Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS exige a Diputación ayudas para los municipios y empresas afectados por las pérdidas que ocasionará el toque de queda

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, pide “a quienes dijeron adiós a las mascarillas y la bienvenida a las sonrisas, las ayudas que frenen la catástrofe”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-07-2021

Martínez: “Puig ha despedido a 563 sanitarios, nos ha colocado a la cola en la vacunación de jóvenes y ha cerrado negocios. Y ahora, la incompetencia del PSOE, la paga el turismo con un toque de queda que nos arruina”

Martínez: “Puig ha despedido a 563 sanitarios, nos ha colocado a la cola en la vacunación de jóvenes y ha cerrado negocios. Y ahora, la incompetencia del PSOE, la paga el turismo con un toque de queda que nos arruina”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha exigido a la Diputación de PSOE y Compromís “las ayudas que palíen la catástrofe a la que nos conduce su incompetencia”. “Quienes han despedido a 563 sanitarios, cerrado centros de salud, colocado a este territorio a la cola de la vacunación de los jóvenes y cerrado negocios, son los mismos que ahora nos imponen un toque de queda que amenaza con llevar a la ruina la temporada turística que es sinónimo de empleo y oportunidades para miles de castellonenses.

Así lo ha mantenido el diputado provincial del PPCS, Andrés Martínez, quien ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez haya jugado con la ciudadanía cuando “lo que nos estamos jugando es la salud”. “Son ellos los que anunciaron el adiós a las mascarillas y dieron la bienvenida a las sonrisas. Ellos mismos son los que hoy, por absoluta negligencia e incompetencia manifiesta, nos recortan las libertades porque su campaña marketing ha derivado en una ola de contagios que amenaza de nuevo con colapsar al sistema sanitario”.

Desde el PPCS, “exigimos altura de miras al presidente de la Diputación y la puesta a disposición de los fondos provinciales para salvar a esta provincia de la catástrofe a la que nos conducen las políticas de izquierdas”. “Nos pidieron esfuerzos durante el invierno y el otoño para salvar la campaña estival y sus errores nos llevan ahora, de nuevo, a castigar a un sector, el del turismo, que ha sido pulcro, responsable y absolutamente prudente”.

Los empresarios, los autónomos, las familias de la provincia de Castellón “que cada día se levantan para dar servicio, no merecen acabar arruinadas ni criminalizadas por un Consell incompetente”. “Urge dar soluciones eficaces, contratar a los médicos que han despedido, abrir los consultorios y centros médicos que han cerrado, y garantizar los recursos que son sinónimo de riqueza y oportunidades para nuestro territorio”, ha concluido Martínez.

Documentos adjuntos

Audio Andrés Martínez ayudas Diputación toque de queda

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 04-08-2021
Los populares exigen a la Diputación de Castellón ayudas por el pedrisco tras 3 años de espera para cobrar del Consell por temporales en 2018 y 2019
El episodio de pedrisco registrado el sábado provoca pérdidas de 8 millones a la agricultura “y exige de la Diputación la inversión urgente que palíe los daños”

Fecha: 03-08-2021
El PP exige incluir el desmantelamiento del Provincial, el 'cotonet', la financiación y los fondos europeos en la cumbre Diputación-Consell
Marta Barrachina reclama a Martí que “aborde de frente los asuntos que preocupan a la provincia en lugar de ponerse de perfil y anteponer el partido a los castellonenses”

Fecha: 03-08-2021
La Diputación provincial de Castellón impide a los ayuntamientos sacar las bases municipales para ayudar a las empresas
El plan Reactivem Empreses se aprobó el 18 de mayo, las bases se publicaron el 1 de junio y el extracto sigue sin publicarse. “Su desidia es una losa para la provincia”

Fecha: 02-08-2021
Marta Barrachina reclama un fondo de 200 millones para paliar las pérdidas del 'cotonet' en la citricultura de Castellón
La presidenta del PPCS reivindica “ayudas directas y tratamientos alternativos mientras se investigan biocidas efectivos”.

Fecha: 02-08-2021
Los populares piden agilizar las ayudas por Filomena porque la Diputación de Castellón sigue sin pagar Gloria
El PPCS reclama a PSOE y Compromís urgencia para abonar los 323.000 euros que palíen los cuantiosos daños que la borrasca Filomena causó en enero

Todas las noticias de la sección [+]