinaròs al incorporar la técnica de la crioablación para el tratamiento del cáncer de mama
La secretaria ejecutiva de Sanidad, Nieves Martínez, destaca la inversión que ha recuperado el cribado de cáncer de mama e incorporado tratamientos punteros en menos de tres años.
Fecha: 26-05-2026
Marta Barrachina moviliza al PPCS para exigir a Sánchez los 250 millones que debe a la provincia
Esta provincia merece ganar, no perder”, afirma la presidenta del PPCS. “Y los castellonenses nos eligieron para defender sus derechos, no para someterlos”. “Llevamos tres años dando la cara por nuestra tierra. Y no pararemos hasta lograrlo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.