Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP recuperará la excelencia sanitaria del Hospital de Vinaròs que el PSOE de Morella rechaza exigir al Consell

La propuesta del PP para recuperar la cobertura sanitaria y exigir una regulación de las plazas de difícil cobertura que dé solución a la falta de sanitarios es rechazada por PSOE de Morella “para no incomodar a Ximo Puig”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-06-2022

Lecha lamenta que "el PSOE entienda como un ataque la protección sanitaria que debería ser un objetivo común, por encima de cualquier sigla”

Lecha lamenta que "el PSOE entienda como un ataque la protección sanitaria que debería ser un objetivo común, por encima de cualquier sigla”

[Galería de Imagenes]

El PSOE ha tumbado en Morella la propuesta en defensa de la cobertura sanitaria que el PP presentó para defender la plantilla, recursos e inversión que garanticen una atención médica excelente en el Hospital de Vinaròs. Morella, adscrita a este centro hospitalario, se queda sin un acuerdo que defienda el derecho de sus vecinos a contar con un servicio hospitalario excelente “porque el PSOE considera que el cierre de la unidad de salud mental o el colapso de la UCI no son cuestiones por las que el consistorio deba posicionarse”. Desde el PP, “no entendemos cómo se puede aplicar el sectarismo en una materia tan sensible como la sanidad”.

Los últimos acontecimientos registrados en este centro hospitalario denunciados por todos los sindicatos “alarman a todos porque el recorte en los recursos es directamente proporcional a la merma de servicios vitales para los ciudadanos. Y los vecinos de Morella son parte de esos afectados”.

La propuesta presentada por el portavoz del PP en Morella y defendida “con el deseo de mejorar la salud de nuestros ciudadanos” reclama la inversión que garantice una atención óptima en un Hospital de Vinaròs que el PSOE precariza a base de recortes.

“Somos la alternativa que necesitan las familias para trabajar, desde la humildad, en un gobierno sólido y estable que anteponga la salud a otros intereses”. “Somos la garantía de que hay otra forma de gestionar para defender a quienes son protagonistas del devenir de nuestros pueblos, los ciudadanos, escuchando sus demandas y resolviendo sus problemas”.
Y por ello, “aunque el PSOE nos tumbe iniciativas que deberían ser objeto de consenso porque se trata de proteger la vida, vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos con el compromiso de que cuando gobernemos, todas aquellas demandas que hoy no son atendidas, serán escuchadas con el deseo de mejorar su calidad de vida y resolver sus problemas”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2022
El Partido Popular recoge firmas para impedir el cierre del consultorio médico de las playas de Nules
También se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org

Fecha: 24-06-2022
El PP denuncia que la alcaldesa de Burriana no toma medidas eficaces contra el incremento de la delincuencia en la localidad
El presidente de los populares de Burriana, Alejandro Clausell, pide un inmediato incremento de la plantilla de la policía local

Fecha: 24-06-2022
Aprobadas por unanimidad las dos mociones del PP de l'Alcora sobre seguridad en los parques y limpieza de solares
Mateo: "Seguimos trabajando de manera rigurosa para proponer acciones que mejoren la calidad de vida de los alcorinos y defender los intereses de nuestro pueblo"

Fecha: 23-06-2022
El PP presenta en Torreblanca una moción para exigir la limpieza de los solares urbanos
La portavoz popular, Tania Agut, asegura que se solicita una actuación inmediata “por motivos de seguridad, salubridad, decoro y, especialmente, para la prevención de plagas”.

Fecha: 22-06-2022
Domingo Giner lamenta que el PSOE no apoye los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Rafael del Río
El Ayuntamiento pone en marcha la reforma del parque infantil y anuncia un nuevo espacio de ocio para los pequeños

Todas las noticias de la sección [+]