Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS creará una red de oficinas ciudadanas para atender a los castellonenses frente a la dejadez y los problemas de la gestión de la izquierda

Folgado: “El objetivo es acercarnos a la ciudadanía, porque son muchas las quejas y problemas que nos trasladan frente a una gestión, la de la izquierda, que ahora mismo no está dando solución a las demandas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-06-2021

Folgado: “El desgobierno de la izquierda está pasando factura a los ciudadanos de la provincia. Proliferan las situaciones de desamparo ante cuestiones que son importantes para los castellonenses, ya sea a título individual o colectivo.

Folgado: “El desgobierno de la izquierda está pasando factura a los ciudadanos de la provincia. Proliferan las situaciones de desamparo ante cuestiones que son importantes para los castellonenses, ya sea a título individual o colectivo.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón prepara la apertura de una red de oficinas de atención ciudadana en los principales municipios del territorio castellonense. “El objetivo es acercarnos a la ciudadanía, estar a su lado, porque son muchas las quejas y problemas que nos trasladan frente a una gestión, la de la izquierda, que ahora mismo no está dando solución a las demandas y cuestiones que son de su interés”, ha declarado el vicesecretario general de Organización, Héctor Folgado.

Así lo ha avanzado tras la celebración del último comité de dirección del PPCS, donde destacó que hay algunos, como el de Castellón ciudad, que ya están muy avanzados, mientras que otros, como el de Vila-real o Vilafamés, por citar otros dos ejemplos, lo harán en las próximas semanas.

“El desgobierno de la izquierda está pasando factura a los ciudadanos de la provincia. Proliferan las situaciones de desamparo ante cuestiones que son importantes para los castellonenses, ya sea a título individual o colectivo. El Partido Popular vamos a estar a su lado, reivindicando frente a los recortes del PSOE y de Compromís, denunciando el incumplimiento de sus promesas o los abusos en materia fiscal, puesto que la situación económica requiere de políticas valientes que permitan a las familias tener el máximo dinero en su bolsillo, porque esa es la mejor garantía de crecimiento económico y de reactivación”, ha añadido.

“Los gobiernos de la izquierda trabajan para quienes no trabajan, pero se olvidan de los autónomos y de las pymes, de las familias, de las clases medias y trabajadoras, que necesitan protección y que atiendan sus problemas, puesto que de ello depende el futuro de nuestra provincia como sociedad. Vamos a estar al lado de todos ellos, porque ahora más que nunca, el Partido Popular es la garantía para defender las políticas que necesitan, volcadas en las personas y en la generación de actividad económica y empleo”, ha resaltado Héctor Folgado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 01-08-2021
El PPCS exige un Fondo de Cooperación que blinde el interior en lugar de repartir entre 8 municipios el 45% de las ayudas
El portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, defiende “la inversión a través de planes realistas” frente a la “propaganda socialista que se traduce en nada”

Fecha: 01-08-2021
Estado, Consell y Diputación abandonan a los citricultores sin ayudas ni investigación contra la plaga del 'cotonet'
El PPCS exige garantizar la campaña del próximo año “porque la citricultura es la nómina de miles de familias que ven amenazado su futuro por el PSOE y Compromís”

Fecha: 31-07-2021
El Partido Popular de Castellón reclama al socialista Ximo Puig que se fije en Isabel Díaz Ayuso para agilizar la vacunación entre los jóvenes
Mientras Madrid ha puesto en marcha la vacunación para los mayores de 16 años, Ximo Puig se limita a imponer restricciones en lugar de a invertir en sanidad

Fecha: 31-07-2021
El Partido Popular reclama un plan de digitalización para el interior de la provincia de Castellón que frene la despoblación
El diputado provincial del PPCS pide discriminación positiva para las 88 empresas de municipios de menos de 5.000 habitantes “que frenan la despoblación”

Fecha: 30-07-2021
Marta Barrachina activa a los diputados provinciales, autonómicos y nacionales para trabajar por conseguir las “mayores inversiones posibles para Castellón”
“Vamos a elevar la voz y reclamar lo que es justo para los castellonenses, así que el papel de los diputados y senadores va a ser clave. No vamos a dejar de dar ninguna batalla”

Todas las noticias de la sección [+]