string(3) "web"
Vicente-Ruiz pide a la alcaldesa de la localidad, la socialista Tania Baños, que “informe a los vecinos de manera veraz sobre la sentencia del caso Vallpala"
La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, pide a la alcaldesa de la localidad, la socialista Tania Baños, que “informe a los vecinos de manera veraz sobre la sentencia del caso Vallpala, ya que, a pesar de que la empresa concesionaria de las instalaciones deportivas municipales, Pádel La Vall 2011, está obligada a pagar al consistorio la cantidad de 26.904,79 euros, la sentencia no le es favorable. De hecho, ha perdido el juicio porque le da la razón a la empresa”.
La concejal popular subraya que se siente “muy feliz de que el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó no tenga que pagar ni un euro”, pero queremos que no se engañe a la gente porque no da la razón al Ayuntamiento sino a la empresa”. Vicente-Ruiz asegura que las explicaciones que se están difundiendo desde el equipo de gobierno municipal “son poco menos que sorprendentes” y advierte que el fallo del proceso, que se inició a expensas del concesionario y que tiene que ver con la liquidación del contrato entre ambas partes, le da la razón a la empresa.
De hecho, la corporación municipal solicitaba a la empresa concesionaria la cantidad de 3.099.588,44 euros, y al final solo se le obliga a pagar los cerca de 27.000 euros ya citados “en calidad de compensación”.
Hay que recordar que la resolución del contrato de Vallpala a la empresa Pádel La Vall 2011 se inició por una obras irregulares que la empresa concesionaria realizó en las instalaciones deportivas en el año 2017 , “y que la alcaldesa Tania Baños no paralizó hasta que el caso fue denunciado en las redes sociales por su socio de gobierno, Izquierda Unida”, según explica la portavoz del Partido Popular, quien recuerda que, precisamente por este caso, “todavía queda pendiente un juicio”.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-09-2025
Burriana encarga a la Universidad Politécnica de Valencia un estudio sobre la regresión de la costa norte
El informe, que deberá estar listo en dos meses, analizará las posibles consecuencias de las ampliaciones del Puerto de Castellón sobre la regresión de sus playas y propondrá soluciones para la regeneración y protección de la costa
Fecha: 12-09-2025
El PP de Vila-real celebra su tradicional 'Bodegueta Popular' en las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia
Fecha: 12-09-2025
El PP de Vilafamés informa del servicio de recogida de basuras a un centenar de vecinos molestos por la decisión unilateral impuesta por PSOE y Compromís
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, escucha a los ciudadanos que muestran su protesta y denuncian el autoritarismo y la opacidad con la que PSOE y Compromís han impuesto el nuevo sistema de recogida.
Fecha: 12-09-2025
Burriana aprueba en pleno la adjudicación de las obras del nuevo IES Jaume I y una modificación de crédito de 640.664 euros
El máximo órgano de representación local da luz verde al nuevo IES Jaume I, a la modificación de crédito y al plan de mejoras del servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos
Fecha: 11-09-2025
La Villa de El Toro promueve una sociedad pública para abrir una gasolinera a precios competitivos
El alcalde canaliza las demandas de muchos ciudadanos que se quejan de los elevados precios del combustible y plantean la posibilidad de crear una sociedad que permita reducir costes a sus asociados.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.