Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP se solidariza con los afectados por el cierre de la fabrica de Marie Claire en Villafranca del Cid

David Vicente: “Exigimos a la empresa que cumpla con los compromisos firmados con la Generalitat Valenciana hace solo 12 meses cuando se inyectaron 12 millones de euros"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-06-2023

David Vicente: “Estamos decididos a invertir en el interior porque creemos en todo su potencial, en el talento que reside aquí y en el privilegio de disfrutar de este entorno”.

David Vicente: “Estamos decididos a invertir en el interior porque creemos en todo su potencial, en el talento que reside aquí y en el privilegio de disfrutar de este entorno”.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular se ha solidarizado hoy viernes con los afectados por el cierre de la empresa Marie Claire, en Villafranca del Cid, cuyo ERE se hizo público el día 30 de mayo tras el cónclave electoral.

“El cierre de Marie Claire es un drama social que afecta a uno de los territorios más despoblados de España. Que castiga a centenares de familias que tienen en esta empresa su único sustento”, ha declarado Jairo Sans, concejal electo del PP en el Ayuntamiento de Villafranca. “Exigimos a la empresa que cumpla con los compromisos firmados con la Generalitat Valenciana hace solo 12 meses cuando se inyectaron 12 millones de euros a cambio de supervisión y un plan de viabilidad que se ha demostrado fallido. Exigimos respuestas”.

Junto a el concejal electo, el diputado provincial del PP en funciones David Vicente, quien se ha desplazado hasta el municipio junto a las alcaldesas en funciones de Benassal, Mari Luz Monterde, y de Castellfort, Rosa Adela Segura, así como el concejal electo del PP de Morella, Jesús Ortí, para apoyar a los afectados y solidarizarse con ellos.

En el PP, “estamos decididos a invertir en el interior porque creemos en todo su potencial, en el talento que reside aquí y en el privilegio de disfrutar de este entorno”. “Y esto se consigue trabajando y promoviendo inversiones útiles y eficaces. Las que hemos defendido como oposición y ahora estamos decididos a desarrollar como gobierno”, ha manifestado David Vicente.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Fecha: 10-07-2024
El PPCS acusa al PSOE de la provincia de vender como logro "pagar siete meses tarde" la liquidación de los tributos de 2022
Aguilella lamenta que “Sánchez intente vender como un logro propio la liquidación de la Participación de los Tributos del Estado correspondiente a 2022 a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial”

Fecha: 03-07-2024
Aguilella pone en valor la gestión del PP en la Diputación y Generalitat para aumentar el Fondo de Cooperación a los 22 millones de euros
“Esta cifra, la más alta de la historia, es un buen ejemplo del compromiso de Marta Barrachina y Carlos Mazón con mejorar los servicios e inversiones en la provincia”

Todas las noticias de la sección [+]