string(3) "web"
"Cruz Roja es un tesoro para Nules y merece la pena protegerlo y cuidarlo". Así lo ha manifestado el presidente local del PP en la población, José Vicente Adsuara, quien ayer visitó las nuevas instalaciones que la organización ha inaugurado en la localidad junto a la vicesecretaria de Acción Social del PPCS, Mª Carmen Climent, que se desplazó hasta la localidad para conocer de primera mano la labor comarcal que desempeña la organización.
"Es una suerte contar con los 169 voluntarios que la entidad posee en Nules y cuyo trabajo se extiende no solo a la localidad, sino también a otros municipios del área comarcal, como es el caso de Betxí, La Vilavella, Artana y Eslida", ha manifestado Climent.
Una "suerte" que además la organización se ocupe, prácticamente en su totalidad, "de las funciones de acción social que promueve el consistorio" y una obligación "invertir más en una entidad cuyo trabajo es encomiable", tal y como ha declarado José Vicente Adsuara. "Creemos que es necesario incrementar la dotación económica que actualmente existe porque la labor de esta organización es fundamental para Nules". "Y también consideramos básico que se puedan mejorar los accesos a las nuevas dependencias, puesto que quienes acceden al centro deben hacerlo ocupando el arcén por donde circulan los vehículos".
Estas dos demandas pretende, "por un lado invertir en quienes nos cuidan" y, por otro lado, "garantizar la seguridad de todos los visitantes a estas instalaciones, tanto vecinos, usuarios, como los propios empleados", ha señalado el presidente local del PP en Nules.
Y desde el PP de Nules "vamos a estar siempre al lado de los voluntarios y organizaciones que desempeñan una función social". De ahí que "hayamos programado esta visita como tantas otras que estamos planificando con el deseo de conocer de la mano de los protagonistas la función básica y primordial de quienes cuidan de nosotros para garantizar bienestar y calidad de vida".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Fecha: 11-03-2026
El PP de Burriana denuncia una "presunta prevaricación" de VOX y PSPV al aprobar una iniciativa con informes técnicos en contra
Alejandro Clausell advierte que "el acuerdo sobre la modificación de créditos no es de competencia plenaria y podría acarrear consecuencias legales, así como generar perjuicios económicos al consistorio de la capital de la Plana Baixa"
Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.
Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.