Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama que la calidad asistencial que la Diputación pide para el Hospital General sea extensible “a todos los centros hospitalarios de la provincia”

“El Hospital Comarcal de Vinaròs, el Hospital Provincial de Castellón y el Hospital de la Plana de Vila-real también sufren el desmantelamiento de la sanidad pública por parte del PSOE”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-11-2022

Martínez: "Los castellonenses sufrimos la falta de liderazgo que existe en la Diputación de Castellón, que es incapaz de reivindicar ante la Generalitat las necesidades"

Martínez: "Los castellonenses sufrimos la falta de liderazgo que existe en la Diputación de Castellón, que es incapaz de reivindicar ante la Generalitat las necesidades"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón reclama que la calidad asistencial que la Diputación pide de forma unánime para el Hospital General de Castellón sea extensible “a todos los centros hospitalarios de la provincia”.

El Partido Popular de la provincia de Castellón se hace eco del clamor de los médicos de Urgencias ante la falta de recursos en el General que provoca esperas de hasta casi 12 horas por parte de los pacientes.

“El Hospital Comarcal de Vinaròs, el Hospital Provincial de Castellón y el Hospital de la Plana de Vila-real también sufren el desmantelamiento de la sanidad pública por parte del PSOE”, subraya la diputada provincial del PPCS Nieves Martínez.

“El Partido Popular exige una sanidad de calidad para todos los castellonenses. Es incomprensible que pacientes oncológicos del Hospital Provincial de Castellón se tengan que desplazar a Valencia para recibir radioterapia, que se estén suspendiendo intervenciones quirúrgicas en el Hospital General de Castellón por la falta de anestesistas o que en el Hospital de La Plana de Vila-real no haya reumatólogos”, ha enumerado como ejemplos la diputada provincial del PPCS Nieves Martínez.

El Partido Popular de la provincia de Castellón se hace eco del clamor de los médicos de Urgencias del General ante la falta de recursos que provoca esperas de hasta casi 12 horas por parte de los pacientes y urge que se desatasque la reforma del servicio que el PSOE anunció hace cuatro años

“Esta es la realidad que nos está tocando vivir, la que ustedes, el PSOE está liderando. Porque mientras se están dedicando a desmantelar la sanidad pública, hoy aquí nos traen una declaración institucional que es en la práctica un brindis al sol”. Es por ello, ha señalado la diputada provincial del PPCS, que “lo que le pedimos como presidente de la Diputación Provincial es que lidere la defensa de esta provincia y para conseguirlo, pise la calle y conozca la realidad”.

En el PPCS, “tenemos claro que el nuestro es un pacto con Castellón, con la protección de las familias de la provincia, con la defensa de sus intereses y la lucha por sus derechos”. “No queremos más propaganda ni venta de humo, queremos recursos, médicos y cobertura médica para garantizar la excelencia que el PSOE se ha dedicado a dinamitar”, ha concluido Martínez.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 08-12-2022
El PP receta el plan económico y fiscal de Feijóo para bajar los impuestos y poner la economía al servicio de los castellonenses
Salvador Aguilella afirma que las medidas económicas que el presidente nacional del Partido Popular presentó en abril “son hoy más urgentes que nunca”

Fecha: 08-12-2022
Castellón recibe un nuevo castigo del PSOE con el mayor recorte en carreteras de toda la Comunitat Valenciana
Recortan 2,1 millones de euros de los 5,5 millones previstos en 2022 para carreteras a través de los Fondos de Compensación Interterritorial para 2022 evidenciando la falta de ejecución de los compromisos anunciados.

Fecha: 07-12-2022
Marta Barrachina: “Juanma Cerdá sacará a Benicarló de la división, la parálisis y el desgobierno socialista y pondrá el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, acompaña al candidato del PP para las próximas elecciones municipales de Benicarlò, Juanma Cerdá, en su presentación pública

Fecha: 07-12-2022
Marta Barrachina exige a Martí que convoque la mesa de seguimiento del pacto cerámico ante el silencio de Sánchez
“Desde el Partido Popular solicitamos a Martí que convocara la mesa de seguimiento del pacto cerámico hace una semana, pero lo único que ha hecho hasta la fecha es repartir pancartas”

Fecha: 06-12-2022
El interior de la provincia de Castellón reivindica una Diputación que garantice cobertura móvil para evitar el aislamiento
El problema, que no es nuevo, se repitió este pasado noviembre en municipios como Arañuel, Torrechiva, Cirat o Montán, entre otros, que quedaron incomunicados durante más de una semana

Todas las noticias de la sección [+]