Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica el músculo de Albocàsser con la incorporación de más de una veintena de afiliados “a un proyecto que nos ilusiona”

Marta Barrachina da la bienvenida a los nuevos militantes que “se suman a un equipo que desea trabajar codo con codo con los vecinos para que su voz guíe la acción municipal”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-03-2022

La líder del PPCS considera “básica” la escucha activa y el trabajo “a pie de calle”. “Albocàsser reivindica otra forma de hacer las cosas. La que garantice futuro en lugar de recortar oportunidades”

La líder del PPCS considera “básica” la escucha activa y el trabajo “a pie de calle”. “Albocàsser reivindica otra forma de hacer las cosas. La que garantice futuro en lugar de recortar oportunidades”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha dado la bienvenida a los más de 20 militantes que se han incorporado en los últimos meses a la agrupación local de Albocàsser. “Vosotros sois el verdadero motor de este partido. Vecinos que desean luchar por mejorar las oportunidades de su pueblo, por resolver los problemas que se enquistan y por garantizar oportunidades donde ahora solo ven recortes”.

La líder provincial ha reivindicado “el músculo de una población que cuenta con decenas de vecinos afiliados al Partido Popular y comprometidos con la localidad”. “Este contacto con la calle es básico y fundamental, porque son las familias de Albocàsser a las que hemos de dar voz y conseguir, con ello, que se recupere la acción ciudadana en las instituciones. Y el Partido Popular tiene en su ADN la vocación de servicio, la solución de los problemas de nuestros ciudadanos y la búsqueda de oportunidades que garanticen futuro”.

Para lograrlo, ha declarado Marta Barrachina, “este partido desea sumar apoyos, militantes y simpatizantes que se incorporen a este gran proyecto, Súmate Albocàsser, que es el que construye un futuro próspero de la mano de quienes más conocen esta tierra, sus ciudadanos”.

Desde el PPCS, ha comprometido Marta Barrachina, “vamos a seguir ejerciendo de altavoz de sus demandas, el foco que reivindican los problemas de esta pequeña población que reclama los mismos recursos y servicios que disfrutan las grandes ciudades de esta provincia”. Y por ello, ha recordado la líder provincial del PPCS, “la cobertura social para el interior sigue siendo la bandera de nuestras políticas, con planes como el de rehabilitación de viviendas, el de pobreza energética o el reparto justo del Fondo de Cooperación”.

Todas ellas medidas “que seguimos reclamando hoy a PSOE y Compromís en Diputación y que elevamos también al Consell que, lamentablemente sigue sin darnos respuesta”, ha declarado la presidenta provincial del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-06-2022
Marta Barrachina se compromete a trabajar para que el tratamiento en frío se aplique “a todos los cítricos importados”
La presidenta provincial del PP de Castellón recuerda que “se aplicará solo a naranjas pese a que clementinas y mandarinas son también hospedadores de la ‘falsa polilla”

Fecha: 24-06-2022
Marta Barrachina apremia a Puig: “El verano comienza sin ninguno de los 17 consultorios que necesitan los castellonenses abierto”
La presidenta provincial del PP de Castellón exige la apertura “inmediata” de los consultorios pendientes y conocer el plan de vacaciones de la Conselleria

Fecha: 24-06-2022
El PP alerta de las prioridades del PSOE: “El PSOE crea un NO-DO para su promoción y olvida las ayudas ante la crisis energética”
El portavoz del PP, Salvador Aguilella, cuestiona el gasto de casi 500.000 euros en una plataforma audiovisual para ensalzar la promoción del PSOE

Fecha: 23-06-2022
El PPCS alerta de que el Gobierno “obliga a prestar el Imserso a pérdidas” y noquea la recuperación del turismo de Castellón
El diputado provincial Andrés Martínez recuerda la necesidad de actualizar las bases del programa “tal y como finalmente se ha hecho en Castellón Sénior ante la insistencia del PPCS”

Fecha: 23-06-2022
El PPCS propone ampliar el programa de Escola Matinera al quedarse fuera nueve municipios tras agotarse el crédito
La diputada provincial María Ángeles Pallarés detalla que la ampliación ascendería a 75.600 euros contabilizando los 8.400 euros como máximo concedidos a cada municipio

Todas las noticias de la sección [+]