“Si el Partido Popular sigue gobernando reclamaremos a la Generalitat Valenciana que replantee este mapa de comunicaciones por autobús y que Alcossebre no quede aislado del transporte de la Generalitat, como pasa actualmente”, anunciaba Roca.
El Partido Popular de Alcalà-Alcossebre reclamará a la Generalitat Valenciana que se replanteen las paradas establecidas en la línea de autobús que une a la localidad con Castellón de la Plana y que se recupere la parada existente en Alcossebre, eliminada desde que se aplica el nuevo mapa concesional. “Anteriormente, los vecinos y vecinas de Alcossebre contaban con un autobús que podían coger a primera hora de la mañana para desplazarse a Castellón, por lo que se acoplaba bien al horario para cuestiones de estudios, trabajo, trámites administrativos o consultas médicas.
Ahora, para desplazarse a Castellón tienen que ir a Alcalà y coger allí el autobús, con la incomodidad que esto supone”, explica Alejandra Roca, miembro de la candidatura del Partido Popular. “Tampoco se entiende que la Generalitat Valenciana no una el aeropuerto de Castellón, con una línea de autobús, con Alcossebre, que es uno de los principales núcleos turísticos de la provincia”, insistía.
“Si el Partido Popular sigue gobernando reclamaremos a la Generalitat Valenciana que replantee este mapa de comunicaciones por autobús y que Alcossebre no quede aislado del transporte de la Generalitat, como pasa actualmente”, anunciaba Roca.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-11-2023
El PP de la provincia de Castellón defenderá la unión de España frente a la amnistía.
El diputado nacional del PPCS, Alberto Fabra, asegura que “Sánchez ha traicionado la igualdad entre españoles para asegurarse su investidura”.
Fecha: 15-11-2023
El PPCS lamenta que el PSOE huya del debate sobre la amnistía porque "su pérdida de papeles demuestra su falta de argumentos"
"Lamentamos profundamente la ceguera socialista, que parece que el domingo no vieron la manifestación en las calles de Castellón, y la sordera de un partido que ha demostrado una actitud irresponsable en el seno de una institución como la Diputación"
Fecha: 14-11-2023
El Partido Popular de Vila-real denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
La modificación para mantener en horario nocturno la recogida de la fracción orgánica supone un incremento de 9.055,99 € al mes en un contrato de 3,5 millones anuales
Fecha: 12-11-2023
Marta Barrachina: “Castellón se pone en pie contra la amnistía que defiende Sánchez y grita que España no se vende”
La presidenta provincial del PPCS, participa en la concentración de la plaza la Muralla junto a más de 12.000 ciudadanos “que libremente expresan su oposición a la imposición socialista”, señala
Fecha: 11-11-2023
Marta Barrachina defenderá a la provincia con plenos en los ayuntamientos gobernados por el PP para clamar contra la amnistía
La presidenta provincial del PPCS reivindica “la igualdad de nuestros ciudadanos” frente a “una amnistía inconstitucional”. “Tenemos la responsabilidad de defender a Castellón y la defensa de sus derechos va a llegar a todos los rincones del territorio”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.