Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica la inversión que active Nules a un alcalde incapaz de aprobar el presupuesto

Marzal considera que "el municipio merece liderar la recuperación pero para lograrlo es necesario un proyecto político basado en el esfuerzo y el trabajo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-06-2021

El Partido Popular ha vuelto a reivindicar hoy la aprobación de un presupuesto municipal para Nules dotado con una inversión capaz de liderar la recuperación de una localidad "que merece todo". María Victoria Marzal, portavoz del Partido Popular en Nules, ha reivindicado "el talento, el emprendimiento y el potencial" de un municipio "que está gobernado por un alcalde incapaz de aprobar las cuentas que permitan gestionar la localidad este año".

A menos de un mes de cerrar el primer semestre del año, "la localidad no entiende cómo todavía no se han aprobado estas cuentas". Una gestión económica "de la que depende el municipio para liderar una recuperación que en la calle demandan los vecinos y los autónomos, afectados duramente por la desaceleración económica registrada esta pandemia".

Desde el Partido Popular, explica la regidora del PP, "hemos sido leales a Nules. Porque nuestro pueblo es lo único que importa y porque estamos convencidos de que merece la pena luchar por garantizar el mejor de los futuros para nuestros ciudadanos".

Y con este espíritu, explica la portavoz del PP, "presentamos hace exactamente dos meses una batería de propuestas fundada en la realidad de unas cuentas agotadas y malgastadas por el equipo de gobierno actual pero que, al menos, debían priorizar las necesidades más perentorias de nuestro municipio".

En esta línea, el PP ha planteado crear un plan de empleo, realizar inversiones directas en la localidad, invertir la recaudación del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) rústico en ayudar a los agricultores, "así como un plan de ayudas directas a autónomos y empresarios que permita reactivar la economía". Todo con el único objetivo "de que Nules sea capaz de liderar la recuperación que merece. Y para ello es necesario que el alcalde se ponga a trabajar de la mano de la oposición para garantizar el futuro que demanda nuestro pueblo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-09-2022
PSOE y Compromís niegan el problema de la okupación y rechazan la propuesta en defensa de vecinos y propietarios presentada por el PP
El PP alza la voz por los afectados, tanto titulares de viviendas como vecinos y comunidades, que son las víctimas reales de un problema que “la izquierda niega pero que el PP visualiza con el objetivo de buscar soluciones”, señala Ana Obiol

Fecha: 30-09-2022
El PP de Nules plantea un plan integral de parques que resuelva las quejas vecinales por abandono
El concejal del PP, Pedro Valls, se hace eco de las protestas de vecinos de la plaza de la Asunción que esperan desde hace años que el alcalde cumpla sus anuncios

Fecha: 29-09-2022
El PP de Torreblanca defiende a la hostelería y los vecinos de la playa afectados por las inundaciones con un acuerdo en pleno que el PSOE vota en contra
La portavoz del PP, Tania Agut, logra el apoyo mayoritario de los grupos pese al rechazo de la alcaldesa. "No tienen vergüenza. La alcaldesa nos dice que 'se está mirando' y en cuatro años no ha hecho absolutamente nada. Urge actuar"

Fecha: 27-09-2022
El PP de Nules se reúne con Caixa Rural Nules para sumar proyectos de futuro y oportunidades
El presidente local, José Adsuara, se entrevista con la presidenta del Consejo Rector, Marisol Ballester, y el director general, José Francisco Estañol. "Nules es lo primero"

Fecha: 24-09-2022
Moncofa baja al mínimo legal el impuesto de circulación a tractores y turismos de menor potencia
Alós: “Seguimos trabajando para bajar al mínimo los impuestos que deben pagar los vecinos del pueblo”

Todas las noticias de la sección [+]