Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP trabajará para dotar con vestuarios el campo de fútbol de Benlloc

Queralt: "El objetivo es garantizar que deportistas y aficionados disponen de los recursos necesarios para poder disfrutar de la práctica del fútbol después de que el alcalde decidiera destruir las antiguas instalaciones hace más de tres años"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-12-2022

La portavoz del PP en Benlloc considera "un objetivo" trabajar para "mejorar la vida de nuestros vecinos". "Estamos aquí para sumar todo nuestro empeño y compartir todo lo bueno que tiene nuestro pueblo."

La portavoz del PP en Benlloc considera "un objetivo" trabajar para "mejorar la vida de nuestros vecinos". "Estamos aquí para sumar todo nuestro empeño y compartir todo lo bueno que tiene nuestro pueblo."

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Benlloc trabajará para dotar el nuevo campo de fútbol de la localidad con unos vestuarios que permitan a los deportistas, aficionados y usuarios de esta instalación deportiva poder cambiarse en condiciones óptimas a la finalización de los encuentros.

Así lo ha anunciado la portavoz del PP en Benlloc, Asun Queralt, quien recuerda que Benlloc se quedó sin campo de fútbol hace más de tres años cuando el alcalde decidió destruirlo para levantar uno nuevo. "La realidad es que han pasado los años y la afición que había en Benlloc se ha ido perdiendo, porque a falta de campo el equipo de fútbol que teníamos debía desplazarse hasta Cabanes para poder entrenar".

Pasados tres años desde que se destruyera el antiguo campo de fútbol, "esperamos que el nuevo campo abra sus puertas cuanto antes porque son muchos años de castigo". "Ahora toca trabajar por un nuevo vestuario que complete las instalaciones deportivas".

Así lo ha transmitido la portavoz del PP en Cabanes al portavoz del PP en la Diputación Provincial y secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, a fin de conseguir "esta infraestructura que consideramos que es fundamental tras la ejecución del campo de fútbol que tantos años hemos estado reclamando".

Queralt defiende "las mejores instalaciones para mi pueblo" con el compromiso de "luchar por la llegada de inversiones que Benlloc merece". "La construcción de este campo de fútbol ha costado demasiado tiempo y no queremos que la ejecución de los vestuarios se retrase de igual modo". "Hay que trabajar para conseguir mayores inversiones y hacerlo con todo nuestro empeño. No podemos estar de brazos cruzados y confiar en la llegada de subvenciones que luego, como ha ocurrido en el campo de fútbol, no llegan".

Con este "entusiasmo", Queralt reivindica "todo lo bueno que está por llegar". En el PP, "estamos comprometidos con el esfuerzo y el trabajo para que Benlloc avance y no se estanque. Porque tenemos unos vecinos capaces de todo a los que debemos incentivar con proyectos que generen desarrollo. Las oportunidades no nos esperan, tenemos que salir a buscarlas con planes que las incentiven y afiancen la prosperidad".

Y todo ello "ligado al trabajo comprometido con la búsqueda del bienestar y la calidad de vida que reclaman nuestros vecinos. Porque se trata de mejorar su vida y en el PP estamos decididos a conseguirlo porque somos conscientes de que queda mucho por hacer".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]