Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita un refuerzo del control de plagas e intensificar la limpieza de contenedores en la Vall d'Uxó

El portavoz del PP en la Vall, Herminio Serra, pone de manifiesto las quejas de vecinos por la proliferación de plagas, como las cucarachas, en barrios como el Carbonaire, La Moleta, Avinguda Sudoest o El Roser.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-07-2023

Las altas temperaturas están generando problemas porque hay contenedores "que necesitan mayor limpieza". "Hemos de actuar para dar una solución y garantizar el mejor servicio"

Las altas temperaturas están generando problemas porque hay contenedores "que necesitan mayor limpieza". "Hemos de actuar para dar una solución y garantizar el mejor servicio"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular en la Vall, Herminio Serra, ha puesto voz en el último pleno a las quejas de los vecinos que reclaman mayor control de plagas e intensificar la limpieza de los contenedores.

Así lo ha manifestado el concejal en la sesión celebrada este miércoles en la que expuso la proliferación de cucarachas en diversos sectores de la población y la urgencia de tratar las mismas para evitar problemas. "Nos han transmitido vecinos de La Moleta, Carbonaire, Avinguda Sudoest o El Roser la multiplicación de cucarachas en las últimas semanas. Consideramos que sería una buena medida girar una inspección por el entorno, escuchar a los afectados y aplicar las soluciones más oportunas".

Tal y como ha relatado Serra, el incremento del termómetro ha derivado en un aumento de plagas "que merece ser atendido y controlado". Como también la puesta a punto y limpieza de los contenedores donde se acumulan los residuos.

"Los olores que emanan de muchos de ellos son insoportables para quienes residen próximos a estos depósitos. Por eso, atendiendo al calor que estamos sufriendo, lo que pedimos es que se mejore la limpieza de estos contenedores, garantizando el estado óptimo de los mismos y asegurando a los vecinos el mejor de los servicios".

Para Serra, "el trabajo que desarrollamos desde el ayuntamiento debe estar a la altura de la presión fiscal que se impone al contribuyente. Por tanto, no caben argumentos para no garantizar la mejor de las prestaciones, porque no solo se trata de una cuestión de higiene, también de salubridad", ha señalado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]