string(3) "web"

Lecha lamenta que "el PSOE entienda como un ataque la protección sanitaria que debería ser un objetivo común, por encima de cualquier sigla”
El PSOE ha tumbado en Morella la propuesta en defensa de la cobertura sanitaria que el PP presentó para defender la plantilla, recursos e inversión que garanticen una atención médica excelente en el Hospital de Vinaròs. Morella, adscrita a este centro hospitalario, se queda sin un acuerdo que defienda el derecho de sus vecinos a contar con un servicio hospitalario excelente “porque el PSOE considera que el cierre de la unidad de salud mental o el colapso de la UCI no son cuestiones por las que el consistorio deba posicionarse”. Desde el PP, “no entendemos cómo se puede aplicar el sectarismo en una materia tan sensible como la sanidad”.
Los últimos acontecimientos registrados en este centro hospitalario denunciados por todos los sindicatos “alarman a todos porque el recorte en los recursos es directamente proporcional a la merma de servicios vitales para los ciudadanos. Y los vecinos de Morella son parte de esos afectados”.
La propuesta presentada por el portavoz del PP en Morella y defendida “con el deseo de mejorar la salud de nuestros ciudadanos” reclama la inversión que garantice una atención óptima en un Hospital de Vinaròs que el PSOE precariza a base de recortes.
“Somos la alternativa que necesitan las familias para trabajar, desde la humildad, en un gobierno sólido y estable que anteponga la salud a otros intereses”. “Somos la garantía de que hay otra forma de gestionar para defender a quienes son protagonistas del devenir de nuestros pueblos, los ciudadanos, escuchando sus demandas y resolviendo sus problemas”.
Y por ello, “aunque el PSOE nos tumbe iniciativas que deberían ser objeto de consenso porque se trata de proteger la vida, vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos con el compromiso de que cuando gobernemos, todas aquellas demandas que hoy no son atendidas, serán escuchadas con el deseo de mejorar su calidad de vida y resolver sus problemas”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-01-2026
El PP lamenta que Almenara pierda las ayudas que el Consell concede para luchar contra el fuego por la renuncia del PSOE a aprovechar el fondo
Los 7.405,28 euros que la Generalitat Valenciana concedió en 2025 a la localidad no han sido aprovechados por la alcaldesa
Fecha: 09-01-2026
El PP de Cabanes plantea acondicionar dos solares para garantizar la limpieza adecuada de los tanques de pulverización y evitar la contaminación
El PP llevará al pleno una moción para evitar filtraciones al subsuelo por la limpieza de depósitos
Fecha: 09-01-2026
Burriana supera los 40.000 habitantes y se consolida como motor de crecimiento en la provincia
El desarrollo de proyectos estratégicos como Portolevante, Sant Gregori y la expansión de zonas como Calatrava y Ribesalbes impulsan el atractivo residencial de la capital de la Plana Baixa.
Fecha: 09-01-2026
El Ayuntamiento de Moncofa ayuda a sus estudiantes con 40.000 euros destinados al transporte
Fecha: 09-01-2026
El Centre Municipal de les Arts de Burriana, a la cabeza de las subvenciones de la Consellería de Educación para centros artísticos
La Escola Municipal de Música Pasqual Rubert y a la Escola Municipal de Dansa son los centros artísticos que reciben mayor asignación de toda la Comunitat Valenciana en sus respectivas áreas, con un total de 170.805,05€
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.