Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP se congratula por hacerse realidad su propuesta de conceder la Medalla de Oro a la ciudadanía de Castellón por su ejemplaridad durante la pandemia.

Una alta distinción que también ha sido concedida al CD Castellón y la Societat Castellonenca de Cultura

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 22-06-2022

Carrasco: "El consenso político por el bien de los castellonenses ha de marcar el camino y no la división, la confrontación y los líos que tienen los socios del pacto de gobierno"

Carrasco: "El consenso político por el bien de los castellonenses ha de marcar el camino y no la división, la confrontación y los líos que tienen los socios del pacto de gobierno"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón se congratula por hacerse realidad su propuesta de conceder la Medalla de Oro de la Ciudad a la ciudadanía de Castellón, por su comportamiento ejemplar durante la pandemia. Se trata de una propuesta que realizó la portavoz Begoña Carrasco, durante la celebración del debate del estado de la ciudad el 23 de septiembre de 2021. Una alta distinción que también ha sido concedida al CD Castellón y la Societat Castellonenca de Cultura con el voto a favor de todos los grupos políticos.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, tuvo a bien recoger el guante en septiembre de 2021 y hoy, en la Junta de Portavoces, se ha aprobado por unanimidad otorgar estas altas distinciones además del reconocimiento a quien fue el primer rector de la UJI, Francisco Michavila Pitarch, como Hijo Predilecto de Castellón.

Su portavoz, Begoña Carrasco, propuso en el debate del estado de la ciudad, celebrado el 23 de septiembre de 2021, que la ciudadanía castellonense era merecedora de esta medalla y la alcaldesa recogió el guante.

"El consenso político por el bien de los castellonenses ha de marcar el camino y no la división, la confrontación y los líos que tienen los socios del pacto de gobierno. Mi felicitación a todos por estas altas distinciones que concede el Ayuntamiento, dignos merecedores por su su trayectoria y aportación a la ciudad", ha declarado Begoña Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-06-2022
El PP eleva al Pleno la necesidad de abrir el consultorio médico de la Marjalería, cerrado desde 2020
“La Conselleria de Sanidad anunció en 2021 que en julio de ese año reabriría sus puertas, pero esta promesa nunca se cumplió. Todavía en el exterior del consultorio está colgado el cartel del verano de 2019"

Fecha: 24-06-2022
Carrasco insta a llevar al Pleno la sustitución de nombres del callejero para que los grupos se posicionen
"Vistas las contradicciones entre las versiones de los socios de gobierno, instamos a elevar la votación de la propuesta al Pleno. De esta manera todos los grupos podrán expresar públicamente su postura"

Fecha: 23-06-2022
El proyecto medioambiental que vende la alcaldesa en Lidón no se corresponde con el destrozo que denuncian los vecinos, hay nidos de aves en el suelo
Carrasco: "El malestar vecinal por las obras en la avenida de Lidón, convertida en una plataforma de hormigón, que dista mucho de la imagen verde y sostenible que se empeña en vender el gobierno"

Fecha: 22-06-2022
Carrasco: "Dar a elegir el color de las baldosas de la plaza la Paz no es apostar por la participación ciudadana"
"Contar con los vecinos para decidir el futuro de Castellón no se reduce a darles a escoger entre blanco o negro."

Fecha: 21-06-2022
Carrasco pregunta cómo va a compensar al comercio por el cierre de la Plaza La Paz, de la Avda. Lidón y del 'Castellón Central' mientras duren las obras
"Marco vuelve a empezar la casa por el tejado, primero avanza en la licitación y luego pregunta a los comerciantes a los que se pone en contra por no haberles informado ni preguntado antes"

Todas las noticias de la sección [+]