string(3) "web" El PP se presenta como la única opción capaz de defender a los vecinos de Burriana frente al legado envenenado que PSOE y Compromís | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP se presenta como la única opción capaz de defender a los vecinos de Burriana frente al legado envenenado que PSOE y Compromís

El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, califica de "día muy triste, ya que todos los vecinos han sido perjudicados por los que hasta ahora han estado al frente del Ayuntamiento"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2023

Alejandro Clausell lanza un mensaje de esperanza a Burriana. "El Partido Popular tiene líder, equipo y proyecto para sacar a Burriana adelante pese a la espada de Damocles que, en estos momentos, cuelga sobre todos los vecinos"

Alejandro Clausell lanza un mensaje de esperanza a Burriana. "El Partido Popular tiene líder, equipo y proyecto para sacar a Burriana adelante pese a la espada de Damocles que, en estos momentos, cuelga sobre todos los vecinos"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular se ha presentado hoy como la única opción capaz de defender los intereses de los vecinos de Burriana frente al legado envenenado que PSOE y Compromís han dejado a la ciudad tras la anulación por parte del TSJ-CV del acuerdo transaccional que permitió iniciar las obras de urbanización del PAI Sant Gregori.

Alejandro Clausell, presidente local del Partido Popular de Burriana, ha explicado que "hoy es un día muy triste para Burriana", a la vez que defendía a las familias de una ciudad "a las que ustedes han condenado porque en su día decidieron actuar fuera de la legalidad que les advertían los técnicos municipales. Y esa losa la vamos a tener que pagar entre todos, porque ustedes son los autores y máximos responsables de este desastre, pero la penitencia cae con todo su peso sobre el futuro de nuestra ciudad".

En 2019 el PSOE y Compromís decidieron ignorar los informes emitidos por unos técnicos municipales que consideraban irregular el acuerdo transaccional por el que ambos partidos decidían devolver la condición de agente urbanizador al que hasta en 2016 lo había sido. "Como no les gustaba lo que los técnicos les decían los buscaron fuera, a la carta, y de aquellos polvos, estos lodos. El TSJ-CV anula el acuerdo y paraliza la ejecución de la urbanización".

Clausell se ha dirigido a la alcaldesa imputada y a su socio de gobierno de Compromís, para que "al menos den la cara. Ahí fuera hay una ciudad que espera saber en qué se traduce todo esto. Que reclama conocer el alcance económico de lo resuelto en sentencia por el TSJ-CV. El PSOE y Compromís ya dan por perdida la alcaldía y no quieren dar ninguna explicación".

Alejandro Clausell lanza un mensaje de esperanza a Burriana. "El Partido Popular tiene líder, equipo y proyecto para sacar a Burriana adelante pese a la espada de Damocles que, en estos momentos, cuelga sobre todos los vecinos. Estamos preparados para asumir la responsabilidad de sacar a Burriana adelante. No nos vamos a poner de perfil ni vamos a escondernos.

Estamos decididos a trabajar por esta gran ciudad que merece todo. A hacerlo, como dijimos hace cuatro años, cuando PSOE y Compromís no quisieron escucharnos, con la voluntad de sacar lo mejor de Burriana porque pese a quienes nos han llevado a este agujero, esta es una ciudad magnífica. Y estamos decididos a demostrarlo", ha asegurado Clausell.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-05-2025
El Consell garantiza a la provincia la atención a los mayores con una inversión de 63,6 millones para el mantenimiento y creación de plazas
Albalat destaca la inversión histórica de 24,9 millones en nuevas residencias y centros de día en la provincia

Fecha: 04-05-2025
El Consell garantiza a Artana la educación gratuita de sus alumnos de 0 a 3 años con 98.000 euros anuales
Dieciséis familias de Artana disfrutan de la escuela infantil municipal a coste cero para sus familias. “Ha sido un gobierno del PP el que ha garantizado la conciliación a las madres y padres sin coste alguno para sus bolsillos”, declara Aguilella

Fecha: 02-05-2025
El PPCS da voz a los veterinarios de la provincia y defiende en el Congreso su criterio profesional frente al integrismo ideológico
Los diputados en el Congreso por el PP, Alberto Fabra y Óscar Clavell, junto al diputado autonómico Alejo Font de Mora, se reúnen con la presidenta del Colegio Provincial de Veterinarios, Natalia Gil, y su secretario, José Manuel Martín

Fecha: 27-04-2025
La provincia de Castellón logra un récord histórico de ayudas a dependientes con 19.500 beneficiarios gracias a la gestión del Consell
Frente a los 16.024 dependientes que en 2023 recibían ayudas con el PSOE y Compromís al frente del Consell, hoy la Generalitat Valenciana, con el PP al frente de la institución, garantiza a 19.561 vecinos de la provincia la ayuda a la dependencia

Fecha: 24-04-2025
El PP de la provincia de Castellón defiende los 40 millones para los afectados por las lluvias y exige al PSOE estar a la altura.
Los ciudadanos de Castellón “quieren vivir tranquilos y para eso es urgente que Pedro Sánchez actúe en las 91 zonas inundables a través de la Confederación Hidrográfica del Júcar”

Todas las noticias de la sección [+]