Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"

Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-01-2023

El Partido Popular de Nules reclama a través de su concejal Vicente Ramón Adsuara "un proyecto a la altura de Nules que trabaje por resolver los problemas reales que tiene nuestro pueblo en lugar de crearlos". Lo hace en la antesala del pleno de presupuestos convocado para esta tarde y al que el PP aporta propuestas "que sumen" y que defenderá el regidor.

Así lo ha reconocido el presidente local del PP y candidato a la alcaldía, José Adsuara, quien ha señalado que el PP "presentado una batería de propuestas con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. Nules es lo primero, y por eso queremos que los presupuestos incluyan acciones que son claves para nosotros".

Para el alcaldable, es un castigo "que tras casi ocho años de gobierno del CeN, Nules no haya podido aprobar sus cuentas en el tiempo reglado". El ejercicio económico arrancó el pasado 1 de enero y se ha perdido un mes para activar unas cuentas que vuelven a llegar tarde. "Un flaco favor a la población y en especial a todas aquellas inversiones y gastos que se han visto bloqueadas por la falta de un presupuesto en vigor".

En el PP, ha señalado José Adsuara, "estamos decididos a trabajar para estar a la altura que Nules merece". "No se trata de vender humo, ni de hacer propaganda, ni de malgastar los fondos públicos ejerciendo un populismo que nada resuelve. Se trata de resolver los problemas reales de nuestros vecinos, que están ahí mientras quienes hoy gobiernan están más ocupados en organizar fiestas".

Para el concejal del PP encargado de defender las enmiendas, Vicente Ramón Adsuara, "el presupuesto debe tener en cuenta nuestras demandas, que no son las del PP, sino las de Nules. Y el reto es trabajar por dar solución a cada necesidad de nuestros vecinos, porque para eso nos han elegido los ciudadanos". Porque "el cambio que cada vez más ciudadanos demandan ya está aquí y se hará efectivo a partir del próximo 28 de mayo", ha rematado el candidato a la alcaldía por el PP en Nules, José Adsuara.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-04-2024
El PP lamenta “la doble mentira electoral de Benlloch” con la promesa de infraestructuras de atención sociosanitaria e inclusión
Casabó: “Un año después del anuncio, el ayuntamiento no es todavía propietario de los terrenos en la calle Ermita que días antes de las elecciones aseguró haber conseguido”

Fecha: 16-04-2024
El alcalde de Nules castiga a los vecinos con una subida del 25% de los cursillos de la piscina
Todas las categorías familiares y todos los tipos de abono sufren un aumento de un 25,20% de la cuota en una instalación que urge mejoras e inversión para corregir las deficiencias que sufre

Fecha: 15-04-2024
El PP insta a Benlloch a ceder suelo a la Generalitat para la construcción de viviendas de protección pública en Vila-real
El portavoz Adrián Casabó avala el Plan Vive presentado por Mazón y pide a los socialistas aprovechar “esta oportunidad histórica para favorecer el acceso a la vivienda a nuestros vecinos”

Fecha: 15-04-2024
El PP de Xert completa el expediente para reparar la cubierta del colegio y pide al PSOE colaboración frente a zancadillas porque el “objetivo es común”
“La mejora del centro educativo siempre ha sido un punto de encuentro, nunca de controversia. Pedimos al PSOE que antes de afirmar hechos que no son ciertos se informe. Porque toda la documentación está remitida al Consell para su ratificación”,

Fecha: 15-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa activa la Junta de Portavoces para integrar a la oposición en la gestión municipal

Todas las noticias de la sección [+]