string(3) "web"

Martínez: “El PSOE puede engañar a algunos pero no a todos los castellonenses. Anuncia un nuevo Hospital General de Castellón a 15 semanas de las elecciones cuando no ha sido capaz de ejecutar ninguna infraestructura sanitaria en ocho años de Gobierno”
El Partido Popular de la provincia de Castellón recuerda que el PSOE que habla ahora de un nuevo Hospital General “es el que ha desmantelado la sanidad pública en la provincia con una gestión que pasará a la historia por el caos sanitario generado en todos los departamentos y centros hospitalarios”.
La diputada provincial del PP Nieves Martínez afirma “que Puig deja la sanidad pública de la provincia con unas listas de espera en máximos, deja las SAMU sin médicos, despide a los profesionales por WhatsApp y quita el CICU a la provincia de Castellón”.
“Más allá de los anuncios electoralistas del PSOE, la única realidad es que no hay ninguna partida económica en los Presupuestos de la GVA para 2023 que dote de realidad el anuncio que Puig ha lanzado a la desesperada a 15 semanas de las elecciones, lo que demuestra que todo son palmeras en el aire”, explica la diputada provincial.
“En el Partido Popular estamos preparados para solventar el caos sanitario en el que nos ha sumido el PSOE a la provincia de Castellón. El presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, tiene claras cuáles son las necesidades de la sanidad pública de nuestra provincia, por eso apostará por un nuevo Hospital General en Castellón que sea un auténtico referente”, explica Nieves Martínez.
“El Gobierno del PSOE no ha atendido ninguna de las necesidades de los castellonenses en materia sanitaria en los ocho años de Gobierno al frente de la Generalitat Valenciana por eso ahora tampoco nadie puede creer un anuncio que solo llega por la proximidad de las elecciones”, indica Martínez.
“Si de verdad el Gobierno socialista quisiera hacer algo por nuestra provincia en materia sanitaria no hubiera desmantelado el CICU, hubiera ejecutado en tiempo y forma las reformas sanitarias que anunció y que siguen esperando a ser realidad, como la tan necesaria mejora de las Urgencias del Hospital General de Castellón”, expone la diputada provincial.
“Desde el PP exigimos al Consell de Puig que trate a los castellonenses como adultos y que, lejos de anuncios que no son más que castillos en el aire, gestione con seriedad y eficacia para que la provincia tenga los medios y las infraestructuras sanitarias que merece”, concluye la diputada provincial Nieves Martínez.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-11-2025
La Diputación de Castellón fomenta el aprendizaje musical con la concesión de ayudas a 58 Escuelas de Música de la provincia
“Castellón es tierra de música y de músicos, y queremos que los instrumentos no dejen de sonar”, destaca la presidenta Marta Barrachina.
Fecha: 06-11-2025
La Diputación convierte a la provincia de Castellón en un gran espacio cultural con la concesión de 600.000 euros en ayudas
La institución provincial aprueba el destino de las subvenciones dirigidas a asociaciones culturales y a entidades privadas de la provincia para la realización de programas y eventos culturales
Fecha: 05-11-2025
La Diputación afianza su apoyo a las asociaciones de jubilados y pensionistas de la provincia de Castellón con 160.000 euros en subvenciones
La institución provincial apoya a más de cien entidades de jubilados y pensionistas y respalda el envejecimiento activo con ayudas a 65 asociaciones para excursiones socioculturales.
Fecha: 03-11-2025
La Diputación de Castellón contribuye al desarrollo de la autonomía personal con la activación de ayudas para el transporte adaptado
La institución provincial impulsa una nueva convocatoria de subvenciones destinada al mantenimiento de servicios de transporte adaptado y cuyo presupuesto asciende a 150.000 euros
Fecha: 02-11-2025
La Diputación de Castellón impulsa en Bruselas la formación europea del alumnado de las Escuelas Embajadoras de la provincia
La institución provincial impulsa una agenda formativa en Bruselas para el alumnado de las Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo de Castellón.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.