Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE

Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-04-2024

Desde el PP “vamos a crear un frente común en defensa de los intereses de los castellonenses, porque se trata de blindar un pilar básico del estado de bienestar”. “No publicar las vacantes de estos profesionales es en la práctica recortar las plantillas”

Desde el PP “vamos a crear un frente común en defensa de los intereses de los castellonenses, porque se trata de blindar un pilar básico del estado de bienestar”. “No publicar las vacantes de estos profesionales es en la práctica recortar las plantillas”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha exigido el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente los recortes impuestos por el PSOE a través de la no publicación de plazas del Seprona en Vinaròs y Burriana.

“En el PP estamos convencidos de que el futuro pasa por reforzar plantillas de la Benemérita frente a los recortes encubiertos que está aplicando el Gobierno de España de la mano de Pedro Sánchez”. Así lo ha considerado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, quien ha manifestado “la necesidad de proteger uno de los pilares del estado de bienestar que garantizan la tranquilidad y el bienestar de los castellonenses”.

Sobre todo, señala Aguilella, “porque los datos que arroja el Ministerio del Interior reconocen que en 2023 los índices de criminalidad se incrementaron de forma considerable hasta convertir a Castellón entre las tres provincias que han experimentado un mayor aumento”.

En efecto, Castellón crece un 13,4% más respecto a 2022 con 29.136 delitos en la provincia superando la media nacional y la autonómica. “Y son datos arrojados por el mismo Gobierno de España que está aplicando recortes en las plantillas de la Guardia Civil”.

Tal y como ha relatado Aguilella, “en el PP hemos exigido desde hace más de un lustro la inversión suficiente para reforzar el trabajo de quienes nos protegen, los recursos suficientes para garantizar su seguridad y la inversión oportuna para construir instalaciones dignas frente a cuarteles como el de Nules que está en ruinas u otros, como el de Onda, que se limitan a un solar en el que el PSOE sigue sin construir la infraestructura oportuna”.

En este sentido, “estamos decididos a crear un frente común en defensa de la seguridad de todos los castellonenses, reclamando inversión frente a recortes y protección frente a abandono”. “La seguridad depende de unos profesionales a los que lamentablemente el PSOE les castiga con su falta de compromiso. Y en el PP estamos decididos a ejercer el cambio que garantice soluciones frente a los problemas creados por el socialismo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar