string(3) "web"

La convocatoria de la Asociación Venezolanos en Castellón (Asovecas) moviliza al PP porque “es un deber para cualquier demócrata”, señala Aguilella.
El Partido Popular de Castellón ha secundado hoy la manifestación que la Asociación Venezolanos en Castellón (Asovecas) ha convocado en la ciudad en defensa de una democracia plena para Venezuela que ponga fin a la dictadura de Nicolás Maduro. Y lo ha hecho con un mensaje claro lanzado por su secretario general, Salvador Aguilella: "Venezuela será libre".
"Es un deber para cualquier demócrata defender estos valores que se ven pisoteados impunemente en Venezuela. El PPCS está con un pueblo que es hermano para nosotros, puesto que nuestra provincia es hogar para más de 4.000 ciudadanos libres que han huido del terror. Su valentía y coraje exigen el derecho a decidir y reclaman el fin de la dictadura comunista de Nicolás Maduro", ha manifestado el número dos del PPCS en la provincia.
“Maduro debe respetar la voluntad del pueblo venezolano, que ya se expresó en las urnas. Estamos con cada venezolano que alza su voz por un futuro mejor. Estamos con Edmundo González, María Corina Machado y con el bravo pueblo venezolano”, ha señalado Aguilella.
Así lo ha expuesto el secretario general del PPCS en Castellón, Salvador Aguilella, quien ha acudido hoy a la manifestación arropado por una nutrida representación del Partido Popular. Desde el Congreso, con el diputado Óscar Clavell, hasta el Senado, con el senador Jaume Llorens, a la cita han acudido los alcaldes de Burriana, Peñíscola y Moncofa. Junto a ellos, diputados autonómicos, como Alejo Font de Mora y Luis Martínez, el secretario autonómico de Agricultura, Vicente Tejedo, y el diputado provincial, concejal y secretario general del PP en Castellón ciudad, Sergio Toledo. Además también han estado presentes concejales de Almassora (Vicente Blay), Vila-real (Adrián Casabó), Nules (José Vicente Adsuara), el concejal y presidente del PP de Morella, Jesús Ortí, además de Carmen Amorós, vicesecretaria de Participación del PPCS, Ramona Bodescu, secretaria de Inmigración, y Javier Buñuel, secretario de Participación del PPCS.
Aguilella ha recordado que el PP ha trabajado en todas las instituciones para lograr el reconocimiento de Edmundo González como presidente legítimo de Venezuela, tanto en el Congreso, como en el Senado y el Parlamento Europeo. "Hoy el PP es la única fuerza política que defiende, sin ambages, los valores de la libertad y la justicia en un país en el que el régimen del terror se impone".
En este sentido, ha declarado el secretario general del PPCS, "las elecciones demostraron que el país exige el fin de la dictadura para alcanzar una democracia plena". Por tanto, “en momentos como este, no hay espacio para el silencio. O se está con la libertad o se está con la dictadura. Nosotros estamos con la libertad, porque la lucha del pueblo venezolano es nuestra lucha. Venezuela merece ser libre y será libre”, ha concluido Salvador Aguilella.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-05-2026
El PPCS acusa al PSOE de bloquear el desarrollo de Ports-Maestrat privándole de autovía y N-232
Pallarés reclama inversión para el desarrollo de la autovía del interior, entre Vilanova d’Alcolea y Tarragona, y exige la ejecución inmediata de las obras de la N-232 en Morella que el PSOE ha suspendido hace meses
Fecha: 27-05-2026
El PPCS celebra que el Consell convierta en pionero al Hospital de Vinaròs al incorporar la técnica de la crioablación para el tratamiento del cáncer de mama
La secretaria ejecutiva de Sanidad, Nieves Martínez, destaca la inversión que ha recuperado el cribado de cáncer de mama e incorporado tratamientos punteros en menos de tres años.
Fecha: 26-05-2026
Marta Barrachina moviliza al PPCS para exigir a Sánchez los 250 millones que debe a la provincia
Esta provincia merece ganar, no perder”, afirma la presidenta del PPCS. “Y los castellonenses nos eligieron para defender sus derechos, no para someterlos”. “Llevamos tres años dando la cara por nuestra tierra. Y no pararemos hasta lograrlo”
Fecha: 23-05-2026
Aguilella defiende el impulso social del PP que garantiza soluciones a familias y dependientes frente a los castigos de Sánchez
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica el poder de las familias de acogida que ofrecen en la provincia de Castellón “el calor de un hogar a 208 menores”
Fecha: 23-05-2026
El PPCS comparte en Pina de Montalgrao las tradiciones "que hacen grande el interior de la provincia"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, participa junto a la alcaldesa de Pina de Montalgrao, María Ángeles Murria, en la tradicional romería de Santa Bárbara y el reparto típico de vino y rollos bendecidos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.