string(3) "web"
Martínez: "Los castellonenses sufrimos la falta de liderazgo que existe en la Diputación de Castellón, que es incapaz de reivindicar ante la Generalitat las necesidades"
El Partido Popular de la provincia de Castellón reclama que la calidad asistencial que la Diputación pide de forma unánime para el Hospital General de Castellón sea extensible “a todos los centros hospitalarios de la provincia”.
El Partido Popular de la provincia de Castellón se hace eco del clamor de los médicos de Urgencias ante la falta de recursos en el General que provoca esperas de hasta casi 12 horas por parte de los pacientes.
“El Hospital Comarcal de Vinaròs, el Hospital Provincial de Castellón y el Hospital de la Plana de Vila-real también sufren el desmantelamiento de la sanidad pública por parte del PSOE”, subraya la diputada provincial del PPCS Nieves Martínez.
“El Partido Popular exige una sanidad de calidad para todos los castellonenses. Es incomprensible que pacientes oncológicos del Hospital Provincial de Castellón se tengan que desplazar a Valencia para recibir radioterapia, que se estén suspendiendo intervenciones quirúrgicas en el Hospital General de Castellón por la falta de anestesistas o que en el Hospital de La Plana de Vila-real no haya reumatólogos”, ha enumerado como ejemplos la diputada provincial del PPCS Nieves Martínez.
El Partido Popular de la provincia de Castellón se hace eco del clamor de los médicos de Urgencias del General ante la falta de recursos que provoca esperas de hasta casi 12 horas por parte de los pacientes y urge que se desatasque la reforma del servicio que el PSOE anunció hace cuatro años
“Esta es la realidad que nos está tocando vivir, la que ustedes, el PSOE está liderando. Porque mientras se están dedicando a desmantelar la sanidad pública, hoy aquí nos traen una declaración institucional que es en la práctica un brindis al sol”. Es por ello, ha señalado la diputada provincial del PPCS, que “lo que le pedimos como presidente de la Diputación Provincial es que lidere la defensa de esta provincia y para conseguirlo, pise la calle y conozca la realidad”.
En el PPCS, “tenemos claro que el nuestro es un pacto con Castellón, con la protección de las familias de la provincia, con la defensa de sus intereses y la lucha por sus derechos”. “No queremos más propaganda ni venta de humo, queremos recursos, médicos y cobertura médica para garantizar la excelencia que el PSOE se ha dedicado a dinamitar”, ha concluido Martínez.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-07-2025
La Diputación de Castellón pone en marcha una hoja de ruta estructurada para el desarrollo de una estrategia provincial de Inteligencia Artificial
"Marta Barrachina impulsa un plan pionero de inteligencia artificial para modernizar los servicios públicos y reforzar la cohesión territorial en la provincia"
Fecha: 04-07-2025
La Diputación refuerza su compromiso con la seguridad laboral del sector primario e impulsa una campaña de prevención junto a Unión de Mutuas
La Diputación y Unión de Mutuas presentan la campaña ‘Cero graves, Cero mortales’ para concienciar sobre la seguridad y salud laboral en el campo y el mar y mejorar la prevención de accidentes
Fecha: 03-07-2025
Marta Barrachina: "La Diputación ha vuelto a ser lo que nunca tendría que haber dejado de ser: una aliada, una defensora, una garante del futuro de esta tierra"
"Hoy la Diputación es una máquina en marcha, con ritmo, con fuerza, con dirección; es la mano extendida, la que escucha, la que llega donde otros no llegan"
Fecha: 01-07-2025
La Diputación sienta las bases para garantizar el agua en el conjunto del territorio con la constitución del Consorcio Provincial de Aguas
El Salón de Plenos del Palacio Provincial acoge la sesión constitutiva del Pleno del Consorcio que arranca con la adhesión de los 24 municipios que formaban parte de los anteriores consorcios
Fecha: 30-06-2025
La Diputación de Castellón apuesta por el bienestar animal y fomenta el control poblacional de colonias felinas en los 135 municipios de la provincia
La Diputación activa una línea de ayudas de 200.000 euros para ayuntamientos y entidades locales menores destinada al control ético de colonias felinas en la provincia.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.