string(3) "web" El PPCS exige la reparación de goteras que inutilizan la sala de tratamientos de oncología del Hospital Provincial | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS exige la reparación de goteras que inutilizan la sala de tratamientos de oncología del Hospital Provincial

Nieves Martínez, diputada provincial del PPCS, reclama al presidente de la Diputación invertir en un centro médico del que es propietario y que Ximo Puig desmantela

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-07-2021

“Nunca antes habíamos asistido a un ataque tan lesivo contra la sanidad pública. Es urgente invertir para abrir los recursos que el PSOE cierra”, señala la diputada

“Nunca antes habíamos asistido a un ataque tan lesivo contra la sanidad pública. Es urgente invertir para abrir los recursos que el PSOE cierra”, señala la diputada

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha exigido al presidente de la Diputación Provincial, en calidad de propietario del 50% del Hospital Provincial, la “reparación urgente e inmediata de las goteras que afectan e inutiliza a la sala de tratamientos oncológicos del centro hospitalaria”.

La demanda la ha formulado la diputada del PPCS Nieves Martínez, quien ayer, en el pleno ordinario, mostró el estado en el que se encuentra esta ala del Hospital Provincial. “El PSOE no puede ponerse nuevamente de perfil con este tema”, ha señalado la diputada provincial. “Es urgente que quienes están al frente de la gestión de este centro referente en nuestra provincia empiecen a gestionar en aras de proteger a los pacientes y a los profesionales sanitarios en lugar de hacerlo en favor de Ximo Puig y sus siglas”.

En este sentido, ha reivindicado la responsable de Sanidad del PP en la Diputación Provincial, “desde el PP vamos a seguir ejerciendo de altavoz de los ciudadanos y de los médicos, esos a los que el PSOE otorga la Alta Distinción de la Provincia en pública y despide, a razón de 563 profesionales, en privado”. Y “para ello vamos a seguir reclamando la conservación del CICU que desean desmantelar, la protección del Hospital Provincial que desean reducir a un centro de salud, la inversión en recursos que blinden los institutos de Oncología, Oftalmología y Psiquiatría, así como la apertura de los consultorios de verano que el PSOE anunció el 18 de junio y que hoy siguen cerrados”.

Para la diputada provincial, “es escandaloso que el PSOE dé la espalda a la sanidad, pero todavía lo es más que Compromís asuma la falta de planificación y la información falsa a la ciudadanía como algo normalizado”. En este sentido, señala Martínez, “las familias de Castellón no merecen que en plena pandemia, con los contagios disparados por el mensaje de una ministra de Sanidad que anunció el adiós a las mascarillas para dar la bienvenida a las sonrisas, nos encontremos con recursos sanitarios que son vitales cerrados. Porque el castigo es doble, no solo para los pacientes sino también para unos sanitarios que merecen toda la protección porque son sus manos las que salvan vidas”.

Ficheros para descargar

Audio Nieves Martínez goteras oncología

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-06-2026
La rectificación del Gobierno da la razón a Marta Barrachina y, junto a la solvencia de la Diputación, permitirá adelantar a los ayuntamientos más del 80% del Plan Impulsa
El Gobierno Provincial llevará a pleno una modificación de crédito de 24,45 millones de euros, procedentes de los remanentes del ejercicio 2025, una vez que el Ejecutivo central ha rectificado y ha permitido su utilización

Fecha: 22-06-2026
La Diputación de Castellón dinamiza la provincia a través de la cultura con más de 450 actividades durante el verano
La institución provincial organiza una completa programación de actividades culturales que llegará a todos los municipios de la provincia durante los meses estivales, con propuestas de gran calidad dirigidas a todos los públicos

Fecha: 21-06-2026
La Diputación de Castellón 'abraza' el verano poniendo en valor las fiestas y tradiciones de los municipios de la provincia como motor turístico
Con el inicio oficial del verano, la institución provincial arranca la campaña estival con un vídeo promocional en el que destaca las fiestas populares, la gastronomía y la música que se darán cita los próximo meses en nuestro territorio

Fecha: 20-06-2026
La Diputación continúa reforzando la atención de emergencia en todo el territorio con la puesta en marcha de una nueva helisuperficie en Gaibiel
La actuación refleja el firme compromiso de la institución provincial con el interior de Castellón, garantizando que todos los castellonenses, independientemente del lugar donde residan, dispongan de servicios esenciales y tengan las mismas oportunidades

Fecha: 19-06-2026
La Diputación de Castellón incentiva el desarrollo de Montanejos con una inversión superior a 1,18 millones de euros
Marta Barrachina visita la obra premiada del Concurso Cerámico y destaca la inversión en el Alto Mijares

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss