string(3) "web"
La portavoz del PP en Benlloc considera "un objetivo" trabajar para "mejorar la vida de nuestros vecinos". "Estamos aquí para sumar todo nuestro empeño y compartir todo lo bueno que tiene nuestro pueblo."
El Partido Popular de Benlloc trabajará para dotar el nuevo campo de fútbol de la localidad con unos vestuarios que permitan a los deportistas, aficionados y usuarios de esta instalación deportiva poder cambiarse en condiciones óptimas a la finalización de los encuentros.
Así lo ha anunciado la portavoz del PP en Benlloc, Asun Queralt, quien recuerda que Benlloc se quedó sin campo de fútbol hace más de tres años cuando el alcalde decidió destruirlo para levantar uno nuevo. "La realidad es que han pasado los años y la afición que había en Benlloc se ha ido perdiendo, porque a falta de campo el equipo de fútbol que teníamos debía desplazarse hasta Cabanes para poder entrenar".
Pasados tres años desde que se destruyera el antiguo campo de fútbol, "esperamos que el nuevo campo abra sus puertas cuanto antes porque son muchos años de castigo". "Ahora toca trabajar por un nuevo vestuario que complete las instalaciones deportivas".
Así lo ha transmitido la portavoz del PP en Cabanes al portavoz del PP en la Diputación Provincial y secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, a fin de conseguir "esta infraestructura que consideramos que es fundamental tras la ejecución del campo de fútbol que tantos años hemos estado reclamando".
Queralt defiende "las mejores instalaciones para mi pueblo" con el compromiso de "luchar por la llegada de inversiones que Benlloc merece". "La construcción de este campo de fútbol ha costado demasiado tiempo y no queremos que la ejecución de los vestuarios se retrase de igual modo". "Hay que trabajar para conseguir mayores inversiones y hacerlo con todo nuestro empeño. No podemos estar de brazos cruzados y confiar en la llegada de subvenciones que luego, como ha ocurrido en el campo de fútbol, no llegan".
Con este "entusiasmo", Queralt reivindica "todo lo bueno que está por llegar". En el PP, "estamos comprometidos con el esfuerzo y el trabajo para que Benlloc avance y no se estanque. Porque tenemos unos vecinos capaces de todo a los que debemos incentivar con proyectos que generen desarrollo. Las oportunidades no nos esperan, tenemos que salir a buscarlas con planes que las incentiven y afiancen la prosperidad".
Y todo ello "ligado al trabajo comprometido con la búsqueda del bienestar y la calidad de vida que reclaman nuestros vecinos. Porque se trata de mejorar su vida y en el PP estamos decididos a conseguirlo porque somos conscientes de que queda mucho por hacer".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí
Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes
Fecha: 16-09-2025
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que no teman a la participación y convoquen un pleno para escuchar al pueblo
La avalancha de alegaciones registrada ayer al plan de residuos demuestra la contestación popular a la implantación del sistema puerta a puerta que PSOE y Compromís han decidido sin pedir opinión a los vecinos.
Fecha: 16-09-2025
El colegio de Teresa consolida su reapertura: de cinco a ocho alumnos gracias a la rebaja de ratios
En el curso 2024-25, el colegio que PSOE y Compromís cerraron abrió sus puertas con el PP.
Fecha: 15-09-2025
Burriana firma un convenio con la Federació del Comerç para impulsar la dinamización y promoción del sector local
El acuerdo, dotado con 22.500 euros, permitirá desarrollar campañas de apoyo al comercio como la Fira de Nadal, la Gala del Día del Comercio Local o la campaña de la Misericòrdia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.