string(3) "web"
.jpg)
Navarro defiende a los operarios municipales, mientras el PP pide más inspecciones para prevenir problemas en tormentas.
El Partido Popular de Navajas ha reivindicado la labor de la brigada municipal después de que el equipo de gobierno de Alternativa por Navajas rechazara el pasado viernes en pleno la propuesta para aprobar un plan integral de limpieza de imbornales y evitar obstrucciones y problemas en el drenaje de pluviales.
Nacho Navarro, portavoz del PP en Navajas, ha hecho estas valoraciones después de defender la iniciativa que el equipo de gobierno ha tumbado “porque en lugar de debatir y construir, solo hacen política”. “Y es una verdadera pena, porque lo que pedimos es un beneficio para todo el pueblo, que evitaría no solo problemas cuando llegan las tormentas, también malos olores y un mantenimiento adecuado que conservara estas bocas de desagüe”.
El PP ha manifestado su intención “de seguir elevando al pleno cuestiones de interés para toda la ciudadanía. Esta propuesta era y es una cuestión de interés para todos los vecinos y la seguimos defendiendo, porque si los ciudadanos nos dieron su confianza era para defender sus derechos y dar solución a sus problemas”. En este sentido, “nosotros vamos a seguir escuchando a los vecinos, detectando sus necesidades y actuando para resolverlas. Y eso no se llama oportunismo, se llama gestión”.
Por todo ello, Nacho Navarro hace un llamamiento al alcalde y a los concejales del equipo de gobierno “para escuchar más y enfadarse menos”. “Creemos que todos ganaríamos si consiguiéramos debatir y confrontar ideas que fueran de beneficio para Navajas. Así que nuestra voluntad es seguir elevando ideas que puedan convertirse en soluciones y servicios para nuestros vecinos”, ha concluido el portavoz del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por más de 190.000 euros las obras de rehabilitación de la Casa Museo Cardenal Tarancón
El proyecto contempla una actuación integral sobre 315 m² para dotar al inmueble de accesibilidad, eficiencia energética y adecuar las salas que albergarán el legado del ilustre prelado
Fecha: 28-08-2026
El PP de Vila-real exige al gobierno de Benlloch que publique los contratos que lleva meses ocultando a los vecinos
El edil popular Jaume Llorens denuncia la “opacidad” del PSOE y Compromís “al incumplir la Ley de Contratos del Sector Público”
Fecha: 28-08-2026
El PP aplaude que el Consell inyecte más de 550.000 euros a Morella para garantizar el abastecimiento de agua al sector ganadero
El Consell destina más de 550.000 euros a una balsa de agua en Morella para reforzar el sector agropecuario
Fecha: 28-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana extiende el sistema de estacionamiento trimestral a todo el casco urbano
Todo el casco urbano del municipio pasa a incorporar la alternancia trimestral para mejorar la movilidad y reducir las incidencias y sanciones asociadas a los cambios de acera
Fecha: 27-08-2026
El Partido Popular de Vila-real solicita a Benlloch que Vila-real se sume a la convocatoria en apoyo a Ceuta
Casabó pide al equipo de gobierno que se adhiera a la iniciativa de la FEMP para que los vila-realenses puedan participar en este gesto de solidaridad el próximo 2 de septiembre
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.