string(3) "web"

David Vicente: “Estamos decididos a invertir en el interior porque creemos en todo su potencial, en el talento que reside aquí y en el privilegio de disfrutar de este entorno”.
El Partido Popular se ha solidarizado hoy viernes con los afectados por el cierre de la empresa Marie Claire, en Villafranca del Cid, cuyo ERE se hizo público el día 30 de mayo tras el cónclave electoral.
“El cierre de Marie Claire es un drama social que afecta a uno de los territorios más despoblados de España. Que castiga a centenares de familias que tienen en esta empresa su único sustento”, ha declarado Jairo Sans, concejal electo del PP en el Ayuntamiento de Villafranca. “Exigimos a la empresa que cumpla con los compromisos firmados con la Generalitat Valenciana hace solo 12 meses cuando se inyectaron 12 millones de euros a cambio de supervisión y un plan de viabilidad que se ha demostrado fallido. Exigimos respuestas”.
Junto a el concejal electo, el diputado provincial del PP en funciones David Vicente, quien se ha desplazado hasta el municipio junto a las alcaldesas en funciones de Benassal, Mari Luz Monterde, y de Castellfort, Rosa Adela Segura, así como el concejal electo del PP de Morella, Jesús Ortí, para apoyar a los afectados y solidarizarse con ellos.
En el PP, “estamos decididos a invertir en el interior porque creemos en todo su potencial, en el talento que reside aquí y en el privilegio de disfrutar de este entorno”. “Y esto se consigue trabajando y promoviendo inversiones útiles y eficaces. Las que hemos defendido como oposición y ahora estamos decididos a desarrollar como gobierno”, ha manifestado David Vicente.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-05-2026
El PSOE redobla en 2026 su asfixia fiscal y priva a los ayuntamientos de Castellón de 20,7 millones que Marta Barrachina exige "porque merecemos lo justo"
La líder provincial moviliza a la provincia y reivindica “la unión” para garantizar “justicia y éxito”. “Esta acción no entiende de colores políticos. Pedimos lo justo”, afirma Marta Barrachina
Fecha: 30-04-2026
El PPCS pone en valor la residencia de Sant Mateu que el Consell concluirá en 2026 “tras ocho años de propaganda socialista estéril”
La secretaria ejecutiva de Acción Social e Igualdad del PPCS, Marisa Torlà, considera que “la atención a nuestros mayores ahora es una prioridad” que “se demuestra con las obras que el PP ejecuta frente a los anuncios del PSOE que se esfumaban”
Fecha: 29-04-2026
El PPCS urge al Gobierno de España inversión para desviar la N-340 y librar a Alquerías del tráfico por el casco urbano
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con el alcalde de Alquerías del Niño Perdido, Antonio Gil, para exigir al presidente Pedro Sánchez “soluciones que siguen sin llegar”.
Fecha: 28-04-2026
El PPCS exige a Sánchez inversiones urgentes porque el deterioro en carreteras "provoca riesgos"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, advierte que “al bloqueo en inversiones clave para ejecutar infraestructuras en la provincia” se suma la “falta de conservación de vías que soportan cada día miles de vehículos”
Fecha: 27-04-2026
El PPCS urge inversión para salvar vidas en el punto negro de la N-340 a su paso por Almenara
“Llevamos años reclamando inversiones al sanchismo, pero el presidente del Gobierno de España está más preocupado de sus silla que de los ciudadanos”, lamenta Salvador Aguilella
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.