string(3) "web"
El Partido Popular celebrará este viernes el acto ‘Vila-real entre totes’, que reconoce la labor de mujeres vila-realenses que destacan en diferentes ámbitos de la sociedad con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El evento tendrá lugar en la sede del grupo municipal en la Plaza Mayor número 8 a las 19.30 horas.
En esta ocasión, será la licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Elena García, la encargada de contar su experiencia en el desarrollo de programas específicos para pacientes oncológicos y presentará las acciones que se llevan a cabo en la Cátedra de Actividad Física y Oncológica de la Universitat Jaume I, que patrocina la Fundación José Soriano Ramos de Vila-real.
El portavoz del PP de Vila-real, Adrián Casabó, ha explicado que “el papel de la mujer en Vila-real siempre ha sido destacado y Elena García es una muestra más de ello, al ser referente en su trabajo como demuestra su extensa formación en el ámbito de la actividad física y del deporte y la adaptación de estos programas al tratamiento de las enfermedades oncológicas”.
“Con la presencia de Elena García queremos que las protagonistas de ‘Vila-real entre Totes’ este año sean aquellas mujeres que luchan contra el cáncer o lo han hecho con anterioridad y que también sirva de homenaje para aquellas que, desgraciadamente, no han podido superar la enfermedad”, ha concluido Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-01-2026
Burriana solicitará su adhesión a la Red de Municipios Afectados por la Okupación para reforzar la seguridad jurídica de los propietarios
El consistorio de la capital de la Plana Baixa busca establecer un foro de debate y análisis junto a la FVMP para abordar la problemática de la ocupación ilegal y la falta de agilidad normativa.
Fecha: 27-01-2026
El PP de Almenara urge la protección integral de la costa para garantizar el cese de la regresión y blindar las viviendas amenazadas por la erosión
El Grupo Municipal del PP de Almenara presenta una iniciativa al pleno para “lograr un consenso en defensa de nuestro pueblo”. “El paso de Harry ha provocado destrozos y evidenciado de nuevo la desprotección de una costa que exige más espigones”
Fecha: 27-01-2026
El PP reivindica la residencia de Altura que el PSOE no ejecutó y exige una financiación justa a Sánchez frente a las cesiones al separatismo
El PP lamenta que el PSOE “dedique sus esfuerzos a criticar pero no a construir”. “El PP ha logrado más avances sociales en dos años de gobierno que el PSOE en ocho”.
Fecha: 27-01-2026
Consell y Diputación se alían para recuperar el Alto Mijares tras la dana con más de 4,8 millones de euros que reparan infraestructuras "clave"
Sergio Fornas: “El Gobierno de España no está ni se le espera”
Fecha: 27-01-2026
El Ayuntamiento de Burriana incorpora a un técnico especializado en la captación de Fondos Europeos
El refuerzo técnico permitirá mejorar la captación, planificación y control de la financiación procedente de la Unión Europea
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.