Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica el desdoblamiento de la CV-21 proyectado en 2007 para frenar los accidentes

El portavoz del PP, Vicente Mateo, recuerda que en el mandato del PP se planificó la mejora de la seguridad de la vía "que mejoraría la seguridad de los usuarios de la vía"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-05-2021

El Grupo Municipal del PP en l'Alcora ha reivindicado el desdoblamiento de la CV-21, que conecta Onda con la capital de l'Alcalatén, con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios de la vía y poner freno al incremento de accidentes registrado en los últimos meses.

El proyecto, tal y como ha expuesto el portavoz del PP en la localidad, Vicente Mateo, no es nuevo. "Se trata de una intervención que se encuentra planificada por parte de la Generalitat desde 2007 y que sin embargo no se ha ejecutado". "Consideramos que la obra sería de gran utilidad. Así se consideró en su momento, y por eso de proyectó la ampliación a dos carriles, y lo seguiría siendo en la actualidad".

De hecho, explica Mateo, "en los últimos meses se están registrando accidentes periódicos porque esta calzada está salpicada de accesos a residenciales que obligan a los conductores a reducir la velocidad de forma drástica". "Solo con un despiste se producen alcances que serían fácilmente evitables si se invirtiera en el desdoblamiento de la vía".

Así las cosas, desde el Partido Popular de l'Alcora "vamos a seguir reclamando este proyecto como necesario". "Lo planteamos directamente al alcalde, Samuel Falomir, para que ejerza ante el Consell la presión necesaria que permita desempolvar ese proyecto que lanzamos desde el Partido Popular y que hoy debe estar almacenado en un archivo y olvidado por completo".

En opinión de Mateo, "los vecinos de l'Alcora merecen la máxima defensa de sus intereses. Y somos conocedores de la necesidad de esta intervención que aliviaría la tensión del tráfico existente entre ambos municipios y mejoraría la seguridad de los usuarios de la vía". En este sentido, "estaremos al lado del alcalde para apoyar sus reivindicaciones y proteger los derechos de nuestros vecinos. Porque se trata de mejorar su calidad de vida, sus servicios y sus recursos. De mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos", ha considerado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 31-07-2021
El PP aprueba en Borriol su moción contra el 'cotonet' con el apoyo de Compromís
C's también respalda la iniciativa mientras PSOE y VdB se ponen de perfil y optan por la abstención

Fecha: 30-07-2021
El PP logra el acuerdo unánime para modificar la Ley de Costas y preservar Les Casetes
La iniciativa que el PPCS ha registrado en el Senado con el objetivo de preservar viviendas singulares de la costa debe evitar los derribos anunciados por Sánchez

Fecha: 30-07-2021
El Partido Popular logra aprobar la modificación de la Ley de Costas en defensa de Torre la Sal
La iniciativa presentada por el Grupo Municipal de PP ayer en pleno se incorpora a la declaración institucional

Fecha: 29-07-2021
El PP de Cabanes pide al PSOE que apoye la modificación de la Ley de Costas en el Senado para salvar Torre la Sal
La iniciativa registrada por el PPCS en la Cámara Alta se registra en el Ayuntamiento de Cabanes en forma de moción para blindar las casas que el PSOE desea derribar

Fecha: 29-07-2021
El Partido Popular de Borriol reclama parques infantiles adaptados a niños con diversidad funcional
El PP solicitó en el pleno de junio un columpio adaptado a los menores con minusvalía “porque hemos de eliminar barreras y facilitar el disfrute de todos los vecinos”

Todas las noticias de la sección [+]