Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica en Onda el esfuerzo por una provincia “que ha perdido su liderazgo por la Diputación lenta de PSOE y Compromís”

Los diputados provinciales celebran reunión de trabajo en la sede local de Onda con el objetivo de “seguir trabajando por un territorio que es cuna de talento y emprendimiento”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-10-2021

Salvador Aguilella, diputado provincial del PPCS, reclama “el sacrificio por una tierra que merece la pena frente a quienes se apoltronan en sus despachos y están de vacaciones permanentes”

Salvador Aguilella, diputado provincial del PPCS, reclama “el sacrificio por una tierra que merece la pena frente a quienes se apoltronan en sus despachos y están de vacaciones permanentes”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Parlamentario del PP en Diputación ha reivindicado hoy el esfuerzo por una provincia “que ha perdido su liderazgo en mano de PSOE y Compromís. El letargo en el que han sumido a la institución desde que pactaron el reparto de sillones “ha provocado que nuestro territorio, cuna de talento y emprendimiento, pierda oportunidades, desarrollo y futuro”.

Así lo ha considerado el diputado provincial del PPCS, Salvador Aguilella, quien hoy ha ejercido de anfitrión en una sesión de trabajo celebrada en la sede local de Onda. “Estamos ilusionados con nuestra tierra, convencidos de que Castellón merece la pena y seguros de que lo único que necesita nuestra provincia es gente comprometida a trabajar y a luchar por avanzar y crecer”.

Frente a la Diputación lenta dirigida por dos partidos “que se apoltronan en sus despachos y están de vacaciones permanentes”, esta provincia merece las oportunidades de las políticas útiles y prácticas. “Las que resuelven problemas en lugar de generarlos, las que escuchan de forma activa y plantean proyectos que permiten que este territorio sea líder”.

Y en esta línea, ha destacado Aguilella, “vamos a presentar iniciativas al próximo pleno para exigir a PSOE y Compromís que suspendan el desmantelamiento del CICU en nuestra provincia. Los profesionales que salvan vidas y que ahora el PSOE ha echado a la calle privando a Castellón de un recurso vital implantado hace 30 años”.

Como también, ha señalado el diputado provincial y secretario general del Partido Popular en Castellón, “es urgente pagar las becas del curso 2020-21 que hoy siguen sin abonarse en su totalidad provocando unas tensiones a las familias que asfixian sus economías familiares”.

Por último, desde el PPCS también se presentará una iniciativa con el objetivo de garantizar la limpieza y conservación de los bosques de la provincia al objeto de evitar polvorines como el que el Partido Popular ha denunciado en la localidad de Torás. “No podemos comprometer la vida de municipios de interior que esperan desde hace años que limpien sus bosques por una administración incompetente como ha demostrado serlo el Consell de Ximo Puig y sus socios cómplices de la Diputación”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 21-10-2021
Los alcaldes del PP lamentan que PSOE y Compromís consoliden el tasazo de basuras a los pueblos del consorcio de la zona sur
Las localidades gobernadas por el PP se abstienen para exigir alternativas a un incremento de la tasa de reciclaje que ha crecido un 27% en manos de la izquierda

Fecha: 21-10-2021
El PPCS reclama en Diputación un plan para el interior que incentive en 2022 la reforma de viviendas en ruina con 3 millones de euros
La solicitud, una propuesta dirigida a pueblos de hasta 5.000 habitantes, permitiría reconvertir inmuebles en estado de ruina en casas habitables que atraigan vida al interior

Fecha: 20-10-2021
El PPCS exige al PSOE que deje de castigar a la provincia con los peajes que Sánchez avala
“En mayo el PSOE aprobó una propuesta del PP para evitar los peajes. ¿Qué han hecho en estos meses? La provincia les importa bien poco”, afirma Aguilella

Fecha: 20-10-2021
Carrasco: “Otra forma de gobernar y gestionar es posible y lo vamos a demostrar”

Fecha: 20-10-2021
El Partido Popular de la ciudad de Castellón celebrará su X Asamblea de renovación el 19 de noviembre
La líder local de los populares, Begoña Carrasco, anuncia que presentará su candidatura a renovar la confianza que los afiliados depositaron en ella en 2017, con el 99% de los votos.

Todas las noticias de la sección [+]