Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS exige a Pedro Sánchez que deje de tapar a la senadora Marco y le exija explicaciones por el chanchullo de la escultura del ‘pregoner’

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, lamenta que la representante socialista en la Cámara Alta guarde “un clamoroso silencio desde su escaño” tras destaparse sus “chanchullos al frente de la alcaldía con el dinero de los vecinos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-01-2024

Exige al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que imponga a la senadora el “deber del respeto a los castellonenses” porque “sus abusos al frente del Ayuntamiento de Castellón los pagan hoy los ciudadanos a través de sus impuestos”

Exige al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que imponga a la senadora el “deber del respeto a los castellonenses” porque “sus abusos al frente del Ayuntamiento de Castellón los pagan hoy los ciudadanos a través de sus impuestos”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha exigido a Pedro Sánchez que deje de tapar a la senadora Amparo Marco tras conocerse que como alcaldesa encargó una escultura del ‘pregoner’ con la cara del que sería el candidato del PSOE a la alcaldía, Chema Prades.

Lo hizo sin expediente, sin partida e imponiendo su criterio al artista que hoy sigue sin cobrar por la obra ejecutada.

Un escándalo mayúsculo que ha llevado al secretario general del PP en Castellón, Salvador Aguilella, a exigir a Pedro Sánchez el “respeto” que merece la ciudadanía que “con sus impuestos está pagando los tejemanejes de la hoy senadora: 130.000 euros por una escultura con la cara del candidato del PSOE a la alcaldía que nunca se pagó al artista”.

Aguilella ha calificado de “clamoroso” el “silencio que guarda la dirigente socialista desde su escaño en la Cámara Alta”.


La hoy senadora encargó una escultura del ‘pregoner’ a un artista sin expediente ni partida presupuestaria e impuso la cara de su mano derecha, Chema Prades, para ilustrar la pieza. “Es un escándalo mayúsculo que humilla a Castellón”, señala Aguilella


“Esta ciudad merece una explicación, exige que Amparo Marco dé la cara, y reclama, ante todo, transparencia sobre un hecho que genera auténtica vergüenza entre los vecinos”.

Hasta tal punto, ha declarado Aguilella, que “la humillación a la que somete a Castellón se ha elevado a nivel nacional, señalando a una senadora que hoy sigue tapada por su jefe de filas, Pedro Sánchez”. Un secretario general, el del PSOE, al que Aguilella “le exige una reacción ejemplarizante porque es lamentable que una ciudad acabe humillada por los tejemanejes de quien fue su alcaldesa. Los que ha ocultado durante años y que ahora salen a la luz porque ni siquiera pagó la escultura al artista”.

Desde el PPCS, Aguilella exige a Pedro Sánchez que mientras se ocupa en poner la alfombra roja a los independentistas le haga la cara roja a su senadora y le exige, como merece Castellón, que dé las explicaciones oportunas. De no ser así, demostrará, una vez más, que el PSOE, con Amparo Marco a la cabeza, antepone sus intereses antes que los de Castellón”, ha rematado el secretario general del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-02-2024
La vicesecretaria social del PPCS reúne el equipo de trabajo que elevará las demandas de Castellón en la convención social del PPCV
Albalat vicesecretaria social del PPCS, reúne la comisión social para elaborar un listado de necesidades que establezcan las prioridades de Castellón en la próxima convención de Gandía y den a conocer las buenas prácticas sociales puestas en marcha

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Todas las noticias de la sección [+]