Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita la incorporación inmediata del auxiliar administrativo que el PSOE anunció para el consultorio médico de Cabanes

El anuncio de Sanitat “no se ha cumplido” y la merma de profesionales “tiene una afección directa sobre los pacientes”. “El PSOE debe trabajar más y gastar menos en propaganda”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-05-2022

El Consell anunció el 5 de abril que a partir del 1 de mayo los profesionales estarían ocupando sus plazas. “Hemos presentado una moción para cumplir lo anunciado, porque los engaños del PSOE nos hacen daño a todos”

El Consell anunció el 5 de abril que a partir del 1 de mayo los profesionales estarían ocupando sus plazas. “Hemos presentado una moción para cumplir lo anunciado, porque los engaños del PSOE nos hacen daño a todos”

[Galería de Imagenes]

El PSOE sigue sin cubrir la plaza de auxiliar administrativo que anunció el pasado mes de abril para el consultorio auxiliar de Cabanes. Se trata de un profesional “fundamental para el buen funcionamiento del centro que, pasado más de mes y medio desde que el 5 de abril el Consell anunciara su creación, sigue sin estar operativo”.

La reclamación la formula el Partido Popular de Cabanes a través de su portavoz, Ana Obiol, con el deseo de que se resuelva una situación “que nos hace daño a todo el pueblo”. Por ello, desde el PP, “hemos elaborado una moción para defender los intereses de nuestros vecinos. El objetivo es que se debata en el próximo pleno ordinario con el deseo de que desde el Ayuntamiento de Cabanes se reclame a la Conselleria de Sanitat que cubra esta vacante de forma inmediata”.

Para Obiol, día que pasa sin que esta plaza esté cubierta “es una merma en el servicio sanitario que se presta a nuestros vecinos”. “Las familias de Cabanes merecen el mejor de los servicios y desde el PPCS exigimos que se cumplan los compromisos anunciados. Porque nos iría mucho mejor si el PSOE, en lugar de malgastar en propaganda se dedicara a invertir en dotar a nuestros centros de salud con los profesionales que merece la ciudadanía”.

Desde el PP de Cabanes, señala la portavoz del PP, “lo que no tiene sentido es anunciar la creación de plazas y luego no cubrirlas, porque al final quien paga las consecuencias de esta mala gestión son los vecinos”. Por ello, “desde el PP creemos que es fundamental garantizar el profesional que ocupe esta plaza y consideramos que el ayuntamiento tiene no solo la capacidad, sino también la obligación de luchar por defender los intereses de las familias de Cabanes. Las que desde el PP defendemos con esta propuesta que deseamos se apruebe y, sobre todo, se traduzca en la ocupación de la plaza de auxiliar que hoy sigue vacante”, ha manifestado la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-08-2022
El PP de Cabanes propone ampliar la red de contenedores de selectiva para dar servicio a los más de 5.000 vecinos de Torre de la Sal
Ana Obiol, registra una iniciativa en defensa “del mejor servicio y la mejor imagen de nuestro pueblo”. “Nuestros vecinos reciclan, pero quienes gobiernan no habilitan los servicios necesarios”

Fecha: 12-08-2022
Benafigos reclama la presencia del médico tres días por semana tras dos años de recortes “que privan de salud al pueblo”
La alcaldesa de Benafigos, Sara Escrig, advierte que el médico es garantía de vida “para un municipio con una población envejecida que merece todos los cuidados”

Fecha: 11-08-2022
El Partido Popular de Borriol reivindica el valor de unas fiestas “que unen a todo el pueblo”
Consuelo Vilarrocha asiste a la Junta Local de Seguridad y apoya la batería de medidas que desde las FFCCSS y desde la Policía Local se van a implementar para disfrutar de unos actos “únicos”

Fecha: 11-08-2022
Castillo de Villamalefa pide reparar de forma urgente dos tramos dañados de la CV-176 tras la celebración del Rallye de la Cerámica
Los puntos kilométricos 1,400 y 2,200 de la CV-176 sufren daños “que generan un peligro que debemos evitar”, señala el alcalde de Castillo de Villamalefa, Diego Gallén

Fecha: 10-08-2022
El alcalde de Compromís en Vistabella decide multiplicar por cinco su sueldo para cobrar 32.000 euros al año en plena crisis
El primer edil, que cobraba 6.550,20 euros al año, pasa a ingresar 32.000 euros a un año de elecciones con la posibilidad de percibir otro sueldo porque la jornada laboral es de un 75%. El municipio tiene 299 habitantes

Todas las noticias de la sección [+]