Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS impulsa junto al sector agrícola la gestión de políticas eficaces que resuelvan la crisis del sector y dignifiquen su trabajo

Salvador Aguilella constituye la comisión agrícola con organizaciones y sindicatos profesionales para atender sus problemas y trabajar codo con codo en la búsqueda de soluciones útiles

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-02-2022

Aguilella anuncia la participación del partido en las concentraciones agrarias convocadas en Valencia y en Madrid porque “la tierra es un pilar económico fundamental de nuestra provincia y sus profesionales nuestro orgullo”

Aguilella anuncia la participación del partido en las concentraciones agrarias convocadas en Valencia y en Madrid porque “la tierra es un pilar económico fundamental de nuestra provincia y sus profesionales nuestro orgullo”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón, con su secretario general a la cabeza, Salvador Aguilella, ha constituido la comisión de agricultura y ganadería con organizaciones y sindicatos con el objetivo de pactar políticas útiles que resuelvan la crisis de ambos sectores y dignifiquen su trabajos.

La sesión constitutiva, que tuvo lugar ayer en la sede provincial del PPCS, contó con la presencia de agentes sindicales y organizaciones a las que se irán sumando otros representantes y que permitió forjar “un pacto en defensa de nuestra tierra”, tal y como lo ha definido Aguilella.

“El objetivo de esta mesa de trabajo es forjar vías de comunicación que fomenten la búsqueda de soluciones al sector ganadero y agrícola”. Para el caso de la tierra, “es urgente tomar decisiones que garanticen que este pilar económico de nuestro territorio no se hunde por políticas que lejos de auxiliar a quien lo necesita lo castiga con plagas como la del 'cotonet' o la 'pinyolà'”. Para el caso de la ganadería, “necesitamos inversiones que blinden el trabajo de nuestros ganaderos y que lo pongan en valor frente a un Gobierno de España que, con Pedro Sánchez a la cabeza, da cobertura a ministros que denostan a nuestros profesionales a nivel internacional”.

Aguilella, quien ha anunciado la presencia del PPCS en las concentraciones previstas por el sector agrícola en Valencia y en Madrid esta semana, ha manifestado el compromiso del Partido Popular de la provincia de Castellón en la “defensa de la dignidad de quienes nos dan con su sacrificio el mejor fruto de la tierra y con su empeño productos cárnicos de primera calidad”. “Son nuestro orgullo y nosotros el altavoz de sus demandas y la garantía de solución a sus problemas”, ha concluido el secretario general del PPCS.

Ficheros para descargar

Audio Salvador Aguilella comisión agricultura

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-05-2022
Marta Barrachina: “Mónica Oltra viene a Castellón a vender promesas para tapar sus líos familiares y su pulso con Marzà”
La presidenta provincial del PPCS reivindica la ejecución inmediata de las plazas de residencias de mayores porque “vamos a entrar en el octavo año del gobierno de PSOE y Compromís y seguimos en el mismo punto de partida”.

Fecha: 16-05-2022
El PPCS pide al PSOE que recupere las ayudas que permitan a pueblos con menos habitantes tener una tienda
Aguilella presenta una propuesta para que el pleno “apoye fondos para abrir tiendas donde no las hay y para mejorar los equipamientos de las que ya existen. El interior es vida”

Fecha: 15-05-2022
Marta Barrachina: “Ximo Puig condena a Castellón a la irrelevancia, nuestra provincia no merece más ninguneos de un gobierno agotado”
“Llevamos ya casi 8 años en blanco de un gobierno que ahora mismo está fracturado, sin fuerzas y sin capacidad de reacción. Es hora de que convoque elecciones y deje paso al PP”

Fecha: 15-05-2022
El PSOE niega residencias para personas con diversidad funcional als Ports, Alcalatén, Alt Maestrat, Alto Mijares y Alto Palancia
El programa, que el PSOE vendió en 2021 y en 2022 sigue sin ejecutar, se presenta mañana en Diputación con una hoja de ruta que niega “al interior los centros asistenciales que permitirían mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Fecha: 14-05-2022
El PSOE obliga a las familias a pagarse un seguro privado por el desmantelamiento de la sanidad que el PP exige reforzar
Los recortes de plantillas, el cierre de recursos básicos en tratamientos, el aumento de las listas de espera quirúrgicas y la reducción de la asistencia en atención primaria llevan al caos a una sanidad pública

Todas las noticias de la sección [+]