Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP se presenta como la única opción capaz de defender a los vecinos de Burriana frente al legado envenenado que PSOE y Compromís

El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, califica de "día muy triste, ya que todos los vecinos han sido perjudicados por los que hasta ahora han estado al frente del Ayuntamiento"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2023

Alejandro Clausell lanza un mensaje de esperanza a Burriana. "El Partido Popular tiene líder, equipo y proyecto para sacar a Burriana adelante pese a la espada de Damocles que, en estos momentos, cuelga sobre todos los vecinos"

Alejandro Clausell lanza un mensaje de esperanza a Burriana. "El Partido Popular tiene líder, equipo y proyecto para sacar a Burriana adelante pese a la espada de Damocles que, en estos momentos, cuelga sobre todos los vecinos"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular se ha presentado hoy como la única opción capaz de defender los intereses de los vecinos de Burriana frente al legado envenenado que PSOE y Compromís han dejado a la ciudad tras la anulación por parte del TSJ-CV del acuerdo transaccional que permitió iniciar las obras de urbanización del PAI Sant Gregori.

Alejandro Clausell, presidente local del Partido Popular de Burriana, ha explicado que "hoy es un día muy triste para Burriana", a la vez que defendía a las familias de una ciudad "a las que ustedes han condenado porque en su día decidieron actuar fuera de la legalidad que les advertían los técnicos municipales. Y esa losa la vamos a tener que pagar entre todos, porque ustedes son los autores y máximos responsables de este desastre, pero la penitencia cae con todo su peso sobre el futuro de nuestra ciudad".

En 2019 el PSOE y Compromís decidieron ignorar los informes emitidos por unos técnicos municipales que consideraban irregular el acuerdo transaccional por el que ambos partidos decidían devolver la condición de agente urbanizador al que hasta en 2016 lo había sido. "Como no les gustaba lo que los técnicos les decían los buscaron fuera, a la carta, y de aquellos polvos, estos lodos. El TSJ-CV anula el acuerdo y paraliza la ejecución de la urbanización".

Clausell se ha dirigido a la alcaldesa imputada y a su socio de gobierno de Compromís, para que "al menos den la cara. Ahí fuera hay una ciudad que espera saber en qué se traduce todo esto. Que reclama conocer el alcance económico de lo resuelto en sentencia por el TSJ-CV. El PSOE y Compromís ya dan por perdida la alcaldía y no quieren dar ninguna explicación".

Alejandro Clausell lanza un mensaje de esperanza a Burriana. "El Partido Popular tiene líder, equipo y proyecto para sacar a Burriana adelante pese a la espada de Damocles que, en estos momentos, cuelga sobre todos los vecinos. Estamos preparados para asumir la responsabilidad de sacar a Burriana adelante. No nos vamos a poner de perfil ni vamos a escondernos.

Estamos decididos a trabajar por esta gran ciudad que merece todo. A hacerlo, como dijimos hace cuatro años, cuando PSOE y Compromís no quisieron escucharnos, con la voluntad de sacar lo mejor de Burriana porque pese a quienes nos han llevado a este agujero, esta es una ciudad magnífica. Y estamos decididos a demostrarlo", ha asegurado Clausell.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-07-2024
Toledo: “Las competencias de inmigración dependen del Estado, no de los ayuntamientos”
“Si Castellón ha de acoger a menores no acompañados, decisión que no depende del propio Ayuntamiento, lo hará en los centros de la Generalitat existentes en nuestra ciudad”

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Fecha: 10-07-2024
El PPCS acusa al PSOE de la provincia de vender como logro "pagar siete meses tarde" la liquidación de los tributos de 2022
Aguilella lamenta que “Sánchez intente vender como un logro propio la liquidación de la Participación de los Tributos del Estado correspondiente a 2022 a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial”

Todas las noticias de la sección [+]