string(3) "web"
.jpg)
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, considera que “la localidad pincha en proyectos de futuro” porque al frente del gobierno municipal “no hay objetivos”.
La concejala y portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, ha reclamado ambición para “lograr el mejor Cabanes este 2024” frente a un presupuesto que diseñado por PSPV y Compromís-Units pel Poble “carece de inversión propia e ideas para liderar”. Así lo ha manifestado la popular quien ha cuestionado que el capítulo 6 de inversiones se limite a contemplar una partida de 15.000 euros como único objetivo del año y sea para diseñar un nuevo corro taurino por el cambio en el recorrido habitual del ‘bou al carrer’ en las fiestas”.
Lucía García ha considerado que “los vecinos de Cabanes y de La Ribera merecen mucho más. Más ambición y más objetivos, mayor liderazgo y esfuerzo, más compromiso y dedicación”. Porque, tal y como ha relatado la regidora, “el presupuesto demuestra una indolencia que nos hace daño a todos”.
Las grandes inversiones de la localidad vendrán avaladas por los gobiernos del Partido Popular, con Carlos Mazón al frente del Consell y Marta Barrachina al frente de la Diputación Provincial. “Trabajar sin esforzarse ni comprometerse con todas las demandas de nuestro pueblo nos hace daño al conjunto de la población. Y nosotros no vamos a colaborar en el abandono, vamos a trabajar para espolear este pueblo que merece ser líder y brillar”, ha manifestado García.
Con 300.000 euros de ingresos, “las cuentas para 2024 se distribuyen principalmente entre los 30.000 euros destinados a las subidas de sueldo del equipo de gobierno, que se elevan a 110.000 euros anuales entre dietas y nóminas. En fiestas se amplía la partida en 100.000 euros más para disponer de la suficiente liquidez que permita contratar a placer. En cultura la partida se incrementa 30.000 euros y el mantenimiento de la zona de Torre de la Sal recibe 80.000 euros junto a 35.000 euros destinados a reponer el cable de cobre robado hace más de dos meses que a fecha de hoy sigue sin repararse”.
Desde el PP, ha concluido Lucía García, “vamos a fiscalizar la labor del equipo de gobierno para liderar el cambio que reclamaron en las urnas nuestros vecinos”. Cabe recordar que fue el PP la lista más votada, con 632 votos, y que logró doblar el número de apoyos obtenido en 2019. “Vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo porque el cambio está más cerca”, ha considerado la regidora del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-03-2026
El PP reivindica el “valor de los comercios” con una iniciativa al pleno de Almenara que exige protección y soluciones para los autónomos
El PP de Almenara registra para su debate en pleno una propuesta que plantea flexibilizar trámites, aliviar la presión fiscal y asegurar prestaciones sociales para poder disfrutar del derecho al paro
Fecha: 09-03-2026
la población de Torreblanca se suma a la Red de Municipios Afectados por la Ocupación de la FVMP
El Pleno aprueba la adhesión a la Red MAO para reforzar la coordinación municipal frente a la ocupación ilegal y ofrecer más garantías a los propietarios
Fecha: 08-03-2026
Albocàsser logra con el Consell del PP implantar la educación pública que el PSOE negó durante años
El PP de Albocàsser celebra “un éxito del pueblo”. “Ha merecido la pena luchar por este objetivo colectivo. Por fin la Generalitat Valenciana escucha y resuelve con hechos, no con anuncios”
Fecha: 07-03-2026
El PP de Borriol reivindica al autónomo y presenta una iniciativa para proteger sus derechos sociales y reclamar ayudas fiscales y facilidades burocráticas
Enrique Esteve (PP) reivindica “el esfuerzo” que representa un autónomo. “Arriesgan su patrimonio para crear empleo y dar servicio. Nunca enferman, no tienen bajas y tampoco vacaciones.
Fecha: 06-03-2026
Torreblanca denuncia su exclusión de las obras de emergencia del Gobierno para reparar los daños del temporal en la costa
La alcaldesa, Tania Agut, reclama al Ejecutivo central que rectifique y advierte de que el municipio también ha sufrido graves desperfectos tras el paso del temporal 'Harry'
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.