string(3) "web"

“El PSOE ha decidido que desaparezcan las playas y ha escondido en un cajón los proyectos de inversión que estaban listos para ejecutarse cuando llegaron al gobierno”, señala Aguilella
El Partido Popular de Castellón, a través de su secretario general, Salvador Aguilella, ha apoyado hoy a las decenas de vecinos de Nules que han participado en una marcha en defensa de las inversiones para defender su costa que el Gobierno de Pedro Sánchez y Ximo Puig les niega.
La regresión en las playas de Nules ya ha hecho desaparecer decenas de metros del litoral. Sin embargo, “el PSOE ha decidido que desaparezcan las playas y ha escondido en un cajón los proyectos de inversión que estaban preparados para ejecutarse cuando llegaron al gobierno”, ha recordado Salvador Aguilella.
El secretario general del PPCS, acompañado por el diputado en el Congreso, Óscar Clavell, y el senador Vicente Martínez Mus, así como concejales y representantes del PP de Nules han tenido la oportunidad de volver a escuchar la indignación de los vecinos, de la asociación de vecinos Virgen del Carmen y la asociación Platges de Nules, que llevan varios años clamando por que se realicen las inversiones previstas.
En el caso de Nules, los espigones frenarían la regresión y garantizarían la conservación de una playa que disfrutan miles de personas. Pero no es el único lugar de la provincia de Castellón “por ejemplo, en Torre la Sal el PSOE pretende confiscar y malgastar el dinero público en derribos injustos e innecesarios”, añade Aguilella.
“Las playas de Castellón, y la de Nules es una de ellas, son un patrimonio compartido, una joya única y un tesoro turístico que nos enorgullece a todos y genera miles de oportunidades. Por ello hay que protegerlas y el Partido Popular va a seguir trabajando y reclamando que se ejecuten las inversiones necesarias para conseguirlo”, ha concluido el dirigente del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”
Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario
Fecha: 06-10-2026
El Consorcio Provincial de Aguas de Castellón aprueba el presupuesto para 2027 que asciende a 6,16 millones de euros
Las cuentas consolidan el Consorcio y refuerzan el abastecimiento de agua y las inversiones hidráulicas estratégicas en la provincia.
Fecha: 05-10-2026
La provincia de Castellón suma eficiencia energética con la instalación de placas fotovoltaicas en 60 municipios a través de Diputació Resol
La institución provincial ejecuta la Fase 2 del Plan con el objetivo puesto en reducir los costes energéticos y la huella de carbono en instalaciones municipales y favorecer el autoconsumo de energía eléctrica
Fecha: 04-10-2026
La Diputación proyecta la provincia como un gran escenario cultural y concede 300.000 euros para la organización de grandes eventos culturales
La institución provincial ha aprobado la concesión de subvenciones dirigida a entidades privadas y profesionales autónomos de la provincia de Castellón para la realización de eventos culturales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.