string(3) "web"

Punter: “Pedimos incrementar un 15% las ayudas a las entidades porque son nuestro motor, y reclamamos mejoras en la Cartuja y adecuación de zonas pavimentadas en mal estado”
El Partido Popular de Altura reclamará esta tarde en pleno “la ambición para dotar a la localidad de las instalaciones deportivas que urge y la inversión que permita ejecutar una batería de obras que son necesarias”. Lo plantea Carlos Punter, concejal y presidente local del PP en Altura, quien considera que “nuestro municipio merece inversiones que mejoren las infraestructuras actuales y doten nuevas dependencias para evitar la marcha de nuestros vecinos a otras localidades”.
Es el caso del pádel, “una disciplina que merece tener pista en Altura, y que hoy reclamamos que se incluya en el presupuesto para 2022”. Una petición a la que se añaden otra batería de acciones, como el techado de la pista polideportiva de la vía verde para realizar partidos oficiales y entrenamientos sin necesidad de desplazarse a otros pabellones, así como la construcción de vestuarios auxiliares en el campo de fútbol y la renovación de los existentes en la piscina municipal.
“Altura merece poner en valor a sus deportistas y pedimos que se establezca una fecha que permita celebrar una gala anual”. Un evento, señala Punter, “que reconozca el esfuerzo de nuestros vecinos, el sacrificio por alcanzar metas que merece todo nuestro calor”.
La batería de inversiones se defenderá esta tarde en pleno junto a otras medidas que desde el PP consideran urgentes. “Se ha de incrementar un 15 % las subvenciones a todas las entidades que son músculo y corazón de nuestro pueblo. Su trabajo, su dedicación y su empeño son sinónimo de vida”, ha explicado el regidor.
Asimismo, el PP pide un nuevo acceso a la Cartuja de Valldecrist, así como la renovación de las actuales puertas, además de mejorar la pavimentación de diferentes puntos de la localidad “donde hay elementos en mal estado que pueden provocar accidentes”. Es el caso del adoquinado de la calle Peñicas y de la calle Canónigo Suesta; el adoquinado de la plaza Cueva Santa delante de la tourist info; el asfaltado de la calle San Francisco y calle Las Flores; la adecuación de todos los pasos de peatones del municipio; y la renovación de todas las señales de tráfico que se encuentren obsoletas o en mal estado.
Una bolsa de inversión a la que se suma la necesidad de adecuar el acceso al parque de "Las Fontanicas" y dotarlo de columpios, zonas de picnic y construcción de un escenario para actuaciones culturales; la renovación de columpios y mobiliario del parque Tío Boleta, en la avenida España; la construcción de unos aseos públicos en el parque Jaime Ramón y Pórcel; así como la puesta en marcha de la Casilla de la Cueva Santa para darle un uso recreativo.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-03-2026
El Consell ejecuta la mejora del camino del Batán y da respuesta a las demandas de los vecinos y los agricultores de Altura
Punter: "El hormigonado del trazado ha sido financiado por la Conselleria de Agricultura, liderada por Miguel Barrachina, y que atiende las demandas del PP de la localidad para dar a los agricultores y a la población en general el servicio que merecen”
Fecha: 20-03-2026
Burriana lamenta el abandono del Gobierno España ante los daños de la borrasca Harry y la regresión del litoral
El alcalde critica la "insuficiencia" de las ayudas estatales de 1,2 millones para toda la provincia y recuerda el bloqueo de proyectos para la regeneración de las playas valorados en cerca de 10 millones de euros
Fecha: 20-03-2026
El PP propone a PSOE y Compromís mejorar una quincena de caminos y ramblas de Cabanes con las ayudas convocadas por el Consell
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pide aprovechar la convocatoria abierta por el Consell para acondicionar caminos rurales “que son riqueza para el pueblo y garantía de ocupación”
Fecha: 20-03-2026
Alternativa tumba en Navajas la batería de medidas del PP dirigida a garantizar el protagonismo de los vecinos
“Vamos a seguir ejerciendo de altavoz para nuestros ciudadanos”, señala Nacho Navarro, portavoz del PP. “Cada vez que rechazan nuestras ideas nos hacen más fuertes”, declara el regidor
Fecha: 19-03-2026
Algimia de Almonacid pone a punto el barranco del Cañar y construye dos abrevaderos para la fauna con el apoyo del Consell
"Este es un espacio muy querido por el pueblo que había quedado oculto por la proliferación del cañar. Ahora vuelve a ser un punto de paseo y además hemos habilitado dos abrevaderos para la fauna", señala el alcalde de Algimia de Almonacid
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.