string(3) "web"

“Si el Partido Popular sigue gobernando reclamaremos a la Generalitat Valenciana que replantee este mapa de comunicaciones por autobús y que Alcossebre no quede aislado del transporte de la Generalitat, como pasa actualmente”, anunciaba Roca.
El Partido Popular de Alcalà-Alcossebre reclamará a la Generalitat Valenciana que se replanteen las paradas establecidas en la línea de autobús que une a la localidad con Castellón de la Plana y que se recupere la parada existente en Alcossebre, eliminada desde que se aplica el nuevo mapa concesional. “Anteriormente, los vecinos y vecinas de Alcossebre contaban con un autobús que podían coger a primera hora de la mañana para desplazarse a Castellón, por lo que se acoplaba bien al horario para cuestiones de estudios, trabajo, trámites administrativos o consultas médicas.
Ahora, para desplazarse a Castellón tienen que ir a Alcalà y coger allí el autobús, con la incomodidad que esto supone”, explica Alejandra Roca, miembro de la candidatura del Partido Popular. “Tampoco se entiende que la Generalitat Valenciana no una el aeropuerto de Castellón, con una línea de autobús, con Alcossebre, que es uno de los principales núcleos turísticos de la provincia”, insistía.
“Si el Partido Popular sigue gobernando reclamaremos a la Generalitat Valenciana que replantee este mapa de comunicaciones por autobús y que Alcossebre no quede aislado del transporte de la Generalitat, como pasa actualmente”, anunciaba Roca.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-05-2026
El Consell vuelve a convertir a Castellón en la provincia con más inversión en patrimonio de la Comunitat Valenciana con 4,4 millones para 36 municipios
La Generalitat Valenciana vuelve a poner en valor la riqueza que atesora la provincia de Castellón con una suma “ambiciosa”, señala el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella. La inversión de los últimos 3 años es de 13,5M en 62 localidades
Fecha: 09-05-2026
Marta Barrachina exige a Sánchez el pago inmediato de los 130 millones que debe a la Diputación porque "su deuda castiga a más de 644.000 castellonenses"
“Si somos muchos más y pagamos mucho más a nadie se le ocurre pensar que sea justo que recibamos mucho menos”, declara la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina
Fecha: 08-05-2026
La ciudad de Castellón es ejemplo nacional de las políticas de formación, igualdad y protección a los jóvenes
Carrasco: “Apostamos por la colaboración público-privada para ampliar la FP Dual y mejorar la empleabilidad juvenil.”
Fecha: 04-05-2026
El PP de la provincia de Castellón promueve una "alianza institucional" para frenar la asfixia fiscal de Sánchez a la provincia
Aguilella exige “justicia económica” y el pago inmediato de los 20,7 millones que deben a los ayuntamientos.
Fecha: 02-05-2026
El PSOE redobla en 2026 su asfixia fiscal y priva a los ayuntamientos de Castellón de 20,7 millones que Marta Barrachina exige "porque merecemos lo justo"
La líder provincial moviliza a la provincia y reivindica “la unión” para garantizar “justicia y éxito”. “Esta acción no entiende de colores políticos. Pedimos lo justo”, afirma Marta Barrachina
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.