Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama en Diputación un Castellón Sénior autonómico que recupere el músculo perdido por las restricciones de Ximo Puig

El diputado provincial Andrés Martínez reclama a PSOE y Compromís que en lugar de irse de vacaciones se pongan a trabajar para incentivar el futuro de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-08-2021

Andrés Martínez: “Castellón Sénior es un programa que activamos durante nuestra etapa para generar riqueza y promocionar el territorio. Hoy merece la inversión que el PSOE niega”

Andrés Martínez: “Castellón Sénior es un programa que activamos durante nuestra etapa para generar riqueza y promocionar el territorio. Hoy merece la inversión que el PSOE niega”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reclamado al PSOE que apueste por el desarrollo del programa Castellón Sénior, puesto en marcha por el PP en 2015, para recuperar el músculo del turismo castigado por las restricciones de Ximo Puig.

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, ha defendido las fortalezas de un proyecto que “nació con el objetivo de desestacionalizar el turismo al tiempo que generar un espacio de ocio y disfrute para gente mayor”. “Hoy es una herramienta eficaz para promocionar nuestro territorio que debe dar un salto al ámbito autonómico para garantizar los ingresos que el PSOE ha dinamitado este verano imponiendo restricciones y elevando el precio de la luz a máximos históricos, en lugar de invertir en la apertura de centros de salud y el refuerzo de los planes de vacunación”.

Y desde ayer, con la prórroga de las restricciones impuestas por Ximo Puig, que dinamita el turismo en plena temporada alta. “Invitamos a PSOE y a Compromís a que trabajen por esta provincia, y lo hagan escuchando al sector, como hemos hecho nosotros con las asociaciones Ashotur y Altur Hosbec, con las que la presidenta del PPCS ha mantenido sendas reuniones a fin de recoger el guante de sus propuestas y elevarlas en forma de iniciativas a la Diputación.

Por lo pronto, el PP ya ha reclamado 1,6 millones para el turismo que el PSOE ha rechazado. “En lugar de negarse a trabajar por el futuro de esta provincia, deberían escuchar al sector y tratar de materializar sus demandas”. “El resultado sería de gran ayuda para una provincia que tiene en el turismo uno de sus principales pilares económicos del que viven miles de familias que este verano se han visto en la calle como consecuencia de políticas que imponen restricciones en lugar de buscar soluciones”.

Documentos adjuntos

Audio Andrés Martínez asociaciones turísticas

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-09-2021
El PP exige a Ximo Puig que en lugar de irse de gira por España reclame a Sánchez la financiación justa que el PSOE rechaza
El PP presenta una moción al pleno del próximo martes en Diputación para presentar este año un modelo que reconozca la realidad de la provincia y la Comunitat

Fecha: 22-09-2021
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina reivindica los “aires de cambio” en Castellón

Fecha: 22-09-2021
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España los 263 millones para Cercanías que no ha invertido en la provincia de Castellón
Exige a Sánchez cumplir la inversión anunciada el 4 de noviembre de 2020. “Es necesaria la inversión para atender las necesidades de transporte de los vecinos de la provincia de Castellón”

Fecha: 22-09-2021
El PP exige al PSOE en Diputación vetar el tasazo turístico para evitar arruinar al sector
Pallarés: “La política debería forjar fortalezas, no la incertidumbre que desgasta un pilar económico de nuestra provincia”

Fecha: 21-09-2021
El PP pide al PSOE que deje de vender humo y medie para incluir las alegaciones de la MAT
“Es una falta de coherencia política y de respeto a los ciudadanos que se hagan fotos con la plataforma y los alcaldes afectados cuando en marzo rechazaron nuestra moción y llevan más de seis meses sin hacer nada”

Todas las noticias de la sección [+]