Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica la inversión que el deporte merece en Altura y pide al PSOE la ambición para garantizar mejoras urgentes en 2022

Carlos Punter reclama techar la pista polideportiva de la vía verde, reformar los vestuarios de la piscina y crear unos nuevos en el campo de fútbol, una nueva pista de pádel y consolidar una gala del deporte

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-03-2022

Punter: “Pedimos incrementar un 15% las ayudas a las entidades porque son nuestro motor, y reclamamos mejoras en la Cartuja y adecuación de zonas pavimentadas en mal estado”

Punter: “Pedimos incrementar un 15% las ayudas a las entidades porque son nuestro motor, y reclamamos mejoras en la Cartuja y adecuación de zonas pavimentadas en mal estado”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Altura reclamará esta tarde en pleno “la ambición para dotar a la localidad de las instalaciones deportivas que urge y la inversión que permita ejecutar una batería de obras que son necesarias”. Lo plantea Carlos Punter, concejal y presidente local del PP en Altura, quien considera que “nuestro municipio merece inversiones que mejoren las infraestructuras actuales y doten nuevas dependencias para evitar la marcha de nuestros vecinos a otras localidades”.

Es el caso del pádel, “una disciplina que merece tener pista en Altura, y que hoy reclamamos que se incluya en el presupuesto para 2022”. Una petición a la que se añaden otra batería de acciones, como el techado de la pista polideportiva de la vía verde para realizar partidos oficiales y entrenamientos sin necesidad de desplazarse a otros pabellones, así como la construcción de vestuarios auxiliares en el campo de fútbol y la renovación de los existentes en la piscina municipal.

“Altura merece poner en valor a sus deportistas y pedimos que se establezca una fecha que permita celebrar una gala anual”. Un evento, señala Punter, “que reconozca el esfuerzo de nuestros vecinos, el sacrificio por alcanzar metas que merece todo nuestro calor”.

La batería de inversiones se defenderá esta tarde en pleno junto a otras medidas que desde el PP consideran urgentes. “Se ha de incrementar un 15 % las subvenciones a todas las entidades que son músculo y corazón de nuestro pueblo. Su trabajo, su dedicación y su empeño son sinónimo de vida”, ha explicado el regidor.

Asimismo, el PP pide un nuevo acceso a la Cartuja de Valldecrist, así como la renovación de las actuales puertas, además de mejorar la pavimentación de diferentes puntos de la localidad “donde hay elementos en mal estado que pueden provocar accidentes”. Es el caso del adoquinado de la calle Peñicas y de la calle Canónigo Suesta; el adoquinado de la plaza Cueva Santa delante de la tourist info; el asfaltado de la calle San Francisco y calle Las Flores; la adecuación de todos los pasos de peatones del municipio; y la renovación de todas las señales de tráfico que se encuentren obsoletas o en mal estado.

Una bolsa de inversión a la que se suma la necesidad de adecuar el acceso al parque de "Las Fontanicas" y dotarlo de columpios, zonas de picnic y construcción de un escenario para actuaciones culturales; la renovación de columpios y mobiliario del parque Tío Boleta, en la avenida España; la construcción de unos aseos públicos en el parque Jaime Ramón y Pórcel; así como la puesta en marcha de la Casilla de la Cueva Santa para darle un uso recreativo.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-05-2022
El PP de l'Alcora tacha de "electoralista" el anuncio de Falomir sobre la adquisición de los terrenos para la residencia de la tercera edad
Mateo: "Falomir comete de nuevo una imprudencia al anunciar la compra del solar sin tener nada firmado, como ya hizo con la fábrica Sanchis".

Fecha: 07-05-2022
El PP urge a la alcaldesa a activar el PAI del Golf o Torreblanca perderá su tren de oportunidades
El Tribunal Supremo anula la sentencia del TSJCV que declaraba nulo el plan autonómico y concede un año para que se active el proyecto o, por contra, ya no se podrá urbanizar. "Llevamos años pidiendo a la alcaldesa avances"

Fecha: 06-05-2022
El PP de Bejís reclama a la alcaldesa que dé la cara por los alumnos y maestros y corrija las deficiencias que ha permitido durante años
Miguel Clemente, concejal del PP en Bejís, exige a la primera edil que “venga al pueblo, visite las instalaciones y repare la gravedad de unas filtraciones que ponen en riesgo cada día a una veintena de niños de 2 a 12 años y a sus maestros”

Fecha: 05-05-2022
Benafigos sale a la calle para recoger firmas en defensa de la atención sanitaria tres días por semana que el PSOE ha recortado a uno
La alcaldesa, Sara Escrig, anima a sus vecinos a apoyar una iniciativa que tiene por objetivo “que el Consell de Ximo Puig nos escuche. Queremos que el médico vuelva a visitar nuestro pueblo tres días a la semana como en 2020”

Fecha: 04-05-2022
Gil: "El alcalde de l'Alcora aplica su rodillo y tumba las ayudas para celíacos que propusimos desde el PP"
El PP denuncia la "actitud caciquil" de Samuel Falomir, con la que se posiciona en contra de los derechos de los ciudadanos

Todas las noticias de la sección [+]