string(3) "web"

Martínez: “Puig ha despedido a 563 sanitarios, nos ha colocado a la cola en la vacunación de jóvenes y ha cerrado negocios. Y ahora, la incompetencia del PSOE, la paga el turismo con un toque de queda que nos arruina”
El Partido Popular de Castellón ha exigido a la Diputación de PSOE y Compromís “las ayudas que palíen la catástrofe a la que nos conduce su incompetencia”. “Quienes han despedido a 563 sanitarios, cerrado centros de salud, colocado a este territorio a la cola de la vacunación de los jóvenes y cerrado negocios, son los mismos que ahora nos imponen un toque de queda que amenaza con llevar a la ruina la temporada turística que es sinónimo de empleo y oportunidades para miles de castellonenses.
Así lo ha mantenido el diputado provincial del PPCS, Andrés Martínez, quien ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez haya jugado con la ciudadanía cuando “lo que nos estamos jugando es la salud”. “Son ellos los que anunciaron el adiós a las mascarillas y dieron la bienvenida a las sonrisas. Ellos mismos son los que hoy, por absoluta negligencia e incompetencia manifiesta, nos recortan las libertades porque su campaña marketing ha derivado en una ola de contagios que amenaza de nuevo con colapsar al sistema sanitario”.
Desde el PPCS, “exigimos altura de miras al presidente de la Diputación y la puesta a disposición de los fondos provinciales para salvar a esta provincia de la catástrofe a la que nos conducen las políticas de izquierdas”. “Nos pidieron esfuerzos durante el invierno y el otoño para salvar la campaña estival y sus errores nos llevan ahora, de nuevo, a castigar a un sector, el del turismo, que ha sido pulcro, responsable y absolutamente prudente”.
Los empresarios, los autónomos, las familias de la provincia de Castellón “que cada día se levantan para dar servicio, no merecen acabar arruinadas ni criminalizadas por un Consell incompetente”. “Urge dar soluciones eficaces, contratar a los médicos que han despedido, abrir los consultorios y centros médicos que han cerrado, y garantizar los recursos que son sinónimo de riqueza y oportunidades para nuestro territorio”, ha concluido Martínez.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-06-2026
La Diputación de Castellón inyecta 30,9 millones de euros al presupuesto para seguir haciendo del conjunto de la provincia fuente de desarrollo y oportunidades
El pleno de junio aprueba una modificación de crédito para adelantar a los ayuntamientos el Plan Impulsa 2026/2027 y el gasto corriente de 2026.
Fecha: 27-06-2026
La Diputación refuerza la vertebración de la provincia con 4,1 millones de euros para la mejora de carreteras en Benassal, Les Useres, La Mata y Forcall
El Gobierno Provincial lleva al pleno de este mes de junio una modificación de crédito en la que se incluye una partida presupuestaria destinada a actuar en tres carreteras de la red viaria provincial
Fecha: 26-06-2026
El plan 'Una provincia protegida' de la Diputación logra la adhesión de los 115 municipios candidatos para la instalación de 451 cámaras de control de tráfico
Todos los municipios de menos de 5.000 habitantes se han adherido al plan de la Diputación, dotado con 4,4 millones de euros, para garantizar la supervisión automática y eficiente de los accesos a los núcleos urbanos.
Fecha: 25-06-2026
La Diputación de Castellón y los obispados colaboran en la conservación del patrimonio eclesiástico con una inversión de 2,3 millones de euros.
La Diputación impulsa más de 20 convenios con los obispados de Segorbe-Castellón y Tortosa para proteger el patrimonio cultural desde 2024.
Fecha: 24-06-2026
El Gobierno Provincial impulsa una declaración institucional para exigir una financiación más justa para los municipios intermedios de la provincia de Castellón
La Diputación propone una financiación adaptada al papel estratégico de los municipios intermedios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.