string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha reivindicado el músculo de la Fira Agrícola i Ramadera de la localidad que este año cumple su 75 aniversario. "Es una cita especial que reconoce la historia de un programa de actos que este año, con motivo del aniversario, esperábamos que fuera mucho más ambicioso", ha reconocido la portavoz del PP en Nules, Marta López.
La regidora ha reivindicado esta cita como un "motor económico" de la actividad de un municipio "que tiene en su base agrícola uno de los pilares de su economía". "Hoy Nules sigue reivindicando la citricultura como emblema de sus orígenes y baluarte de su futuro". Y junto a estos objetivos, "no podemos olvidar a los comercios que con los años han entrado a formar parte de esta cita histórica y que merecen todo nuestro apoyo".
En el PP, señala López, "estamos convencidos que esta cita tiene todo el futuro y merece el máximo apoyo para seguir tan viva como cuando inició su andadura el siglo pasado". "Pero para conseguir que se fortalezca es necesaria la ambición suficiente que permita que Nules se posicione allá donde debería encontrarse".
Para López, "es evidente que son necesarias políticas alternativas y preparadas para trabajar, desde el esfuerzo y con humildad, por empoderar a Nules". "Sabemos que hoy nuestros agricultores siguen pasándolo mal con políticas que desde el Gobierno de España no defienden la obligación de terceros países de realizar el exigido tratamiento en frío de los cítricos antes de cruzar nuestras fronteras". "Conocemos los problemas que muchos comercios enfrentan para poder abrir cada día la persiana de un negocio que cada vez afronta más gastos y menos ingresos". "Y sabemos y estamos preparados para demostrarlo, que hay otra forma de hacer política para garantizar que Nules prospera y garantiza oportunidades a nuestros ciudadanos, con el protagonismo que merecen nuestros vecinos y la escucha de quienes hemos asumido con orgullo la responsabilidad que nuestro pueblo nos ha dado".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-11-2025
El PP de Albocàsser pide a los partidos “dejar trabajar a los técnicos” porque el traslado al CEEM “solo se hará con garantías para los usuarios”
En 2018, PSOE y Compromís anunciaron la rehabilitación del centro. No hicieron nada. En mayo de 2025, un informe técnico aconsejó el traslado de los usuarios.
Fecha: 07-11-2025
El PP pide a Falomir que dé prioridad a l'Alcora en la distribución de los más de 520.000 euros que la Diputación de Marta Barrachina garantiza en 2026
Al plan Més que mai de la Diputación de Castellón, que asegura 527.691 euros en 2026, cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana que incrementará a más de 660.000 euros la cuantía
Fecha: 06-11-2025
El Pleno de Burriana toma conocimiento de las renuncias de los concejales Juan Canós y Antonio Ferrándiz
La concejal Beatriz Conejero, abandona el grupo municipal Vox, pasando al grupo de no adscritos
Fecha: 06-11-2025
331.000 euros para la gratuidad de la educación de 0 a 3 años que beneficia a 101 familias de Moncofa
Arantxa Igual Martí: “Es la mejor inversión para facilitar la natalidad, la conciliación y la igualdad de oportunidades”
Fecha: 06-11-2025
El PP de Castellnovo pone en valor el apoyo de la Diputación que anticipa con el plan Més que mai “oportunidades y servicios en 2026”
Las inversiones anunciadas por la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, el pasado 23 de octubre garantizan una inyección a la localidad cercana a los 300.000 euros a los que cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.