Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS abre oficina ciudadana en Xilxes para resolver los problemas que el PSOE ignora

El vicesecretario de Organización, Héctor Folgado, reivindica la “escucha activa, la vocación ciudadana y la atención individualizada como la esencia de la política”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-11-2021

La localidad abre su oficina todos los lunes, de 19.00 a 21.00 horas, y habilita un número de wasap para facilitar el contacto ciudadano y “ser útiles a nuestros vecinos”

La localidad abre su oficina todos los lunes, de 19.00 a 21.00 horas, y habilita un número de wasap para facilitar el contacto ciudadano y “ser útiles a nuestros vecinos”

[Galería de Imagenes]

La red de oficinas de atención al ciudadano que el PPCS de la presidenta provincial Marta Barrachina ha activado en Castellón ha sumado este mes de noviembre una nueva ventanilla en Xilxes. “Se trata de una herramienta más que promueve la participación ciudadana, la escucha activa y la vocación de servicio”.

Así lo ha definido el vicesecretario de Organización del PPCS, Héctor Folgado, quien ha puesto en valor “el trabajo y el esfuerzo de quienes desean luchar por el bienestar, los servicios y los recursos que merece Xilxes”. Un empeño “que se ve canalizado a través de esta oficina ciudadana que nace con el espíritu de servir, de ayudar a quien nos pide auxilio y de atender a quienes la izquierda ignora”.

Con la presencia de la líder provincial, Marta Barrachina, y el presidente local de Xilxes, Vicente Martínez Mus, concejales, afiliados y simpatizantes se han dado cita en la apertura de una “nueva ventana abierta a la población que desea atender las necesidades de los vecinos de nuestra provincia y que ya hemos habilitado en otras localidades como Vilafamés, Benicarló y Onda”.

Todos los lunes, de las 19.00 a las 21.00 horas, esta oficina “está abierta a escuchar a la población”. Asimismo, se ha habilitado un número de wasap a través del cual “deseamos facilitar el contacto con el ciudadano”. Porque, tal y como ha señalado el presidente del PP local, “nuestro objetivo es devolver a la ciudadanía su protagonismo, garantizar que sus ideas, sus proyectos, sus necesidades y sus problemas son atendidos. Porque este es el eje que vertebra nuestra política, la vocación de servicio público”.

Así las cosas, desde el PP de la localidad animan a la población “a alzar la voz en defensa de las necesidades de nuestro municipio, a denunciar aquellas políticas que son lesivas y a reivindicar la mejora de los recursos que proporcionan bienestar frente a quienes hoy, al frente del ayuntamiento, se dedican a desmantelarlos”, ha considerado Martínez Mus.

Ficheros para descargar

Héctor Folgado oficina ciudadana Xilxes

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 22-01-2022
El PP propone un plan de choque para auxiliar a los 41.400 autónomos de Castellón ante el nuevo ‘hachazo’ fiscal del Gobierno de Sánchez
Barrachina califica de “varapalo” el alza de cuotas para los profesionales por cuenta propia. “Todo son dificultades para un colectivo al que este Gobierno no para de asfixiar con su afán recaudatorio”

Fecha: 22-01-2022
El PP acude a Madrid para defender la voz del interior de Castellón
“Llevamos años reclamando la discriminación positiva para el mundo rural pero el PSOE se niega.”, afirma Aguilella

Fecha: 21-01-2022
El PPCS reclama en Diputación la asistencia técnica que ayude a los municipios turísticos a promocionar su oferta
Andrés Martínez, reclama inversión para fortalecer la marca Castellón y ayudar a los municipios con menos recursos a incentivar sus atractivos

Fecha: 21-01-2022
El PSOE recurre desesperado a los médicos de Atención Primaria a los que ignora desde hace dos años tras colapsar los centros de salud
Nieves Martínez exige al PSOE “inversión, recursos y reapertura de centros sanitarios. Tienen un problema y han decidido ignorar desde el minuto cero a quienes están exponen sus vidas para salvar las nuestras”

Fecha: 20-01-2022
El PPCS defiende en Fitur el músculo turístico de la provincia con un plan estratégico que blinde al sector frente a tasas que lo debilitan
Marta Barrachina apuesta por ir de la mano de los profesionales para reforzar Castellón Sénior, invertir en el interior para apostar por el turismo rural y frenar tasas turísticas impuestas para garantizar sillones

Todas las noticias de la sección [+]